Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

eXtreM3

Te doy un anticonsejo: no hagas la típica foto desde abajo hacia arriba.

1 respuesta
Ifz44

#7231 También agradezco los anticonsejos xD Es que la verdad que no se que "magia" sacarle a un edificio, no tiene nada que destaque además.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Juega con la geometría, puntos de fuga, repetición de patrones...

DarthVader

#7232 yo te aconsejo que sigas tu instinto, que es al fin y al cabo lo que representa al fotógrafo, su personalidad.

PHOBOS

Dejo 3 fotos nuevas de larga exposición, a pesar de poder corregir el color, insisto con el blanco y negro, me gusta bastante más para las fotos que busco. Esta vez hice un poco mal las mediciones y me quedaron un pelín oscuras, por lo que al aclararlas aumentó el ruido considerablemente.

3 5 respuestas
aleG

#7235 las 2 primeras me molan mucho, y el cielo en la segunda es bbbrutal :DD

Zuki

#7235 Señor, le felicito por los B/N Brutales

DarthVader

#7235 me encantan. Además que has realizado un viñeteado muy suave.

1 respuesta
AbdelioR

Me gustan las 3 pero las dos primeras se salen.

PHOBOS

#7238 lo bueno del viñeteado es que yo no he tocado nada. Lo hace el "invento" del cristalito de larga exposición.

Gracias por los comentarios, la verdad es que desde que empecé con las largas exposiciones, no quiero hacer otra cosa. Yo creo que es por el tiempo que hay que dedica a cada foto, les coges cariño y vicio xD.

1 1 respuesta
Idaho

#7240 Me encantan, y el viñeteado que deja el cristal queda perfecto XD

Deoxys

He subido esta chapucilla por subir algo más que nada, que hace mucho que tengo el flickr parado.


Colours by Achifaifa, on Flickr

1 2 respuestas
Ifz44

#7242 Oye pues me gusta bastante

#7235 Foto para ponerla en un cuadro del salón xD

Nacht

#7242 Qué se supone que es? Ilikeit º,,º Aunque creas que es una chapucilla, los que vemos las fotos nos puede parecer interesante, incluso buenas fotos :D

1 respuesta
Deoxys

#7244 Una de las fuentes que hay en el cuatro torres business area (Las cuatro torres de Madrid)

No sé, es como esas que saqué en las barracas en verano. Es resultona por el tema de los colorines, pero en realidad la foto no tiene nada, a mí me parece bastante sosa.

1 respuesta
yukiHime

#7245 A mi tambien me parece bastante sosa, pero la textura del agua a velocidades alta es curiosa, y si le pones colorines, no te sale un fotón de la Magnum, pero oye, salen cosas resultonas.

arGe

#7235 Que objetivo has usado? la 2º esta tremendisima

1 respuesta
PHOBOS

#7247 Samyang 8mm fisheye

naete


Foto de la semana: 30-Septiembre-2011 by n'xk, on Flickr

1 respuesta
PHOBOS

Dejo 2 que tenía aparcadas del paso por Madrid antes de ir a USA. La segunda quizás mejor no comentarla, just for fun xD.

2 1 respuesta
JaNDeR

Acabo de iniciarme hace poco en el mundo de la fotografía. (Llevaré ni 20 días) y he intentado hacer algo de HDR y tal con lo que he leído.

He logrado sacar algo "decente" para mi, pero hasta me da muchísima vergüenza enseñarlo. (Las vistas, son desde mi balcón)

Ahí va, no seáis crueles conmigo por favor.

1 respuesta
Deoxys

#7251 No sé qué has hecho exactamente, pero eso no parece un HDR. A mí no me llama esa técnica y no lo he probado nunca, pero hay varias personas de por aquí que te podrán aconsejar mejor cómo hacerlo.

De la foto pues no sé qué decir. Si no te importa que otro novato te saque fallos, creo que te falta tener claro cuál es el punto de atención, porque en esa foto se ven muchos árboles, pero no sabes exactamente a dónde mirar (Bueno, a la farola que estorba un poco xD).

Lo de siempre, mírate el curso de fotografía trípode en youtube y echa fotos hasta que te canses. Es como mejor se aprende. Y no te cortes en enseñarlas! :D

Unr3al

Pequeña sesión de fotos al coche de un amigo, de momento solo subo estas...


Lancer I by JavierCC, on Flickr


Lancer VI by JavierCC, on Flickr


Jon by JavierCC, on Flickr

El resto
2 1 respuesta
androide

No me gustan los reflejos en los coches!

Deoxys


Bruja by Achifaifa, on Flickr


Novios by Achifaifa, on Flickr


Galletas by Achifaifa, on Flickr

El 35mm se ha portado de perlas. Lástima que mi cámara saque tanto ruido a ISO 400

1 2 respuestas
PHOBOS

#7253 coincido con androide en el tema de los reflejos, pero las fotos en sí están muy bien. Muy bien de exposición para ser contraluces y genial los encuadres y la localización.

#7255 me gusta mucho la suavidad de colores y la luz de las 2 últimas, la primera no me convence el procesado :)

1 respuesta
yukiHime

#7249 Es posible que eso sea una bombilla para beber mate? D: Hoy he estado tomando mate con naranja fresquito, y he visto las tipicas calabazas para poner el mate y la típica pajita (que se la llama bombilla, para quien no lo sepa) achatada.

Por cierto, la foto a mí me gusta bastante :)

1 respuesta
Deoxys

#7256 A mí tampoco, la verdad. Pero era lo que mejor le iba. Por cierto, ahora que la miro otra vez le sobran amarillos por todas partes :palm:

Ah, y he vuelto del concierto de Red Apple. Qué putos amos son, a ver si acabo de pasar todas las fotos y subo algunas.

naete

#7257 Sí que es un mate :) Está todo quemado ya, es de madera por dentro, por eso tiene mal aspecto XD Pero el mate sabe igual de bien :P

TeCagas

#7255 macarons, qué pinta! .