Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

achenese

#7170 preciosa :)

a ver si la semana que viene puedo subir un "reportaje" fotografico que hare esta semana posiblemente en un encierro que vamos a hacer en nuestro instituto por los recortes en educacion publica :)

DarthVader

#7170 yo seré padre en Abril :) mu bonica tu niña.

R

#7170 esta enfocada la nariz en vez de los ojos no?

1
M4k4rr0n1

Muy mona la nena :)

Yo también veo el foco en la nariz y no en ojos, y ese blanco que se ve en la parte de atrás me distrae un poco.

androide

El punto central siempre lo hago en los ojos, pero un bebe de 9 meses casi siempre está en movimiento.
En cuanto al blanco de atrás, es una silla de aluminio ya que la foto no está preparada, si no que fue algo rápido y sin pensar.

naete

Os dejo como todas las semanas mi foto de la semana :D Opiniones :P

1 2 respuestas
androide

Me gusta.

R

#7176 me falla el destello en la taza, quizas clonando y dejando la taza completamente negra quedaria mucho mejor, y quizas tirando un poco el procesado al hdr quedaria algo interesante. pero me gusta, si tienes la oportunidad, la proxima vez prueba a hacer la foto con el cafe cayendo.

puedo intentar algo con la foto?

1 respuesta
naete

#7178 Por supuesto que puedes intentar lo que quieras :D
Lo del café cayendo lo pensé pero no me gustaba cómo quedaba.. no sé, lo veía demasiado cargado :/

1 respuesta
R

#7179 tampoco esta muy bien hecho lo de la taza, llevo un raton de bola y es imposible hacer nada bien, pero bueno, mas o menos la idea era esa, quizas demasiado artificial el color de la taza y el hdr un poco mas fuerte, pero no tengo yo mucha mano para el postprocesado.

por cierto, te veo la cara.

1 respuesta
naete

#7180 Así la verdad es que sí me gusta, es verdad que le hace falta un poco de iluminación.. ahora la mía la veo demasiado tristona :(

androide

Todo negro no me convence...

DarthVader

le quita naturalidad...

Ifz44

Quizá la veo demasiado forzada. Yo me quedaría en la media.

swoon
Deoxys

Bufff, qué mal rollo, ayer saqué como 300 fotos, llevo todo el día dándole vueltas y no me gusta ninguna >_<

achenese

#7176 posiblemente me la haya cargado, mas que posiblemente, igual lo he hecho jajajajja
pero con esas arrugas, o bueno, marcas de las venas y en la piel etc no he podido evitar la tentacion de "intentar" hacer un dragan para darle mas profundidas a las marcas de la piel que quedan muy guay :)

2 respuestas
naete

#7187 OMG qué locura XD Si fuese un retrato de cerca mira, pero así queda exageradísimo xD

Deoxys

Jodo, esos postprocesados me queman los ojos. Creo que a esa foto le iría mejor algo más natural y menos forzado.

1
Bloody

#7170 Que mona :qq:

#7187 De la taza, me quedo con la primera que subiste.

Ifz44

#7170 Muy linda, pero ya lo han dicho por ahí, hubiera quedado mejor con un enfoque a los ojos, ya que su ojo izquierdo se ve desenfocado.

Subo 3 que tenía por ahí, a ver que os parece :D

http://www.flickr.com/photos/ifz/6179819198/in/photostream ¡Hola!

http://www.flickr.com/photos/ifz/6179291977/in/photostream/ Erase una vez...

http://www.flickr.com/photos/ifz/6179815980/in/photostream/ Ojea lo desconocido

Agradezco críticas y si lo colocáis lo de siempre, mil gracias

3 respuestas
yukiHime

#7191 Te las inserto

2 respuestas
DarthVader

#7192 como las insertas desde flickr? el otro dia me tiré media hora buscando el link directo a la foto para ponerlas.

#7191 bonitas fotos, aunque personalmente las veo muy corrientes :) si tuviera q elegir cual me gsta más, la 3º me dice algo, no sé, la veo curiosa :)

2 respuestas
Ifz44

#7192 Gracias

#7193 Estoy de acuerdo la verdad. Llevo tiempo sin pasear la cámara, y he tirado de fotos "secundarias". Vamos fotos de hace tiempo. No siempre se puede ser tan original xD

Deoxys

#7193

2 respuestas
DarthVader

#7195 cohoones XD gracias :)

1 respuesta
yukiHime

#7195 #7196 Yo lo que hago es darle al boton derecho de la foto > "Mediano"(o Pequeño o Grande) > Boton derecho otra vez > "Ver foto" y te sale la direccion directa .jpg a la imagen. Creo (no estoy seguro) que lo de "Ver Foto" no sé si sólo lo hace el Firefox, hablo sin saber.

R

bueno, siempre que cuelgo fotos de bicis es mas o menos lo mismo, hoy no, algo diferente. la del beso ha sido un poco complicado, porque no encontrabamos bien el angulo, aver si algun dia la hacemos bien, que hoy ha sido algo rapido e improvisado. SIN TOCARSE, QUE OS VEO.

1 2 respuestas
androide

Disimula más el "halo" que canta mucho XD

Bloody

#7191 La segunda pide un HDR a gritos xDDD

#7198 Mola la idea de la primera. La segunda, como dice androide, los halos cantan, las nubes se levantan.

xDD

1 respuesta