Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#4918 Pues las acabo normalitas. Soy un tio serio
#4919 Si, así es como las he hecho alguna que otra vez. Aunque suena fácil, pero tener enfocados los ojos, no siempre sale xd
#4920 Con el tejado lleno de cosas como está, pues podría haber quedado curiosa. Pero la cosa es esa, que la obra ahí, con esa red y vayas no le va mucho.
#4909 La foto del embarcadero es genial, y la de los cachorros es bonita, pero la veo muy apagada, una foto asi se merece tener mucho color
#4919 Pero no vas a ir con la silla a todas partes x'DD Imaginate iendo por la calle con la silla del comedor de tu casa x'D
#4923 hombre, mejor me lo pones, en la calle/exterior hay muchos mas objetos/cosas para tomar como referencia de enfoque, incluso si tienes algun colega te puede echar una mano para enfocar, igualmente yo no me hago autorretratos en la calle tal cual, mas que nada porque con la broma te pueden birlar la camara.
madre mia como está el patio, q calidad y q movimiento que tenéis, así da gusto, el día menos pensado le quito el castigo a mi cámara y la saco a pasear (q después de usar la 5d markII en el curro, pillar la mía me da grima)
tenéis mi bendición, ir en paz
que no molaría llevarse el sofa de tu casa a la playa/parque/mitad de una avenida/gasolinera/mirador... y cualquier sitio donde un sofa de una casa no pinte ni con cola
fotomisión pa los más intrépidos? hahaha
#4921 un tio serio? no querrás decir feo no? va con cariño
(en serio q me ha alegrao un montón meterme en el post)
si, llevo desde que abrieron mediavida y no se editar un post hahahaha
os he mentido se editar!
este autoretrato tiene tiempo, y no tiene apenas calidad, perdí el portátil donde tenía la foto (junto con el disco duro de copias de seguridad )
y ésta de bonus track
Dios mio! Acaba de pasar un huracán por aquí!!! xDDDDDDDDDD
Un placer verte por aquí Arte, y a ver si se te ve más a menudo
si es que vérseme se me puede ver, pero fotografías... poner poquitas, las del curro no puedo ponerlas (no son nada del otro mundo la verdad, los grifos no son modelos que saquen mucho de si (CON LOS PUTOS BRILLOS QUE HACEN!!!!!))
#4932 Bueno veo que se va uniendo gente al post!
Que yo sepa venden un Spray especial para ese tipo de casos y matar el brillo pero que salga perfecto. No lo he usado nunca pero ya lo he oido comentar a varios fotografos de objetos (Relojes, gafas, elementos cromados...)
Hombre, yo en video lo unto con crema nivea para evitar reflejos de los focos en suelos/paredes etc. pero creo que para hacer fotos de grifos no te va a ir bien xD
Ya han pasado 3 añitos desde que KingFish abrió el tema y empezamos a participar...se dice pronto... Felicidades y muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que hoy tengamos 165 páginas y otros tantos temas
hahaha exacto xD
3 años... madre mía... y yo llevaré haciendo fotos... 5 o 6, joder como pasa el tiempo xD que se nos pasa el arroz!
na, con el photoshop se hacen verdaderos milagros xD
No me referia a que llevase mucho o poco tiempo jejejejeje sino que esto se anima y la gente sube fotos!!!
#4940 Fantasticas fotos, nada que objetar excepto que la primera esta un poco torcida a la izquierda. Por cierto que es la primera foto?
#4941 Gracias! Es la claraboya de mi casa en la aldea, la diseñó mi primo que es arquitecto y se tomó licencias artísticas jajaja
En cuanto a que esta torcida, intenté enderezarla lo máximo posible, pero aún asi me quedo algo torcida, cierto xd
Aquí cuatro del concierto al que anoche fui en Mirror! ^^
Si alguien las puede insertar, se lo agradecería
http://www.flickr.com/photos/42597027@N03/5400543963/
http://www.flickr.com/photos/42597027@N03/5400542901/
http://www.flickr.com/photos/42597027@N03/5401142106/
http://www.flickr.com/photos/42597027@N03/5400541399/
#4942 Si procesas los Raw en Lightroom hay una herramienta para que te enderece la foto automaticamente haciendo 2 puntos. Tu primo es un crack es original
Esta la hice para un reportaje de clase del mundo rural y nose me gusta la textura de la foto, la lengua, ademas uqe es graciosa jeje
#4948 Jajaja te quedó muy simpática, parece foto de periódico haciendo una noticia sobre las vacas locas xd