Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
http://flic.kr/p/aohzpT
El pastel de mi sobrinita Laura, hace 1 mes.
Barcelona de noche vista desde Viladecans
Canon 550D objetivo pisa papeles (18-55)
pues con los enlaces al elegir tamaño para verla, pero yo creo que es opción que tienes tu de que sean fotos privadas. Revísalo.
#7141 La segunda es de larga exposición por lo que veo, no? BTW Chulas las 2, fijate si el de 18-55 es un pisa papeles como dices, si tuvieses un objetivo decente las fotos que puedes sacar... y no es porque salgan mal
#7150 si, la verdad es que saco fotos chulas, aunque no sean la panacea
En mente tengo otras que con este objetivo no se pueden realizar
Por cierto q tu link a tu flickr esta roto..
#7158 Así a ojo (para veredictos finales espera a los que saben) el jarrón / loquesea de la primera está algo subexpuesto, pero el encuadre parece bueno y el fondo está bien.
La segunda está bien, pero la pose es un poco... Extraña xD
Por cierto, ayer vino mi casero y le pedí que hiciera de modelo para probar el 35mm.
Sólo puedo decir:
#7159 deja de subir fotos del 1.4 35mm que al final me vas a hacer comprar el objetivo y ahora notengo pastaaaaaa!!
#7159 Es el mismo objetivo que tengo yo y... PFFFFFFFFFFFFFFF ya verás! xDD Lleva cuidado con el 1.8 porque es ultra-adictivo hacer las fotos con esa apertura. xD En fin, muy buena compra, no te arrepentirás! ^^
Yo estaba entre el 50mm y el 35. Elegí el 35 porque el 50 era demasiado cerrado, y a la hora de hacer fotos de grupo o retratos de cuerpo entero se quedaba muy grande. Además, el 50mm que se suele vender por 100€ es el viejo, sin motor de enfoque, y eso no me interesaba.
Si no me equivoco hay otro 50mm nuevo con AF y demás, pero no lo he visto mucho, y cuesta lo mismo que el 35.
Yo con este ya tengo todo lo que necesitaba. Lo próximo va a ser ahorrar, vender la cámara + accesorios (sacaré unos 400-450 euros supongo) y hacer un upgrade, aunque sea a una cámara de segunda mano. Creo que para verano puedo ahorrar bastante y dar un buen salto.
Traigo 2 fotitos de mi favorito y único modelo con sus patines XSJADO nuevos. Las fotos están echas en un sótano con la luz blanca del techo, sin más misterio:
No veo nitidez, no sé si es algo hecho adrede pero yo los retratos le saco toda la nitidez posible. El uso del ISO alto y el disparo a baja velocidad de obturación hacen que se trepide un poco la foto.
Como no tengo una resolución mayor a 1024, no puedo confirma lo último con certeza.
a la primera foto si le falta algo de nitidez. ¿La retocaste con algún efecto? a la segunda la veo bastante nitida