Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#7349 Un reflector ahí hubiera hecho maravillas. Y yo lo habría encuadrado un poco más a la izquierda.

Yo a veces pienso en pillarme un flash externo sólo para poder ponerme a hacer autorretratos y demás experimentos en casa, pero es una pasta... ;(

1 respuesta
mOrK2

Probando barridos en Valencia... (sale algo borroso :( )

1 respuesta
B

#7351 No podia porque habia gente a su lado, es el templo de debod no se podia pedir más, pero si tienes razon

Ifz44

#7349 No está encuadrada, y puede parecerme que el horizonte esté uuuuun poquitín torcido. En esa foto hubiera puesto entre sus dos miradas el fondo de aquella arquitectura. Aún así bonito mensaje.

#7348 Perdona mi cruel ignorancia x'D pero, ¿qué es un contra?

Aidanciyo

Antes de ayer, Júpiter estaba en su máximo explendor, cogí mi cámara bridge(lumix fz8) y le hice una exposicion de 60 segundos. Sorprendentemente no me salió solo júpiter sino también unas estelas laterales.

Estabamos discutiendo unos amigos si serían IO y Europa, aunque nunca pensé que con una cámara corriente llegarían a salir.

¿Qué opináis?

1 respuesta
Bloody

#7352 No está tan mal. A mi es algo que nunca me ha salido ;(

#7355 Con un telescopio normalito se pueden llegar a ver 4 lunas. No sé hasta que punto puede alcanzar una cámara de fotos, pero bueno, podrían ser 2 de ellas xD

Aidanciyo

Es que es curioso, parece que se ve claramente que tienen la misma luminosidad que el planeta, no es como las estrellas del fondo.

1 respuesta
Bloody

#7357 Otras estrellas más lejanas no creo que sean, porque supongo que la luminosidad de Jupiter las taparía. Y creo recordar cuando las vi una vez, no ver estrellas a su alrededor.

N

Una panorámica de Valencia.

2 3 respuestas
naete

#7359 Mola, pero el lugar no me gusta mucho. Un quiosco no me parece motivo de foto XD

3 1 respuesta
N

#7360 No son quioscos. Son puestos de flores.
Simplemente es la plaza del ayuntamiento de valencia y quería que saliese toda la panorámica de la plaza.

#7362 Bastante que me salio la foto con todo el sol de cara, a parte es la primera foto que hice. Ya que la cámara es nueva.

B

#7359 No me gusta nada el sitio, entre el quiosco, el arbolaco tapando el edificio y que cortas el edificio de la izquierda por arriba...nada nada :/

1 respuesta
mOrK2

Yo habria sacado el edificio de Correos y las calles peatonales...

Bloody

#7359 A mi lo que no me gusta es que el kiosko ese esté justo en el centro, y al ocupar todo el espacio vertical del centro, parece que divide la foto en 2 y que son totalmente diferentes. Y los edificios de la derecha parecen estar algo caidos.

El montaje si lo veo bien. Yo no sé si sería capaz de hacer uno con las fotos correctamente expuestas y sin que se note xD

1 respuesta
aleG

No sé si esto va aquí, que supongo que no xD
Pero por si alguien no lo ha visto:

6 1 respuesta
N

#7364 No es por 3 fotos seguidas. Simplemente cogía la cámara y tenia que arrastrarla horizontalmente hasta hacer 180º por eso ha salido así, pero hay cámaras que tienes que hacer por ejemplo 3 fotos y juntarlas.

1 respuesta
naete

#7365 Yo lo tengo descargado en 720p de lo que me gusta >.<

Bloody

#7366 A ver si no me lio...como has hecho la foto? Porque me da que no te estoy entendiendo en eso que dices.

2 respuestas
aleG

#7368 Hay cámaras, que para hacer una foto panorámica, simplemente aprietas el disparador, y giras sobre ti mismo, cuándo terminas vuelves a apretar, o lo que sea, y c'est fini!! xD

1 respuesta
N

#7368

este vídeo lo explica, es como si hicieses una foto normal, pero tienes que desplazarla horizontalmente hasta hacer 180º que eso te lo ira indicando la cámara el recorrido que hagas.

1 respuesta
Bloody

#7369 #7370 Es lo que pensé que había leido, pero como nunca había visto eso, no estaba seguro xDD

Bueno, supongo que eso se puede corregir con una correcta posición de la cámara sobre el trípode. Si no es precisa, cualquier leve movimiento cambiaría totalmente la perspectiva. No sé si me explico. Tu puedes tener la cámara colocada de tal forma que ves el horizonte recto. Pero si verticalmente no está bien, al girar a los lados el horizonte se caerá.

2 respuestas
aleG

#7371 xD mi antiguo nokia lo tenía, claro que la calidad era pestosa, pero oye! menos da una piedra..

guillauME

#7371 Y yo matandome a hacerlas a pulso sin trípode y luego recortando una vez juntadas.

Un trípode es mi futura compra pero ando con muchas dudas pese a que disponga del dinero.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#7373 Hombre, las únicas 2 panos que he hecho, las hice a pulso, y un buen software ( yo uso PtGui ) te lo hace todo. Éstas fotos ya las puse por aquí, pero ya que volvemos a hablar de panos las vuelvo a poner para que veas.

2 respuestas
Bloody

#7373 Hombre, lo del trípode para mi que tengo parkinson es imprescindible. Pero mira por ejemplo las fotos de #7374 y ya me dirás xD

Está claro que a pulso las puedes hacer y juntar, pero es posible que si no te salen bien tengas que hacer muchos recortes al final.

B

#7374 Siempre me encantaran esas dos fotos, sobre todo la segunda es una pasada.

Yo tambien las hago a pulso, alguna he puesto por aqui.
Tampoco he tenido sitios donde hacer alguna chula xDD

Deoxys

Yo si es de día también prefiero hacerlas a pulso, basta con controlar los bordesde las fotos y no irte demasiado. Ah, y si veo que tengo espacio en la memoria saco unas cuantas más en vertical por si tengo que recortar luego.

PHOBOS

Yo las que hice en USA, las de NY desde el Empire State han sido a pulso todas (no dejan subir trípode) y lo solventé más o menos bien. Evidentemente con trípode se solucionan muchos posibles problemas, puedes currarte panos de larga exposición, etc.

2 respuestas
D

Muy guapas las fotos :)

NuRiCh

me encanta la 2ª