Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DarthVader

http://flic.kr/p/aohzpT
El pastel de mi sobrinita Laura, hace 1 mes.

Barcelona de noche vista desde Viladecans

http://flic.kr/p/aohz1n

Canon 550D objetivo pisa papeles (18-55)

3 respuestas
ratontm

#7141 Me sale que no tengo permiso para ver la foto. :/

2 respuestas
DarthVader

#7142 las pongo en otra parte? como las ponéis en los foros desde flickr?

PHOBOS

pues con los enlaces al elegir tamaño para verla, pero yo creo que es opción que tienes tu de que sean fotos privadas. Revísalo.

1 respuesta
DarthVader

prueba ahora :=)

1 respuesta
androide

#7145 No funciona...

1 respuesta
DarthVader

#7146 las he puesto accesible a cualquier persona, ya deberían poder verse #7144 #7142

androide

Ahora sí :D

naete

La del pastelito mola mucho >.<

1 respuesta
Nacht

#7141 La segunda es de larga exposición por lo que veo, no? BTW Chulas las 2, fijate si el de 18-55 es un pisa papeles como dices, si tuvieses un objetivo decente las fotos que puedes sacar... y no es porque salgan mal ;)

1 respuesta
DarthVader

#7150 si, la verdad es que saco fotos chulas, aunque no sean la panacea :)

En mente tengo otras que con este objetivo no se pueden realizar :(

Por cierto q tu link a tu flickr esta roto..

1 respuesta
Nacht

#7151 Sii no sé que ocurre que no puedo ponerlo bien.. lo he intentado mil veces... igualmente si quieres ver mis fotos aquí te dejo el link ^

Nucklear

¿Nadie mas me hace una critica de #7126? :(

2 respuestas
androide

#7153 Está ligeramente girada.. no?

1 respuesta
Bloody

#7153 A mi me gusta, pero también la veo un poco caída hacia la izquierda y quizá le hubiese quitado un poco de aire por abajo, para no dejar a los coches tan centrados.

#7141 La del pastel mola bastante :)

2 respuestas
DarthVader

#7155
#7149
Gracias :) tiene una tonalidad vistosa

Nucklear

#7154 #7155 Si, está un poco caida, tengo que corregir eso, que aunque no es mucho desmerece la foto.

B

.

1 respuesta
Deoxys

#7158 Así a ojo (para veredictos finales espera a los que saben) el jarrón / loquesea de la primera está algo subexpuesto, pero el encuadre parece bueno y el fondo está bien.

La segunda está bien, pero la pose es un poco... Extraña xD

Por cierto, ayer vino mi casero y le pedí que hiciera de modelo para probar el 35mm.

Sólo puedo decir:

1 2 respuestas
DarthVader

#7159 deja de subir fotos del 1.4 35mm que al final me vas a hacer comprar el objetivo y ahora notengo pastaaaaaa!! :P

1 1 respuesta
guillauME

#7160 Ya quisiera él tener el 35mm 1.4 :P es el 1.8!

3 1 respuesta
ratontm

#7159 Es el mismo objetivo que tengo yo y... PFFFFFFFFFFFFFFF ya verás! xDD Lleva cuidado con el 1.8 porque es ultra-adictivo hacer las fotos con esa apertura. xD En fin, muy buena compra, no te arrepentirás! ^^

1 respuesta
DarthVader

#7162 el 50mm lo he visto por 95€ nuevo, el 35 mm si que está más carillo... ronda los 200€

#7161 cieeeeeeeerto xD

Deoxys

Yo estaba entre el 50mm y el 35. Elegí el 35 porque el 50 era demasiado cerrado, y a la hora de hacer fotos de grupo o retratos de cuerpo entero se quedaba muy grande. Además, el 50mm que se suele vender por 100€ es el viejo, sin motor de enfoque, y eso no me interesaba.

Si no me equivoco hay otro 50mm nuevo con AF y demás, pero no lo he visto mucho, y cuesta lo mismo que el 35.

Yo con este ya tengo todo lo que necesitaba. Lo próximo va a ser ahorrar, vender la cámara + accesorios (sacaré unos 400-450 euros supongo) y hacer un upgrade, aunque sea a una cámara de segunda mano. Creo que para verano puedo ahorrar bastante y dar un buen salto.

Pescaico

Traigo 2 fotitos de mi favorito y único modelo con sus patines XSJADO nuevos. Las fotos están echas en un sótano con la luz blanca del techo, sin más misterio:

androide

No veo nitidez, no sé si es algo hecho adrede pero yo los retratos le saco toda la nitidez posible. El uso del ISO alto y el disparo a baja velocidad de obturación hacen que se trepide un poco la foto.

Como no tengo una resolución mayor a 1024, no puedo confirma lo último con certeza.

1 respuesta
DarthVader

a la primera foto si le falta algo de nitidez. ¿La retocaste con algún efecto? a la segunda la veo bastante nitida

1 respuesta
Pescaico

#7166 #7167 A la primera si que le falta algo de nitidez, como bien dices trepidaba un poquillo sin tripode.

Bloody

De luz las veo bien ambas, pero quizá sobra demasiado espacio, sobre todo en la primera.

androide
5 respuestas