Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NoixeN

#7314, al menos tienes reflex, no todos tenemos esa suerte..., de todos modos eso lo puedes arreglar cerrando el diafragma y enfocando antes, es decir enfocas en un punto de referencia, y cuando el sujeto pase por allí, disparas, soy consciente de que no es algo fácil, ni tan practico como un enfoque continuo, pero es algo xD

1 respuesta
Deoxys

#7321 El caso es que no podía cerrar el diafragma precisamente por la poca luz que hacía. Y sí, lo que tú dices es lo que yo suelo hacer. La mayoría de esas fotos están enfocadas a la red, por eso se ven tan mal.

1 respuesta
Zuki

#7322 El enfoque continuo funciona cuando la camara detecta movimiento en el sujeto en el punto central. Las gamas bajas suelen funcionar mal, pero todo es saber como funciona la historia, yo no se hacer servir el Servo de la 7D x'D.

Cuando enfocais con la camara el diafragma que se utiliza es mayor que el diafragma maximo que indica, de esta manera se cosigue un enfoque mas rapido

1 respuesta
Deoxys

#7323 En el manual no viene nada, pero he hecho pruebas y creo que funciona así.

Enfoca donde toque (Puede ser en un punto o completamente automático, es lo de menos)
Espera 1 - 1.5 segundos
Enfoca de nuevo

No sé cómo será en las de gama alta, pero en la mía es así y es un asco. Al final lo que hice fue colocar el enfoque en el botón de bloqueo y disparar cuando estuvieran en X sitio. Me salieron casi todas desenfocadas, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Eso sí, luego te ves rodeado de gente con una 1D y el 200 f2 masacrando a los jugadores a fotos y no sabes si morirte de envidia o de verguenza por la mierda de fotos que estás sacando.

1 respuesta
B

:ninjaedit:

Zuki

#7324 En la 7D es si detecta, normalmente el seguimiento lo hacen desde el punto central, desde los otros no lo hace, estoy segurisimo, recuerdo que con la 450 no podia cambiar el punto del centro a las esquinas.
Os dejo otras pocas de la sesion de la semana pasada ;)

2 respuestas
aleG

#7326 me gustan mucho las 3, pero el retoque de la primera no me mola nada.... : /

M4k4rr0n1

#7326 la primera me da muy mal rollo con ese color.

1 3 respuestas
aNuBiS

#7328 Brutal, si señor. La nitidez y el bokeh tan precioso que difumina hacia negro... :_)

Deoxys

#7328 Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno, ¿Verdad? xD

1 respuesta
erKIWI

#7330 anda que no xD

PHOBOS

#7328 gran foto si señor. Si te gustan ese tipo de primerísimos primeros planos quizás te guste seguir a este señoritingo: http://www.flickr.com/photos/16536699@N07/with/5464978568/

B

Esta esta tremendisima

1
achenese

<3 dragans

aleG

No os pasa, que después de mirar tantas veces una foto, q antes os encantaba, la empezáis a ver rara, fea, horrible, q os da puto asco, q es una jodida mierda???? u.u

me voy a seguir con mis fotos, joder....

2
naete

Como siempre la foto de la semana ^^ Críticas please :)

Edit: Pongo la imagen con el "Share" de Flickr:

Foto de la semana: 09-Octubre-2011 by n'xk, on Flickr

1 respuesta
Deoxys

Me gusta bastante, ¿Qué objetivo has usado? Pon el link a flickr en lugar de la foto tal cual para los que queremos ver los exif :D

Así a ojo (Sobra decir, como siempre, que novatum dixit), creo que le falta algo de luz (un poquito), los brillos blancos son un poco raros y el enfoque está en un punto medio (Parece que en uno de los cincos, pero no lo veo muy claro).

rSkone

#7336 A mí también me gusta bastante. Pongo algo que hace muuucho que no subo nada...

http://farm7.static.flickr.com/6177/6226154750_1c19989f02_b.jpg

#7339 Gracias! Hacía tanto que no subía que se me había olvidado meterla entre imágenes. Para la próxima.

2 respuestas
B

#7338 Te inserto.

1 respuesta
DarthVader

#7338 qué bonita margarita!

Genesis1910

Os dejo las fotos de ayer de las cuales estoy muy contento :D A ver que os parecen :P


DSC04946 por aitor_s, en Flickr


DSC04992 por aitor_s, en Flickr


DSC05000 por aitor_s, en Flickr


DSC04978 por aitor_s, en Flickr


DSC04965 por aitor_s, en Flickr

1 1 respuesta
Ifz44

La verdad es que están muy bien. Aunque si te fijas en la última en la esquina inferior izquierda no está tapada con el negro del todo.

1 respuesta
Genesis1910

#7342 Dios, que ojo xD La arreglaré en un momento :) merci por el comentario ;)

naete

#7341 La primera me encanta, me inspira una tranquilidad impresionante.

NuRiCh

Pues estan muy chulas y la textura muy conseguida :)

Ifz44

Aprovecho para colgar una prueba, decidme vuestra opinión en esta concretamente.

http://www.flickr.com/photos/ifz/6230540376/in/photostream Autorretrato

1 1 respuesta
NuRiCh

Aprovechando el comentario anterior voy a poner otro Autorretrato

http://farm7.static.flickr.com/6216/6230554538_162324ec29_z.jpg

PHOBOS

#7346 me gusta. Hubiese venido bien un contra para perfilar la cabeza pero bueno, a mi me gusta que en vez de que se separe del fondo, se integre con él.

1 respuesta
B

De una sesión de ayer a dos hermanitos, me encanta la foto -
Aunque tengo que quitar las luces de las caras.

2 respuestas
androide

No me gusta esta última :/

2