Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#7110 No es desenfoque, sino como te han dicho, trepidación.

Para evitar trepidación a partir de ciertas focales, es a veces mucho mejor subir un poco el ISO para ganar algunos pasos en la velocidad del obturador y evitar la trepidación.

#7080 Se sale ^^

#7088 A mi no me disgustan demasiado esos árboles. Me gusta tal y como está.

#7089 Me gustan ambas, aunque a la primera le daría más por abajo o le quitaría cielo por arriba.

#7095 Creo que la primera ganaría sin tanto viñeteo.

1 respuesta
androide

#7110 Metes el zoom, enfocas y luego vuelves a la focal en la que estabas... si el objetivo es bueno no debería de perderte el foco. Sobre la trepidación pues #7111 te lo ha dicho.

M4k4rr0n1

A ver si me pongo de una vez con las fotos de Viena, que llevo dejándolo desde hace 9 meses...

8 3 respuestas
Bloody

#7113 No es que sea muy fan de este tipo de fotos, pero...joder, es que se sale xD

naete

#7113 Simplemente: Me encanta ^^

PHOBOS

#7113 muy buena, además yo tengo debilidad por las fotos simétricas de este tipo, túneles, pasillos, caminos, carreteras, etc.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7116 Pensaba que era el único xD

Aquí va un par mas de de lineas, mas lineas, formas y patrones que se repiten

ratontm

#7080 Muy, muy bestia!

#7089 La segunda es flipante. :_

Dos de archivo que el otro día me dio por hacer estilo "Loomax", ha quedado bastante penoso. xD

2 respuestas
Deoxys


Barcos by Achifaifa, on Flickr


Puerto by Achifaifa, on Flickr

Son bastante simples, pero bueno.

2 respuestas
naete

#7119 Me encanta la mitad inferior de la segunda :)

B

Fotito de anoche de mi cachorrito, a ver que os parece.

1 2 respuestas
L

#7121 Me gusta mucho la foto y es muuuuuy bonito -

Bloody

#7118 No tan penoso, eh? A mi me gustan, al igual que los procesados que está haciendo últimamente #7119

#7121 Es una monada :qq:

La foto me gusta, pero diría que le metiste el flash ahí directo, no? Podrías aprovechar cuando duerma otra vez para hacerla aunque sea con trípode pero sin flash, a ver que tal.

Aunque igual estoy equivocado xD

1 respuesta
B

#7123 Intente mil veces sin flash y nada salia fatal, hay poquisima luz en mi habitacion

KickGold

El flash úsalo, pero podrías darle algo de dirección. En vez de encima de la cámara, ponlo a un lado, y crea algún patrón.

Nucklear

Hace tiempo que no subo nada, dejo una que edite de mi coche y el de un amigo para un foro, a ver que os parece:

2 respuestas
B

#7126 Me parece que ojala tuviera el audi xD

3 1 respuesta
Nucklear

#7127 Ese es el mio jeje, pero bueno ¿Que tal la foto? :)

yukiHime

#7126 Pues a mi me mola mucho, las posiciones las veo geniales, los faros dan mucho cuerpo a la foto, y no me molestan nada, y el sitio está genial, así como la altura de la cámara y la edición. Queda de catálogo total xDDD

Sit uviera que sacarle una pega a la foto, sería ese verde y rojo que se queda en el faro izquierdo del Mercedes, pero no es tu culpa ni de lejos xD

#7130 Lo unico que se me ocurre es hacer un clonado raro, pero no quedará bien ni de coña. Tal vez con alguna movida para eliminar aberraciones cromaticas puedas quitarlo. Pero bueno, cosas que pasan :)

1 respuesta
Nucklear

#7129 Gracias :)

Si, ya me he fijado en ese reflejo que sale en el faro y he estado intentando corregirlo, pero no pude al final. ¿Alguna idea?

1 respuesta
aleG

#7118 ay q me muero, q perrito más mono -

B

Esto...os dejo dos fotos que hizo Hades13 en O Grove.
Son para ti Deoxys ya que el dice que son tu estilo, estan sin editar.
Suerteh

1 respuesta
Deoxys

#7132 joasjoasjoas qué cabrón.

Pues nada, esta para él, ya que estamos :P


Docks by Achifaifa, on Flickr

Y esta otra de regalo :3

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Deoxys

#7134 ¿Tú no vivías cerca del puerto?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Deoxys

#7136 No, al final me quedé sin ir, esos son unos depósitos de petróleo que hay cerca de los muelles

http://maps.google.com/?ll=43.361891,-3.108227&spn=0.000766,0.000948&t=h&z=20&vpsrc=6

B

#7135 Desde su ventana.

1 respuesta
guillauME

#7138 Parece el puerto donde descargan al T-Rex en Jurassic park II: El mundo Perdido

6 1 respuesta
Zuki

#7139 agree