Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

kodeone

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, dejo un par de fotos a ver que os parecen:

2 5 respuestas
NuRiCh

#7441 me gusta mucho la cuarta ;)

aleG

#7441 La primera me gusta.
La segunda me encantan los colores, y bueno, del gatete ni hablamos.. pq pueden conmigo xD
Y la cuarta, es muy buena.. me gusta mucho :3

L

#7441 me gustan todas como siempre xD

FreshWind

Buenas, es la primera vez que aparezco por éste hilo, y espero que no sea la última, soy un completo novato en esto de la fotografía de calidad, pero he podido tomar algunas fotos con una Canon 550d de hace relativamente poco. Pongo las dos que a mi parecer son más decentes, tomé otras cuando fui a Barcelona, concretamente en el mercado de la Boquería, pero a parte de ser muy coloridas no tienen nada de especial, ni enfoque, ni procesamiento, ni ná de ná.

Bueno, dejo de enrollarme y las pongo

Todos los consejos son bien recibidos^^

Nacht
1 respuesta
B

#7446 ¿Esta hecha con un movil?

1 respuesta
R

#7447 nikon d60, pero horriblemente enfocado.

Nacht

Si la verdad es que sí..... me salieron bastante mal... no sé si fué por las prisas o qué... u_u

Deoxys

Necesito que destripéis esta foto. Hay una cagada bestial en ella que he intentado arreglar, pero creo que me ha salido el tiro por la culata. A ver si alguien lo ve

M4k4rr0n1

Veo algo raro

has quitado un coche/moto?

Deoxys

Bueno, si sólo lo ves ahí no me ha salido tan mal...

1 respuesta
B

Yo por mas que miraba no veía na de na.

1 respuesta
BeTiS

La mujer con la bolsa de la basura?

En plan Mediavidero puro diria:

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#7453 Es lo que pasa siempre con estas cosas, si lo hace otro no lo ves, pero si lo haces tú y sabes dónde está el fallo no dejas de mirar y te parece una mierda