Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#5640 Sabes que aqui la gente es muy mal pensada y tiene mucha imaginación, no?

Te lo digo por la segunda foto xd

1 respuesta
Deoxys

#5641 Sí, yo iba a hacer un comentario del estilo...

KraiveN

bueno pongo aquí una instantanea que saqué mientras iba de copi en coche por barakaldo, no se porque pero me gustó :)
no es gran cosa, le mejoré el contraste e intensificado un poco los colores

3 1 respuesta
Deoxys

#5643 La única foto buena que se puede sacar en barakaldo es esta:

C

Muy buenas todas :)

Nacht

Es de hace un tiempo pero bueno... a ver qué os parece...

PD:
2 respuestas
Deoxys

#5646 Impresionante :O

Deoxys

Estoy procesando todas las fotos de ayer (Que no son muchas). De momento la que más me gusta es esta:

Sentir como 3000 CV aceleran a toda máquina a escasos 2 metros de tí es una sensación orgásmica.

1 respuesta
Nacht

#5648 mis fotos comparadas con las tuyas no tienen nada que ver XD. Lo digo mas que nada porque salen muy nitidas...parece incluso que se hayan retocado, pero igualmente son chulas ^^

1 respuesta
Deoxys

#5649 Excepto cuando pongo blanco y negro y cosas descaradas del estilo no toco prácticamente nada las fotos. (Y ya ves que esta última es caca de vaca, pero es que las 333/334 de renfe son un fetiche mío xD).

La verdad es que yo también soy novatillo y no puedo decirte mucho. Pero así a ojo, dispara siempre con mucha luz (o en su defecto usa trípode con disparador remoto), usa ISOs bajos siempre que puedas, y usa flash aunque estés en exteriores (fuera coñas, lo probé ayer y se nota mucho), a no ser que el sol esté justo detrás tuyo y esté dando muy fuerte sobre lo que quieres fotografiar.

Respecto a la que has subido en #5646 yo diría que no es más nítida porque no has usado un trípode. Vamos, que más que borrosa yo diría que está algo movida. Pero no te preocupes, todos empezamos así (¿Os acordáis cuando hace más de un año sacaba fotos de amaneceres desde mi azotea?).

Mira, estas fotos hacía yo antes:

Sacaba esto apoyando la cámara en el borde de la terraza y sujetando el objetivo con un dedo, porque no tenía trípode. Ruido, ruido everywhere, colores rancios y una foto que no me decía mucho (Cuando la vi sí, me gustó por esa curva que hace el horizonte, pero el resto no xD) Y bueno... Necesité muchos intentos (Fue semana y pico pegándome madrugones), pero mereció la pena:

Si quieres mejorar, no tienes más que sacar fotos. Saca muchas, todas las que puedas. Mira las que te gustan y piensa en por qué te gustan, mira las que no y viendo los datos EXIF sabrás qué cambiar para la próxima vez. Cuando te sale una foto de estas que dices 'joder, ME GUSTA' es muy, muy, muy gratificante.

Y bueno... Me he emocionado, pero yo en realidad tampoco saco buenas fotos, soy un paquete xD

1 respuesta
Nacht

#5650 Todo es empezar dicen xD, pues la verdad es que la saqué sin trípode, con un cojín encima de los raíles de aluminio de la ventana y pasando un frío de cojones XD ya he estado trasteando más y le "regalé" un trípode a mi padre (el típico regalo que le haces a alguien pero que lo vas a usar tu antes qué el) y si que he ido probando con el iso y el tiempo de apertura del obturador :D

R

bicis, bicis everywhere.


1 1 respuesta
KraiveN

#5652 la primera me mola cantidubidubi :D

Deoxys

La segunda mola! Si no fuera por el edificio, pensaría que está saltando por encima de tí!

Cuando vaya a vitoria tenemos que quedar para ir a sacar fotos, eh?

1 respuesta
R

#5654 la foto esta desde abajo, estara tranquilamente un par de metros encima mio.

cuando tu quieras, cuando vengas por vitoria, me comentas y te llevo de ruta ciclista.

Nacht

Cierto lo que dice Deoxys... si no llega a ser por el edificio... Ya me gustaría a mi sacar esas fotos XD

Deoxys

Intentando salvar alguna foto del salón del manga (Zulo del manga en realidad) de ayer en Alcorcón. Haciendo ninjashops he podido quitar de en medio a gente que sobraba sin que se note.

