Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#7290 Claro, pero es que en estos lo mismo está toda la sala oscura que llena de humo y con luces por todas partes. Yo no he ido a muchos conciertos (Con la cámara a 2 ó 3), todavía tengo que probar y aprender bastante.

Que sí, tenéis razón, es una burrada lo que hago, pero es la única manera que tengo de practicar y aprender. Si conocéis alguna alternativa yo encantado xD

Unr3al

Continuo y termino con el set del GTR R34:


Skyline GT-R R34 IV by JavierCC, on Flickr


Skyline GT-R R34 XIV by JavierCC, on Flickr


Skyline GT-R R34 V by JavierCC, on Flickr


Skyline GT-R R34 XVIII by JavierCC, on Flickr

2 respuestas
Zuki

#7292 La 4ª me encanta, ese detalle del motor aunque por la izquierda le falta un pelin para ver donde empieza la barra de estabilidad.

Os dejo unas fotillos de mi primera sesion Strobist de este fin de semana.

2 respuestas
Bloody

#7293 Yo las veo bien de luz. Aunque igual la primera le podrías dar un poco más de velocidad al obturador para quitar un poco de luz al fondo.

La segunda me gusta.

Se han subido muchas fotos estos días, pero no tengo la cabeza en la tierra como para entrar a diario a comentar como me gustaría ;(

Para flamear chorras en FEDA si. Soy un desgraciado...

1 respuesta
Zuki

#7294 tu antes molabas... x'D

Gracias por comentar, la verdad es que la primera en la foto original el fondo se ve bien, pero aun asi no estaba bien expuesto el fondo.

1 respuesta
Bloody

#7295 Antes?... ;(

Joder, me va a reventar la cabeza de tanto pensar en que cojones voy a hacer. Por eso muchas veces abro el hilo, veo las fotos y me quedo en blanco.

He querido comentar fotos que me han gustado, como las de PHOBOS del puente, que me encantaron y algunas de conciertos.

Por cierto, a mi también me parece una jodida burrada sacar 800 fotos xDDDD. Yo lo máximo que hice en una sesión fueron unas 600, y porque la tía valia muchísimo la pena y sabía que podría aprovechar muchas.

Zuki

otra mas de la sesion

2 respuestas
guillauME

#7297 En el pelo del bajo abdomen parece que lleve el aguila de emporio armani xdd

1 1 respuesta
B

#7297 que mal quedan los pelillos xDD

1 respuesta
Zuki

#7298 #7299 donde hay pelo hay alegria x'D

3
arGe

#7292 Menudo sky, quien es el dueño?

1 respuesta
Unr3al

#7301 un tio con pasta (me dijeron que estaba valorado en 100.000€) que se lo prestó a una tienda (de mantenimiento para el coche en cuanto a pintura/tapiceria/etc) para que lo expusiesen en su stand.

#7303 me dejaron entrar dentro de la "barrera", abrieron la puerta y subieron el capo, con eso me conformé :qq:

1 respuesta
Bloody

#7302 Te dejaron probarlo? xD

1 respuesta
Ifz44

#7293 Me gustan, aunque la segunda le pondría menos saturación, y por cierto, joder +1 a modelos varones con pelo coño, que aquí ya todo el mundo tiene que ir con el pecho como el culo de un bebé. Di que si coño!

Nacht

Horas y horas de aburrimiento... no me peguéis (es muy simplona...)

1
Ifz44

Por si a alguien le interesa os paso un enlace que me han pasado.

reddefiesta.com/ser-fotografo

La información está toda ahí, así que no se más que vosotros xD

2 respuestas
androide

no remunerada!

B

#7306 Por si te interesa eso tambien esta Tillate y Agentes de la noche.

Tengo entendido que los de Tillate en muchos sitios les ponen problemas para entrar xD

Deoxys

#7306 Me imagino como va: te pagas los desplazamientos, te pagas la cámara y los gastos en general, no ves un duro y si hay problemas te buscas la vida.

Eso sí, ganas experiencia y tal y cual.

1 1 respuesta
B

#7309 En tillate y agentes de la noche tienes acceso VIP a las discotecas.
Y almenos en tillate pueden darte hasta ellos camara :/

1 respuesta
guillauME

#7310 Un coleguita mío está metido en Tillate pero sinceramente eso de aprender, me lo reservo mejor porque generalmente las fotos que se suelen ver no valen nada, flashazos a 4 caras y poco más. Logicamente hay excepciones.

1 1 respuesta
Deoxys

#7311 Además eso, las fotos tuenti que buscan ahí no suelen valer mucho.

No voy a ir ahora de white knight fotografil porque yo soy el primero que colaboro con un periódico por la cara, pagándome los desplazamientos, buscándome la vida para conseguir pases de prensa y corriendo como un loco cuando hay problemas. Pero de ahí a que te manden a una discoteca random a hacer el mongo cada fin de semana, y que además te prometan aprender cuando ni siquiera tienes a alguien al lado que te enseñe hay un cacho largo.

Vamos, que lo que no me parece bien es que engatusen a la gente con lo de ganar experiencia y aprender. Que por lo menos digan lo que buscan de verdad, en plan "Buscamos gente que nos saque fotos tuenti de gente random para la web a cambio de pases vip y entradas a discotecas"

androide

Yo me hice medio jefe de Adictos a la noche en Valencia junto con Juan Embuena que es el actual y revolucioné la "empresa" enseñando a mi manera a los chavales a como reflejar la noche en un álbum de fotos, como tratar las fotos y todo eso. De eso hace ya 2 años y la gente se ha renovado pero la calidad no.

Deoxys

Me han publicado algunas en encancha.com. Si hubiera podido subir el ISO hasta 800 me habrían salido algo mejor.

Ah, y el AF de la D3000 es una puta mierda. Se supone que tiene AF contínuo, pero lo único que hace es enfocar una vez cada segundo y pico, menuda basura.

http://www.encancha.com/fotos/album1002-miniaturas.html

1 respuesta
DarthVader

3 respuestas
Nacht

#7315 No está mal pero... no veo qué es lo que quieres destacar.... si las manos, el piano, pianista... Y otra cosa.... no se ve muy bien enfocado... no sé si son mis lentillas que veo borroso o es la foto :P

1 respuesta
Ifz44

#7315 Para mí es muy buena foto, pero falta lo que ha dicho Nacht, el enfoque de tema central, si fuera tú lo hubiera centrado en sus manos

M4k4rr0n1

#7315 Le has metido un Gaussian? la veo rara xD

1 respuesta
DarthVader

#7316 quise destacar la mano izq. La tiré si mal no recuerdo con un 75-300 y esrá un pelín trepidada.

Era una boda :)

#7318 lleva un efecto muy suave de photolooks a un 30% de opacidad.

M4k4rr0n1

Bueno, esta mañana he tenido un ratito libre y he podido probar el equipo nuevo.