Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

kodeone

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, dejo un par de fotos a ver que os parecen:

2 5 respuestas
NuRiCh

#7441 me gusta mucho la cuarta ;)

aleG

#7441 La primera me gusta.
La segunda me encantan los colores, y bueno, del gatete ni hablamos.. pq pueden conmigo xD
Y la cuarta, es muy buena.. me gusta mucho :3

L

#7441 me gustan todas como siempre xD

FreshWind

Buenas, es la primera vez que aparezco por éste hilo, y espero que no sea la última, soy un completo novato en esto de la fotografía de calidad, pero he podido tomar algunas fotos con una Canon 550d de hace relativamente poco. Pongo las dos que a mi parecer son más decentes, tomé otras cuando fui a Barcelona, concretamente en el mercado de la Boquería, pero a parte de ser muy coloridas no tienen nada de especial, ni enfoque, ni procesamiento, ni ná de ná.

Bueno, dejo de enrollarme y las pongo

Todos los consejos son bien recibidos^^

Nacht
1 respuesta
B

#7446 ¿Esta hecha con un movil?

1 respuesta
R

#7447 nikon d60, pero horriblemente enfocado.

Nacht

Si la verdad es que sí..... me salieron bastante mal... no sé si fué por las prisas o qué... u_u

Deoxys

Necesito que destripéis esta foto. Hay una cagada bestial en ella que he intentado arreglar, pero creo que me ha salido el tiro por la culata. A ver si alguien lo ve

M4k4rr0n1

Veo algo raro

has quitado un coche/moto?

Deoxys

Bueno, si sólo lo ves ahí no me ha salido tan mal...

1 respuesta
B

Yo por mas que miraba no veía na de na.

1 respuesta
BeTiS

La mujer con la bolsa de la basura?

En plan Mediavidero puro diria:

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#7453 Es lo que pasa siempre con estas cosas, si lo hace otro no lo ves, pero si lo haces tú y sabes dónde está el fallo no dejas de mirar y te parece una mierda

#7454 ¿De cuál? ¿De la que está de espaldas? Tengo unas cuantas (es familiar xD). Saqué unos cuantos retratos chulos en esa boda hace unos meses y ahora ando pidiendo permiso a la peña a ver si me dejan subirlos :D

1 respuesta
Sarcasm

Demasiado tiempo sin postear por este hilo, pero da palo a veces con semejantes fotos...

Dejo unas cuantas de un concierto:

http://www.flickr.com/photos/xavieret13/6278036032/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/xavieret13/6277515609/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/xavieret13/6278037370/in/photostream/

2 respuestas
aleG

Yo en esa misma zona veía rarísimo el poste de la luz, y pensé q la valla estaría llena de carteles y los habías quitado xDDD pero no, a no ser q lo amplíes no se nota casi.

B

#7456 La tercera me masmola.
Supersubmarina > all

1
BeTiS

Jajajaja vaya fail me he marcado y no me he dado cuenta que has puesto la foto original pa enseñar la cagada y yo me pensaba que era lo que fallaba xD

#7455 No hombre no hace falta ninguna foto, este es un foro serio ;)

Bloody

#7441 La segunda se sale xD

#7452 Voy a crear un grupo en FB: Señoras que van a tirar la basura y son eliminadas.

#7456 Me gusta la tercera.

Bueno, yo hacía mil años que no subía una. Esta es de hoy.

1 7 respuestas
B

#7460 Siempre me encantan tus fotos.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7460 De hoy? Aquí lleva todo el día lloviendo, un rayo te parta xD

Muy buena foto, pero puestos a decir cosas.

Hay 3 pájaros o son manchas del sensor?
Soy yo o hay una pequeña distorsión de lineas? veo raro el mar por la derecha.
Lástima de pisadas...

1 respuesta
Deoxys

#7460 Sonríe, has sido photoshopeado

1 respuesta
Bloody

#7461 Gracias :qq:

#7462 Aquí estuvo todo el día genial, pero ahora se ha puesto a llover. Mañana por la mañana tendremos sol otra vez, seguro xDD

Y puestos a decir cosas...esas son las cosas que molan. Estamos aquí para esto coño xD
Los pájaros me temo que son manchas. Va a tocar limpieza
Las lineas esas que dices, pues no sé, no las veo xd
Y lo de las pisadas, pues...la marea estaba subiendo, y tenía la esperanza de que se quitasen. Pero tardó mucho más de lo que pensaba y quedaron huellas de lo que me moví buscando diferentes ángulos xD

#7463 xDD

DarthVader

#7460 buahhh increíble foto e increíble rincón... increible luz e increíble que no usaras el tampón clonar para quitar las huellas :)

en serio, la foto es sublime, felicidades, me encanta.

1 respuesta
mOrK2

#7460 exif? Fotaza, como siempre...

1 1 respuesta
L

#7460 como siempre genial! xD

1 respuesta
Bloody

#7465 Muchas gracias. El rincón es uno de mis preferidos para los atardeceres e incluso a veces para coger olas. Lo de las huellas veo que no tiene perdón xDD

#7466 F8.0 1/125 ISO 100 y la colaboración del filtro Cokin nº 121 xD

#7467 Muchas gracias chicos :)

Mañana tengo en teoría una reunión con la nueva compañía que entra en el hotel. Como me han echado y termino el 31, igual empiezo por mi cuenta a trabajar de fotógrafo.

Vamos a ver que pasa. Los nervios a flor de piel...

4 respuestas
mOrK2

#7468 espero que tengas suerte jefe! ;)

Deoxys

#7468 Mucha suerte! Ya sabes, si podemos echarte una mano desde aquí sólo tienes que pedirlo!