Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Un par de imagenes de un partido de water polo en la Universidad de Santa Barbara. Son directas de raw a jpeg, todavía tengo que retocar, sobretodo para sacar la cara de la primera foto para que no esté tan oscura.
PD: Nikon 200mm f2.0 fap fap fap.
Que posición usaste? tumbado al borde del agua?? o dentro del agua en zona que se hacía pie???
Me encantaría probar waterpolo la verdad.
Tumbado al borde. No nos dejaban entrar al agua. Si no me alquilaba una carcasa y hacía el horror. En la primera estaba cerca de la esquina, y en la segunda detrás de la portería. Si te fijas, se puede ver que disparé a través de la red xD.
#4987 Impresionante, parece fuego
(Aunque está algo quemada por la parte de abajo, creo)
La primera me encanta la definición del agua y la combinación de colores, perfecta.
Y de la segunda me chifla lo bien que se nota que usaste f2.0 me encanta como quedaron las gotas y el público jaja
(si, la verdad es que es mucho fap fap fap)
#4989 Si puedes hacer un workshop, no lo dudes. Yo aprendí algo y desde que disparo con flash, estoy encantadísimo (aunque me quede mucho por dominarlo xD)
#4992 Hombre, subexpuesta...algo le bajé la exposición para intentar compensar la luz de la camiseta (que era bastante). Si es verdad que igual podría estar algo más iluminada, pero ya la jodida camiseta la vería muy blanca. Eso me pasa por no usar photoshop y trabajar sobre la foto en general, y no por zonas xD
#4993 Eso se soluciona subiendo el valor de "Recuperación" en Lightroom, o bajando el de "Brillo".
No???
#4994 Si, así es. Pero no siempre me gusta el funcionamiento de esa herramienta. La uso mucho para cielos, pero a veces en algunos blancos no funciona del todo bien, o al menos no como me gustaría, porque pierden detalle.
En algunas ocasiones prefiero bajar un poco la exposición, muy poco la de recuperación y subirle la claridad para recuperar un poco lo que he subexpuesto. Al menos a mi me gusta hacerlo así.
Os traigo las pruebas del 150-500mm para ver el alcance. No es todo lo mejor que he podido pero para que os hagais una idea.
Os pongo mapa de la situacion desde donde hago la foto a donde hago la foto
(Aviso de imagenes inmensas)
#4997 Que va, vaya idea tienes de mi....
Estoy haciendo fotos en el curro de lo que tengo a mano haber luego que subo x'D
Bueno, es la primera vez que posteo por aquí, hace nada que descubrí el hilo, así que iré poniendo cosillas para que critiquéis a machete, que estamos aquí para aprender, qué coño.
Os dejo un video que hice ayer con el iMovie, hecho con clips de mi Canon 550D. Hay una escena que se me coló a la hora de reordenar los clips y se repite, pero el resultado general opino que me quedo bastante bien. Los clips los grabé casi improvisados, así que para la próxima sin dudarlo conseguiré planos mejores y más material, porque me quedé corto a la hora de montar.... En fin, si hubierais hecho algo distinto, cualquier consejo que me pudierais dar sería de ayuda
Y por supuesto, os dejo unas cuantas fotitos, a ver qué os parecen (son de un videoclip que hice recientemente, el chico es el cantante.
#5000 Por videos como ese me arrepiento de no comprarme la 550/500D...Pero la pela es la pela y por mi bajo squier no me daban más dinero
Mi consuelo es el programa ese ruso que permite capturar vídeo conectándola al PC xD
Estoy intentando hacer lo de los clones y no me sale... Venga va, un intento más y lo dejo*
*Llevo diciendo eso desde las 3 de la tarde.
#5004 Con el postprocesado, hay cosas que no coinciden y nunca me queda bien. Y entre foto y foto no se como cojones cambia la luz si no toco ni lamparas ni camara ni nada...
#5005 Ponla a 16 bits y tira de eraser y magic eraser y recorta usando el rectangular, asi te evitas andar redondeando, lo pones en bloque y pista xd
#5005 Eso es una jodienda que te cagas. Intentalo con un Remote si tienes....
Alguien podría decirme cómo procesar una foto en B/N pero con el contraste ese chulo que les da la gente? O tutoriales de postprocesados para las fotos (en general, no B/N), si los hubiera.
Bueno señores ya he podido subir las fotos de esta tarde!!!! Haber que os parece!! Todo esta hecho con los objetos que tengo en el trabajo. Sacad el cuchillo y destriparlas!
#5008 Esa caja de vasos le hace falta un buen lavado eh! jajaja El efecto cubata-objetivo me gusta, tendré que usarlo un día. Y las dos últimas me gusta el aroma analógico del pospro. Parece que Tsu lo ha puesto de moda. (este finde me tocará a mi )
#5009 Pues asi vienen los vasos de tubo cuando los compras a la fabrica x'D El postpro hace tiempo que tengo la accion pero nunca la uso por que soy mas de fotos tal y como salen de la camara y para darle un toque dramatico pues he probado el que mejor se adaptaba