Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#4889 Por eso preguntaba yo si era con tripode x'D aunque la que hice y colgue paginas atras eran 7 y a pulso tambien a 18mm pero tube muchisima suerte en que saliera bien jajajaja

Terkay

#4889 Doy fe que en el palacio imperial de Viena o vas a panoramicas o no sacas nada xd

Lo mismo que en Berlín

Y las hacías a pelo o tenias la mítica aplicación que te va guiando?

Zuki

Hombre en las reflex no suele haber guia alguna, si las haces con live view puedes poner los tercios, haces la primera foto y en la segunda tienes que tener en la foto un tercio de la anterior y asi sucesivamente.

1 respuesta
Bloody

#4893 Menudo edit ese. Que foto querías poner?? xDDDDD

1 respuesta
Zuki

#4894 estaba intentando poner un embed de gigapan pero no he podido xD

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5392731478/

1 respuesta
Zuki

#4896 Colores y exposicion perfecta, pero tecnicamente hubiese subido a ISO400 y haber tenido una velocidad algo mas alta para que hubiese salido la cara mas definida.

1 respuesta
Symphonia

#4897 Lo tendré en cuenta :) Gracias ^^

Aquí va otra
http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5395364264/

3 respuestas
Terkay

#4898 María Grau y sus fotos de fiestas populares strikes back! jajaja

P.D. Las dos ultimas me gustan mucho, me gustan los colores de la 1º y la composicion de la 2 :)

Zuki

#4898 esta ultima si que me gusta mas :)

Tsu

#4885 sí, murió porque puse fotos de desnudos, en realidad se pueden ver pero solo si estas registrado y logeado en flickr...... pero bueno, Ù_ú jjaja me hace gracia eso de "conoci a Russian red por ti y ni al reves" jajaja Mola!!!!! :D

#4886 gracias! todo es practica y horas de photoshop....

#4898 esta muy bien, yo hubiese dejado el obturador mas abierto y ver que pasaba _

aqui va una de mi peluchito:

1 respuesta
Zuki

#4901 Veo los negros un poco empastados y el blanco un poco pasado, pero no puedo juzgar 100% esta pantalla del trabajo es una mierda x'D

1 respuesta
Tsu

#4902 sí, lo retoqué así, a mi me gusta es como más pictórico :D creo que a veces lejos de hacer caso a lo que es tecnicamente aceptable también hay que dar rienda suelta a lo que a nosotros nos guste, no? quicir, si, los blancos son totalmente blanco y los negros son muy negros, empastados? no creo... igualmente un detalle que es mucho mas doloroso a la vista es el grano del fondo, lo hice con un ISO muy alto ya que era un interior, considero que el granaco ese es MUCHO peor que lo otro, cagada mia, pero es lo que hay xDDDDDD

edito: eso no es grano, ES UN PEDAZO DE RUIDO que se te va la pinza, que feo queda xD

2 respuestas
Kiubakiubs

me encanta como el grano del analógico suele ser algo estético (por ejemplo, aquí http://www.flickr.com/photos/tamgutlich/4638257290/in/faves-lauchian/) y el ruido del digital es algo que todos deseamos evitar xd (sobre todo en video....)

Hoy voy a hacer algún autorretrato y retocarlo con photoshop (miedo me da, hace mucho que no lo abro, retoque de color en el iphoto y pista normalmente), si queda algo decente ya lo vereis por aqui :D

3 respuestas
Bloody

#4904 Yo autorretrato, igual hago alguna chorrada como la que hice el año pasado por mi cumpleaños. Está en el flickr, pero no voy a ponerla otra vez por aqui, al menos no esa xDD

1 respuesta
Zuki

#4903 ya te he dicho que la pantalla que tengo en el trabajo es un fiasco x'DD el ruido si que lo habia notado, era demasiado evidente y por eso no he hecho comentario x'D

El ruido digital, ese gran enemigo!

#4904 Miedo ninguno, el Photoshop es tu amigo :D lo mismo me animo hasta yo ha hacerme un autoretrato y subirlo x'D

2 respuestas
Kiubakiubs

cuando empecé en esto de la fotografía no me quedaban mas cojones que sacarme fotos a mi misma, la gente huía de las cámaras. Siempre prefiero fotografíar a otra persona (obviamente) pero ahora mismo sesión intimista conmigo misma y probando me parece muy interesante. A ver que sale, porque no tengo trípode y tendré que hacer virguerías xd

(vale si, no va a salir nada decente, pero yo lo intentaré jaja)

photoshop es mi amigo... ejem... me encantaría controlar efectos y demás sutiles al estilo de Tsu, pero mi nivel es bastante bajo y ahora tampoco tengo mucho tiempo para cotillear :(

1 respuesta
Zuki

Ya que voy a tener que subir a la azotea de paso os pondre lo que llega a abarcar un 500mm x'D Haber que es lo que sale y esperemos que no me llueva x'D

