Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

L

#7378 Madre mía, ereh un artizta! XD

Eveyx

#7378 Increibles

UnLiMiTeD

Ya que va de panoramicas la cosa, pongo una viejita que tengo por ahi, aunque creo que ya la enseñe en su dia.

4 3 respuestas
N

Otra foto que hice, ya tiene su tiempo. Pero me encanta.

1 respuesta
naete

#7383 Jeje, yo tengo una muuuuuuuy parecida XD Ahí en el mirador, lo que más pereza da es subir XD

1
aleG

Me aburría esta tarde...

spoiler
2 3 respuestas
ZaGo

#7383 La mejor panorámica de toda Málaga sin duda, ese lugar es increíble para tirar unas fotos, especialmente por la noche :)

B

#7383 Me encanta :qq:

guillauME

#7386 ¿Eres tú? No recuerdo que llevarás piercing en el labio.

Me gusta la idea es del estilo de:

Lo que pasa que el color se me hace raro.

2 respuestas
aleG

#7389 Sí, soy yo xD
El piercing esq va y viene... por temporadas...
A mi me recuerda a las ilustraciones de

,
de hecho he pensado en hacer una serie ''inspirandome'' en ellas a ver q sale... :)

DarthVader

q bonitas las panoramicas q habeis puesto, todas preciosas. Felicidades

PHOBOS

#7386 Muy chulas, les queda muy bien esa sobre exposición

#7389 La verdad es que estaría muy bien hacer una serie sobre eso, morros ahí con buenos colores.

Dejo una larga exposición de hoy. Mi recomendación es que no las hagáis, vicia demasiado, ahora todo lo que veo por la calle me lo imagino en una foto de larga exposición y las fotos normales me parecen sosas xDDDD. Encima ya sabéis lo "bueno" que es para el sensor.
Aviso: El viñeteado de arriba es totalmente natural, ha sido todo cosa de las nubes que me vieron hacer la foto y quisieron colaborar.

1 respuesta
mcfollins

#7392 flipa con las nubes!
La verdad que lo de la larga exposición es verdad...
cualquier cosa te la imaginas de esa manera. Yo hasta me compré un pack de filtros de densidad neutra..

Eveyx

#7386 La segunda me flipa, que procesado le has dado si se puede saber?

1 respuesta
aleG

#7394 Pues primero le metí un preset q hice un día, que me moló y lo guardé xD y luego trasteé un poquito más, sobreexponiendola y difuminando los bordes, todo con lightroom :)
Ya sé que me expreso como el culo, perdón xD

#7396 es lo más sencillo del mundo!!! te pones un rato y eres un puto experto!! xDD Es súper básico.

1 1 respuesta
guillauME

#7395 Yo con el lightroom no me aclaro nada aunque también he de reconocer que no me he molestado en aprender xd

2 respuestas
yukiHime

#7396 Pues para mi LR es tremendo, a mi me resultó bastante intuitivo todo, y eso de que puedas editarlas en bloques y rapidisimo... buf! <3

1
Hayworth

Una en viena a ver q os parece


IMG_5375 por Elisabet Lara, en Flickr

KickGold

podrias ponerle un cielo un poco mas bonito (puede ser nublado, o lo que sea, pero con un poco de contraste, que se vea un poco de textura o algo).

1 respuesta
drount

Un lago en medio de la nada camino a Algonquin Park, Ontario, Canada

https://picasaweb.google.com/lh/photo/jP_JXqfgOrmsNM8z0KQRyLMy3_VBnkysSbJ0-5HZtC0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/jSkhwPMX73ckMgCr5MXLobMy3_VBnkysSbJ0-5HZtC0?feat=directlink

Hechas con una compacta. Lástima que no pude llevar la réflex a este viaje :(

Hayworth

#7399 No sé como se hace eso :/

KickGold

=)

He hecho esto en 3 minutos, es solo para que veas un poco la diferencia. Obviamente este cielo queda fatal en esta foto, pero mejor que no tener nada. Tambien te he corregido un poco la perspectiva (mira las lineas del edificio, ahora son angulos rectos con el suelo) y he cambiado un poco el color para que vaya mas con el cielo. Pero vamos, que a esto le metes un ratito de photoshop y te puede salir una foto bien guapa.

1 1 respuesta
Snorky

#7404 La segunda ha sido un efecto súper extraño que ha salido al combinar tres fotos para una panorámica en el Photomerge del PS.

La tercera es que íbamos en el coche por la carretera y no pudimos parar para hacerla bien xd

1 respuesta
Deoxys

#7403 No sé cómo has hecho la segunda, pero me encanta, aunque yo le habría tocado algo el color y demás.

A la tercera le sobra la barandilla de abajo. Creo que yo la habría hecho metiendo algo más de hierba debajo de la casa, pero también está muy bien.

2 respuestas
Nacht

#7404 Si te está diciendo que iban conduciendo... qué más quieres? Jajajaja xDD

En breves subiré alguna fotillo que hice la semana pasada :3

Hayworth

#7402 Eso sé hacerlo xo me resulta bastante 'fake', no suelo conseguir resultados tan óptimos como para meterle un cielo. De todas formas antes he intentado poner uno, ya subiré que ahora no la tengo aquí...y lo de la perspectiva que has hecho? apenas noto diferencia^^

1 respuesta
Deoxys

#7406 La diferencia se nota, yo es lo primero que he mirado en la foto. Busca tutoriales por ahí, no es muy difícil y la diferencia se nota muchísimo xD

KickGold

Lo del cielo es ponerte a buscar uno que funcione para tu foto. Pero claro, luego tambien es retocar el cielo y la foto para que queden bien juntos.

vs

Si supierais la de fotos que son composiciones en las imagenes que vemos dia a dia flipariais.

Hayworth

Algo así? http://www.dzoom.org.es/noticia-1549.html si es así como se hace lo estudiaré, parece sencillo, pero no sé si tengo tan buen ojo hahaha

1 respuesta
Deoxys

#7409 Sí, algo así. Pero al sacar la foto, ten en cuenta que al aplicar la transformación vas a perder parte de ella, así que sácalas con algo de margen para luego poder transformar y recortar en PS más cómodamente.

1