Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yukiHime

#7198 A mi me deja loquisimo la primera, no veo la rueda trasera y me parece que vaya en monociclo :/

Ifz44

#7200 Te invito a hacerlo xD

Aún así yo acabo de hacer uno, aunque no soy un experto en este retocado xD lo veo demasiado forzado, ya me dirás.

HDR: http://www.flickr.com/photos/ifz/6183035722/in/photostream

Versión antigua: http://www.flickr.com/photos/ifz/6179291977/in/photostream

1 respuesta
M4k4rr0n1

Una de esta noche!

7 3 respuestas
Deoxys

#7203 Muy buena, pero creo que has cortado demasiado por abajo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7204 Lo se, me di cuenta al verla en casa... aunque entre la gente, las mesas y que iba con el 50mm montado, poca maniobrabilidad tenía :(

Bloody

#7203 Me gustan esos colores. Una pena el corte, pero vamos, tampoco va a morir nadie por eso xD

androide

Dejaros de cortes y cosas joder... fijaros en la esencia, el momento de captura y lo que transmite!

1 respuesta
Ifz44

#7207 Una cosa no quita la otra. La foto está genial, unos tonos espectaculares, vamos que la cojío en el momento, simplemente hubiera pasado de un 9 a un 10 por ese recorte.

Igualmente muy buena.

eXtreM3

ostia, me acabo de dar cuenta que sale mi reflejo en el eje de la rueda jajaja, que cosas

aleG

No estoy muy orgullosa de esta mierda, pero esq la pobre chica lleva un mes pidiendomelas.... xd

son las q más me molan, el resto las he subido al flickr también y acepto todo tipo de críticas, constructivas, destructivas,.. xd estoy bastante espesita ultimamente con las fotos..

1 respuesta
naete

#7210 Arriba el ruído de la segunda XD La otra me gusta :D

aleG

#7210 en la segunda está hecho a drede xd

1 respuesta
B

#7212 ¿Cual es tu flickr?

naete