Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yukiHime

#7198 A mi me deja loquisimo la primera, no veo la rueda trasera y me parece que vaya en monociclo :/

Ifz44

#7200 Te invito a hacerlo xD

Aún así yo acabo de hacer uno, aunque no soy un experto en este retocado xD lo veo demasiado forzado, ya me dirás.

HDR: http://www.flickr.com/photos/ifz/6183035722/in/photostream

Versión antigua: http://www.flickr.com/photos/ifz/6179291977/in/photostream

1 respuesta
M4k4rr0n1

Una de esta noche!

7 3 respuestas
Deoxys

#7203 Muy buena, pero creo que has cortado demasiado por abajo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7204 Lo se, me di cuenta al verla en casa... aunque entre la gente, las mesas y que iba con el 50mm montado, poca maniobrabilidad tenía :(

Bloody

#7203 Me gustan esos colores. Una pena el corte, pero vamos, tampoco va a morir nadie por eso xD

androide

Dejaros de cortes y cosas joder... fijaros en la esencia, el momento de captura y lo que transmite!

1 respuesta
Ifz44

#7207 Una cosa no quita la otra. La foto está genial, unos tonos espectaculares, vamos que la cojío en el momento, simplemente hubiera pasado de un 9 a un 10 por ese recorte.

Igualmente muy buena.

eXtreM3

ostia, me acabo de dar cuenta que sale mi reflejo en el eje de la rueda jajaja, que cosas

aleG

No estoy muy orgullosa de esta mierda, pero esq la pobre chica lleva un mes pidiendomelas.... xd

son las q más me molan, el resto las he subido al flickr también y acepto todo tipo de críticas, constructivas, destructivas,.. xd estoy bastante espesita ultimamente con las fotos..

1 respuesta
naete

#7210 Arriba el ruído de la segunda XD La otra me gusta :D

aleG

#7210 en la segunda está hecho a drede xd

1 respuesta
B

#7212 ¿Cual es tu flickr?

naete

El otro día salí a dar una vuelta de noche y la verdad es que no me he quedado a gusto con ninguna foto de las que hice, pero bueno, aquí os dejo lo mejor que pude hacer >.<

aleG

2 más:

1 2 respuestas
Bloody

#7215 La segunda me gusta, pero creo que deberías controlar un poco más ese blanco en los ojos xD

1
androide

Es un blanco anti-natural XD

aleG

xD ahra q me fijo si que se ve un poco raro, la verdad, pero será q la chica tiene unos ojos de anuncio de vispring, pq en la original salen igual, no tan cantosos, pq tiene menos luz, pero blanquitos :3

M4k4rr0n1

#7215 Donde está hecha la 1ª foto? Parece Albarracín :D
De la segunda, mas que los ojos, lo que menos me convence es el "chochete" sobaquero, quizá algo de photoshop en la zona...

NoixeN

#7202 creo que no entiendes los conceptos del HDR, se trata de conseguir escenas con detalle en las sombras y en las luces en escenas de alto contraste, la foto que has retocado, hecha a contraluz, es impracticable por tu cámara, por lo que tendrías que haber hecho un horquillado.

2 respuestas
Ifz44

#7220 Pues es probable, aún así me fijé que me salté 2 pasos del tutorial, aunque yo lo prefería porque me pareció mejor. Entonces no puedo hacer un HDR por el contraluz y la cámara? Y disculpa mi ignorancia, pero que es un horquillado? (xD) soy muy novato aún :P

Aún así si me facilitas algún tutorial te lo agradecería

2 respuestas
Bloody

#7221 Sacar varias fotos con distintas exposiciones. Normalmente en las cámaras suele venir con la opción de Bracketing. Pero no es obligatorio usarla. Teniendo la cámara en un trípode (bueno, para un HDR siempre es necesario) puedes sacar tu mismo las fotos con diferentes exposiciones. Desde 3 fotos hasta por ejemplo, 7, con intervalos de +-1

La función básica es lo que dice #7220, pero luego podemos encontrar auténticas obras de arte como estas

http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html

2 respuestas
Deoxys

#7222 No sé, a mí fotos como la primera me tiran muchísimo para atrás. La segunda pasa, pero joder, hay cada esperpento por ahí hecho con HDR que ni sé.

1 respuesta
guillauME

Yo lo siento me pero esas fotografías no me parecen obras de arte sino que me parecen espantosas.

#7225 Ok. Si es que yo ya no se cuando tomaros en serio xd

4
Bloody

#7223 Tanto la primera como la segunda son dos ejemplos de lo que NO hay que hacer xDDD

Joder, pensé que se notaría xD

2 respuestas
Deoxys

#7225 Ah vale xDDDDDDDDD

La segunda casi parece un cuadro, a mí no me disgusta

1 respuesta
Bloody

#7226 Hay HDR's exagerados que son buenos, o al menos a mi me gustan. Pero la gran mayoría no.

Ese...bueno, como cuadro. Pero habría que corregir algunas cosas, como el halo de la montaña y los colores. Quizá desaturarlos un poco.

NuRiCh

#7203 Muy guapa, me gusta mucho el color y la cara del tio :)

NoixeN

#7221 Claro que puedes hacer un HDR a contraluz, es mas, es lo mas recomendable en esos casos. Tal como te ha dicho #7222 el horquillado es una función en las cámaras que te permite sacar varias fotos con diferente exposición automáticamente (aunque lo puedes hacer a mano).

Tutorial, puedes probrar con este http://www.dzoom.org.es/noticia-1585.html. Aunque yo prefiero sacar varias tomas o revelar el raw con diferentes exposiciones para luego meter cada imagen en capas, y luego con selecciones y mascaras de capa mostrar la parte que me interesa de cada capa.

Ifz44

Gracias por los consejos. En cuanto a lo del HDR con trípode, bueno, eso es antes de la foto xD

edit, ahora se acerca un concursillo que piden que fotografíe un edificio, me daríais algún consejo que aprovechar?