1 respuesta
Tsu

#4906 perdone usted por la evidencia xDDDDD

#4904 a veces, se puede disimular y da el pego pero otras muchas como m paso a mi en esa foto queda algo cutre y feo -_-U

foto divertida que le hice a un amigo con sus cachorritos

foto de l'albufera _____

4 respuestas
Bloody

#4907 Hacer una sesión de autorretratos no es fácil (jodido enfoque...). Yo no me hago a mi porque no me gusto en las fotos, más que nada xDD

#4908 Pon la misma foto, una a 100mm y otra a 500mm

#4909 Que cositas :qq:

1 respuesta
Kiubakiubs

Madre mia que tieeerno :_D
La segunda foto me recuerda mucho a algún fotógrafo que estudié en segundo de carrera pero ahora mismo no recuerdo el nombre, lo buscaré. También fotografiaba paisajes así con un toque onírico muy chulo :)

Ya, el foco está jodido, si lo pones en automático enfoca normalmente lo que le sale del mismo culo o directamente no enfoca xd Además estoy pensando que escenario usar, ya que mi habitación está llena de posters y la pared es feucha. Creo que caerá de nuevo el sofá rojo de mi salón jaja

Es un sofá muy fotogénico y además el papel de la pared queda bien chulo :) voy a buscar unas fotos que le había hecho a un amigo ahí que quedaran bastante bien!

EDIT:
Aquí están, las saqué hace dos años y van sin retocar :)

Lo de siempre, si alguien puede insertarlas se lo agradezco :D

3 respuestas
aNuBiS

¿Pero vosotros utilizáis enfoque puntual automático central o todos (los puntos)? Porque si es el central no entiendo como no os enfoca, y si es el de todos pues normal.. jajaja

2 respuestas
Bloody

#4912 Estamos hablando de autorretratos, eh?

#4911 Mola el sofá. Le va la lencería roja, negra o blanca. :D

1 respuesta
Zuki

#4912 Supongo que debe ser por que cuando pones el autodisparador enfocas a X distancia y tu debes ponerte a esa distancia, si te pones mas atras o mas adelante sales fuera de foco.

Podre probar asi el Intervalometro que compre el otro dia x'D

Deoxys

#4909 Creo que el brazo (O lo que sea xD) que se ve a la derecha no queda demasiado bien, al menos en mi opinión.

#4911 Me gusta la última, me recuerda a una película que vi hace tiempo. 2046 creo que se titulaba.

Aquí pongo las dos últimas de mis vacaciones. A lo mejor luego intento salvar alguna más, pero creo que antes me voy a poner a intentar HDR con alguna de la que ya tengo.

2 respuestas
aNuBiS

#4913 Oh, cierto, se me olvidaba que en los autorretratos se enfoca con la punta...de la nariz.

A mi me resultaría mas cómodo y más seguro enfoque puntual al centro y "mas o menos" colocarme donde quede el centro (esto ya lo deberíamos ir sabiendo todos con el tiempo que pasamos detrás de la cámara) que hacer un pre-enfoque a la distancia y esperar que esté enfocada (soy muy malo calculando distancias :P). Aunque bueno, es lo de siempre, hay casos y casos :).

1 respuesta
Bloody

#4916 A eso me refería con la dificultad del autorretrato, a la distancia, no al punto de enfoque, mendrugo.

#4915 La red esa rompe la primera foto.

Las fotos de #4911

Y lo de la lencería no iba en coña eh? Tengo dos chicas pendientes que me han comentado que les gustaría, pero ya se sabe con estas cosas, se dejan ir...Y ese sofá molaría xd

3 respuestas
Kiubakiubs

Jajaja pues es cuestion de ir a Ikea y comprar una funda de sofa! jaja
lo guay de esa habitación es el papel pintado, que si consigues un tono dorado/ocre queda genial en contraste con el rojo :)

Chicas en lenceria en un sofa... madre mia xd tu como acabas las sesiones? jaja

Muchas gracias por insertar mis fotos :)

1 respuesta
Tsu

#4915 coincido en que lo azul de abajo rompe con toda la foto, aparte de que el paisaje en si no me dice mucho :S la de la figura veo muy poco contraste, es negro y gris, se queda un poco sosa .... aparte que hacer fotos a figuritas es demasiado estatico no? les falta frescura.

#4917 pues un remedio casero para no comerse mucho el coco sería utilizar una silla o un objeto donde te vas a poner tu, lo enfocas y luego quitas la silla y t pones tu y saldras enfocado, mas facil imposible... y barato xD

3 respuestas
Deoxys

#4917 #4919 Hombre, no hay obras sin red, no sé de qué otra manera podría haber sacado esa foto.

La otra a lo mejor es un poco sosa, pero a mi me gustan esas fotos.

1 respuesta