Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

naete

Y como todas las semanas:

Foto se la semana: 16-Septiembre-2011 by n'xk, on Flickr

PHOBOS

Dejo unas fotos del viernes, que hice unas fotos al chalet de una señora (estoy haciendo las prácticas del ciclo de imagen), pero fue todo sobre la marcha e improvisado y no me han gustado mucho los resultados. De todas formas, dejo solamente las que no muestran nada del interior de la casa, por prevenir molestias más que nada.

3 respuestas
guillauME

#7412 La que me gusta mucho es la 4 foto.

Deoxys

#7412 Tú que tienes la panorámica a mano, ¿Has intentado hacer un mini planeta pero al revés? Ya sabes, con el cielo en el centro.

Muy guapas las fotos, la primera me gusta bastante aunque habría molado una panorámica completa.

1 respuesta
PHOBOS

#7414 he borrado la panorámica, pero hago una ahora rápida con los RAW sin retocar y la subo, estoy seguro de que quedará horrible, con toda la hierba estirada por las esquinas xD.

La panorámica completa de la primera es inviable, ya que es todo roca, la casa está dentro del mar practicamente.

EDIT: #7414 Dicho y hecho, al ojo la barbarie xD http://i56.tinypic.com/23r0949.jpg

2 respuestas
aleG

#7415 oye, pues yo creo q con un poquito de retoque en el centro, q no se vea las uniones, y recortando lo estirado de fuera, quedaría chachi... a mi me gusta, es raruno, pero mola xd

Deoxys

#7415 Un poco raro, pero si se consigue que el cielo sea redondo del todo (Ahí parece elíptico o algo) y se cambia lo de fuera por un color sólido no es un mal resultado. Además, si el cielo no tiene nubes no vas a tener tanto problema para juntarlo en el centro xD :D

M4k4rr0n1

Un pequeño visitante que me he encontrado en el jardín de mi novia, al final tendré que comprarme un macro xD

8 5 respuestas
aleG

#7418 B R U T A L :qq:

En serio.
Por ponerle una pega, si fuera un cuadrado perfecto sería la hostia!!!

#7421 yo la veo un pelín más alta q ancha, pero q vamos, xD q ha sido por buscarle el defecto pq está perfecta!! ; )

1 respuesta
Deoxys

#7418 ¿Co... co... como lo haces? ¡Yo me acerco a menos de 7m de un animal y sale corriendo de mí! :(

M4k4rr0n1

#7419 Será una ilusión óptica, es un cuadrado perfecto, concretamente la insertada son 640px/640px xD

Si si, si tienes razón, a mi también me parece un poco mas alta que ancha, pero mira las

xD

1 respuesta
yukiHime

#7418 Qué fotón. Encima en B/N queda increíble.

Lo acabo de comprobar (por si el navegador había cortado o algo), y joder, me salen 554*555, será que he puesto la guía en PS un milimetro mal, pero joder, que la foto es cuadrada así que creo que es por el aire que hay arriba del motivo, es una mala pasada que nos hace nuestro cerebro, hace que "estiremos" la foto. A mi sinceramente creo que me gusta ligeramente más alta, da una sensación muy bonita.

La acabo de ver en el flickr más grande y he flipado con las escamitas y los ojos, geniales :_D

Deoxys

A mí también me ha parecido más alta que ancha, pero creo que es por el encuadre de MV (Con la columna de mensajes y demás), porque le he dado click derecho y ver foto para abrirla en una pestaña nueva y me parecía completamente cuadrada.

eXtreM3

Joder, a golpe de vista parece más alta que ancha, pero son 620x620 (en mv). Es por el encuadre del motivo como han dicho por ahí arriba. Está muy wapa la foto ;)

NerfMe

#7412 Cómo mola, dónde es?

weishel

#7384 Impresionantes!! me encanta la de la luna!!

1 respuesta
B

Encontre esta foto en el baul de los recuerdos, es de hace un tiempo y un procesado guarro de picnik pero...¿que os parece?

1 respuesta
TRaGa

#7418 Sin palabras....no se le puede poner ni un pero bufff.

#7427 Muy chula pero no me pega mucho que ese mordisco no este enfocado...es lo unico que la falta para mi gusto.

PD: #7429 Me extrañaba que no buscases el enfoque pero como para gustos no hay nada escrito...xD

Yo pongo un par de fotos de la hija de una amiga...haber que opinan los profesionales xD Insert please ;( ;(

1 respuesta
B

#7428 Como te digo esta con el picnik guarro, en realidad estaba enfocado pero no tengo la real u.u

Te inserto

1 respuesta
N

#7426 Me encanta esa foto, la de la luna.
Añado otra foto que hice hace tiempo, pero con el móvil.

1 respuesta
weishel

Pongo algunas que saque cuando fui a recoger moras ^^ (si alguien las puede insertar se lo agradecería mucho ^^)

mOrK2

#7430 no dice mucho la foto, lo unico la abeja que casi ni se ve... El azahar es feillo y esta centrado...

1 respuesta
N

#7432 Bastante que lo hice con un móvil. El móvil ya tiene 2 años.

1 1 respuesta
mOrK2

#7433 No tiene nada que ver... No te lo tomes A mal mumer xD

mOrK2

Dejo una foto que hice a un DJ (estuvo bien, cogí la cámara por aburrimiento, subí al escenario como si nada y nadie me dijo ni mu xD)

5
UnLiMiTeD

#7418 Cojonuda la foto.

naete

Como cada semana..

2 1 respuesta
B

#7437 No quiero que te molestes ni nada parecido, pero pienso que si subes 1 foto por semana para "sacar la cámara" deberías intentar sacar algo bueno o sacarla, que muchas son de andar por casa.
Eh pero lo digo sin mala intención.

4 1 respuesta
naete

#7438 Hombre, intento que salga algo interesante. Ahora estoy usando la cámara como nunca pero la verdad es que hay veces que no me convence nada, y lo mismo hago una tira importante de fotos a la semana >.<

Os dejo también una panorámica que hice desde allí

(Lo siento por el tamaño pero no tengo el Flickr Pro y el máximo es 1024 :/)

eXtreM3

Mira que me gustan las panorámicas... pero esa no me transmite nada :\

2