Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#8040 No pido casi nunca que alguien pose porque es básicamente joder la foto. La inmensa mayoría de la gente (Entre la que por supuesto me incluyo) no sabe posar o en su defecto hacer como si la cámara no estuviera, y por muy bien que saques la foto va a quedar cutre si el modelo no hace su parte.

Yo cuando voy por la calle robo fotos como un cabrón eso sí. No puedo hacer mucho con el pisapapeles pero oye, alguna decente ya me ha salido.

#8043 :¬¬:

1 respuesta
AbdelioR

#8038 Aún no he llegado a geles y demás, como ya digo aún falta material que comprar, lo del flash con el cto montado suena bien, lo probaré en cuanto lo tenga :)

Zuki

#8041 todos conocemos tus dotes de modelo x'D

6 1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, hoy he salido con la Minolta X-300 a ver si terminaba el 400TX y me he quedado a 2 fotos, el próximo día lo termino y lo revelo, a ver si ésta vez sale algo :palm:

Me he llevado también la digital a ver, de momento ésto es lo único aprovechable, no había ni una maldita nube, solo una neblina ( o contaminación, no sabría decir xD ) eso si, el color que ha cogido el cielo ha sido precioso :qq:

La pano la he tirado en vertical en lugar de horizontal para evitar en mayor medida la desproporción, pero al final tenía tanto cielo por arriba, y suelo por abajo, que recortando lo útil vuelve a quedar con unas proporciones horribles.

4 respuestas
KickGold

Modelos? Yo no tengo modelos. Yo cojo a colegas y hablo con ellos un poco lo que quiero, intento que haya un poco de química, y fuera. Ojalá tuviera modelos...

Luego lo de los robados. Obviamente si alguien sabe que hay una cámara no va a ser igual que si no sabe que la hay. A mi, personalmente, los robados no me gustan tanto. Porque al final ni controlas la luz, ni tienes tiempo, ni sabes realmente que es lo que buscas. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

B

#8044 Ese contraluz me gusta mucho.

Sheraph

#8044 Dónde es ese sitio en Barcelona? Porque no es el Mirablau verdad?

1 respuesta
PiradoIV

¡Buenas!, he editado #8044 porque, aunque estén dentro de un spoiler, las imágenes gigantes se siguen cargando y hacen que la navegación sea más lenta. Además, para ver la panorámica en tamaño completo, vas a tener que abrirla en una nueva ventana igualmente, así que es mejor simplemente dejar el preview pequeño y poner un enlace para la versión grande.

Fin del ladrillo, prosigan xD

1 1 respuesta
Deoxys

Brong thread again.

#8044 Bonito contraluz.

M4k4rr0n1

#8048 Cierto, la costumbre de insertar, mejor el link, thanks por el edit :)

#8047 Es el mirador que hay en los búnkers del Turó de la Rovira, un buen sitio para hacer fotos, o para llevar a la novia/rollete.

EDIT: Dejo un mapa nuevo para quien no lo conozca, si queréis ir en coche/moto no hay problema de aparcamiento.

1 respuesta
Sondrow-

pregunta, alguno de por aqui utiliza un iphone o similar para sacar las fotos y luego dejarlas chulas? es mera intriga, ya que me voy a Madrid el finde y hay cosas guapas...

1 respuesta
Deoxys

#8051 Define 'Dejarlas chulas'

1 2 respuestas
B

#8052 Instagram xD.

1
Sondrow-

#8052 poder retocarlas sin luego ver que salieron de puta pena xd

PiradoIV

#8050 de nada ! =)

aleG

Hablando de robados http://m.flickr.com/photos/alegandra/6505029261/
Iba en el cercanías y tuve q hacerla, con el móvil, pero bueno......

2 respuestas
B

#8056 La veo enana, no se puede ver más grande?

1 respuesta
PHOBOS

#8057 Es que ha puesto el enlace de la versión movil, la inserto en grande:

menolikeyou

Bueno aunque tengo la cámara desde hace mucho, no fue hasta la semana pasada que la desempolvé (gracias al magnífico puente...) y me fui a echar unas fotillos desde la total ignorancia e inexperiencia xD

Se salvaron pocas, la verdad. Y os las dejo para que las critiquéis a gusto. Por cierto obviad el procesado con lightroom, que es la primera vez que lo uso también y simplemente estuve probando diferentes presets para ver cual me convencía más, a nivel general. Si tengo predilección por quemarlas.. me gusta como queda : (

1 3 respuestas
Aegar

#8059 Me gusta la última

1 respuesta
ArkaNNN

#8059 La antepenúltima y la última, las dos en blanco y negro :3

1 respuesta
menolikeyou

#8060 #8061 Gracias! Algún consejo para próximos intentos? xD

La última la pillé en movimiento haciendo caso a los consejos de un amigo xD Pero al ver la foto me marea un poco, aun así creo que pillé bien al chaval en su salto, pero me sigue mareando...

androide
PiradoIV

#8059 están geniales, pero en concreto con la última me parto, es apta para ponerle un "Incoming FAIL" o "I like where this thread is going" xDD

1 respuesta
menolikeyou

#8064 La verdad es que cayó de puta madre el chaval :) Me fui a hacer fotos pero me quedaba embobado mirándoles saltar pensando "joder yo también quiero hacer eso" y se me olvidaba disparar xDD

Eso sí, estarte una mañana ahí es ver muchas, pero que muchas leches contra el suelo. Están hechos de goma xD

Gracias :)

CAFE-OLE
spoiler
4 respuestas
O

#8066 Buena con el scalextric pero ponlas en spoiler xD

InFeRNoS

#8066 Con el primer coche del scalextrix me la has colado... cuando ya he visto el resto he vuelto a subir al primero para comprobarlo...

1
eXtreM3

Qué opinais de este HDR?

Está tirada con el iphone, por eso sale el cielo (y otras zonas) con grano. Sólo quiero opinión de lo que es el procesado en general.

1 respuesta
B

Mm no se, esque la foto en sí tampoco me dice mucho, y el HDR no creo que mejore la foto original.