Feel like a ninja

Por cierto, la gente bastante borde. A un par de personas les pregunté a ver si les podía sacar una foto y me dijeron directamente que no... Es la primera vez que me pasa xD

1 respuesta
Turco

Hay una cuestión que quería plantear desde hace tiempo, y viendo que #5657 ha hecho referencia precisamente a ello con el comentario de.. A un par de personas les pregunté a ver si les podía sacar una foto y me dijeron directamente que no... la voy a hacer.

Cuando salís por ahí con vuestra cámara, y sacáis foto en las que se ve claramente que el objetivo es una persona o varias, ¿las sacáis de estrangis o preguntáis?, porque las duda que siempre me asaltan son... si pido permiso para sacar fotos a "x" persona/s, perderé el momento y esencia de la foto, pero por el contrario, tampoco es plan de ir sacando y colgando fotos de personas sin su consentimiento.

2 respuestas
Deoxys

#5658 Depende de la situación. Por regla general la gente no sabe posar, y sueles acabar con una mierda de fotos. Si ves que el cosplay está bien y que tienes posibilidad de robar una buena foto, disparas primero y preguntas después. Yo después de robar una foto voy a donde la persona, se la enseño y le pregunto a ver si le importa que me la quede.

Si te da igual y sólo te interesa sacar la foto, preguntas y dejas que posen (Algunas personas no van sólo a enseñar cacho, saben de qué personaje van y saben qué poses poner. Esa gente mola. El resto, vamos, la mayoría, la caga)

La otra opción es preguntar, y si te dice que sí das por hecho que tienes su consentimiento para todo el día xD. Vamos, con la segunda foto que he puesto en #5657 hice eso, les saqué unas cuantas fotos posando y luego les robé alguna que otra. Es MUY improbable que tengas problemas.

Aunque la verdad es que en eventos de este tipo si vas de cosplay o disfrazado lo normal es que no te importe que te saquen fotos, por eso comentaba el caso de esa gente, porque me parece una chorrada currarse un cosplay, ir dando el cante y luego no dejar que te saquen fotos.

EDIT: Pensaba que era otro hilo y hablaba de salones del manga en general. Yo cuando voy por la calle robo como un hijo de puta. Si no me gusta la foto la borro, y si me gusta voy a donde la persona, le pregunto a ver si puedo usar la foto y si quiere que se la mande a algún correo. Y luego cuando llego a casa cojo la foto, la retoco un poquillo y se la mando.

R

si algun dia me da por probar fotografia callejera, sacare mis fotos y punto. si viene alguien y me dice que borre la foto, lo hare, pero no sere yo el que vaya a preguntar nada, porque entonces igual me quedo con 2 fotos en la camara.


1 1 respuesta
Deoxys

#5660 La regla es: Si no se ve la cara, echa la foto y corre xD

Yo por ejemplo para esta no pedí permiso, pero porque no se puede identificar a las personas.

Zuki

#5658 Yo sinceramente hago la foto y listos, no pido permiso ni nada y palante x'D Tambien depende del objetivo con que vaya, si voy con un 10-20 pues doy el cante basto por que me acerco mucho pero me da igual, si voy con el 18-270 es que ni me molesto en acercarme.

Pfff hace tiempo que no subo nada.... haber si salgo de mi casa o del trabajo x'D Luego os intento traer una panoramica

peterkakarot

A mí me han hecho fotos tanto preguntándome como no, y el que no me pregunto aún me he quedado con su cara xDDD

BeTiS

Concentración Tuning

Deoxys

Y aquí las dos últimas que se salvan. No había mucho más la verdad.

PHOBOS

A falta de que edite unas cuantas fotos de un par de paseos que di por la costa, dejo, por supuestísimo, las fotos de mi querido Oviedo, como cada 2 domingos xD:

Zuki

Bueno a falta de salir hacer fotos, mi novia fue a New York y trajo 1000 Fotos asi que escogi una y la procese y asi quedo:

Opiniones?

androide

Un poco a lo Dave Hill XD

1 1 respuesta
B

No me gusta nada la veo tela de exagerada xD

1 respuesta
Deoxys

Yo la suavizaría un poco, creo que te has pasado un poquito xD

1 respuesta