Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

:qq: Q poco original, ya han salido las fotos finalistas, y hay una muy parecida a la mía... voy a llorar xD

Algunas me parecen auténtica mierda, pero otras como la primera y un par más estan curiosas.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/concursofotografias/cfotos_visor.html

#8072 nu xD no ha qdado ni finalista...

1 respuesta
Bloody

#8066 La de los scalectrix molan. Pero no me gusta mucho el halo en el Quattro. El resto genial.

#8069 Viendo tu sombra deduzco que tienes el sol detrás, así que no creo que sea del todo necesario un HDR ahí. Aún así, si lo que quieres es solo la opinión, pues yo la veo bien. No parece un HDR xD

#8071 No te la eligieron al final?

1 respuesta
androide

Aporto mi primer cinemagraph que hago!!!

1 3 respuestas
AbdelioR

Mola xD

aleG

#8073 mola,pero se aprecia muy poquito ><

Bloody

#8073 Joder, llevo media hora mirando a ver si lo pillaba, pero nada. Menos mal que al final lo he visto xDD

Es complicado el proceso?

1 respuesta
androide

Ya, he tenido que mover yo las hojas soplandolas asi es que... los próximos me los curro más!

#8076 Complicado no... es pesado.

Aidanciyo

Esto es lo que se ve desde una posición de ametralladora, en la playa de omaha.

Vista menos artística:

2 1 respuesta
AbdelioR

Quizás una hora más baja de luz para no quemar tanto ese cielo?

Ifz44

#8073 Tarde en darme cuenta de lo que era mientras cargaba la página xD

#8078 Que envidia de sitio :[

CAFE-OLE
spoiler
eXtreM3

Cómo mola la última :si:

1
androide
2 respuestas
JuNkie

#8083 Colecciono todas los gifs cinemagraph que veo y en los tuyos, pese a tener un color muy logrado, creo q falla que deberías congelar lo inanimado, que el grano no se mueva y quede estático, para hacerlo más característico de este tipo de imágenes.
Saludos

2 respuestas
androide

#8084 Si tienes razón, pero de momento al ser los dos primeros pues he querido probar a ver que tal. Los próximos prometo que serán awesomes XD

4
Bloody

#8084 Pues si no lo dices, ni me doy cuenta ^^

1
_-Roxii-_

#8083 A mí me gusta mucho, la verdad. Lo que veo que se nota mucho el corte de la animación, en el final, al reiniciarse el bucle de movimiento. Quizás intercalando capas no se quede tan brusco.

androide

Eso sí es verdad... pero bueno, son prototipos.

Sr_RoS

#8066 la stratos es el momento perfecto muy buena!

shadyz

Mis primeras nocturnas... no tienen mucho interes

Si alguien las pudiera insertar se lo agradeceria :)

2 respuestas
Hades13

.

ArkaNNN
2 respuestas
Sheraph

#8092 buen encuadre, aunque está más enfocado la boca que los ojos, vigila la profundidad de campo al usar mucho zoom o diafragmas muy abiertos.

¿Qué objetivo es?

ArkaNNN

35mm 1.8. Los ojos tienen una reducción de ruido muy basta.

Bloody

#8090 La segunda me gusta, aunque quizá hubiese probado a esperar a que pasase la nube.

#8092 Me gusta el bokeh. Y coincido con Sheraph, aunque es casi inapreciable ver donde está el foco. En general la veo bien.

Y también me gustaría saber que objetivo es xD

Sheraph

Que el 1.8 no se apodere de ti, yo tengo el 50mm 1.8 y la tentación de usar siempre 1.8 es muy grande, pero luego te encuentras un montón de fotos mal enfocadas, a veces si tomas un retrato muy de cerca con un 50mm 1.8 quizás la zona enfocada son de apenas 2-3cm.... así que cierra un poco más el diafragma ;)

1 2 respuestas
Estelle

Doy fe de lo que dice #8096. Yo al principio me cegué con el 1.8 pero la verdad que ahora no suelo utilizarlo.

Bloody

#8096 Pero entonces que gracia tiene tener un 1.8 si vas a disparar siempre con el diafragma más cerrado?

Lo que hay que hacer es controlar a la bestia hasta dominarla xD

1 3 respuestas
Estelle

#8098 Yo creo que se refiere a que no siempre se dispare con 1.8 no a no utilizarlo nunca :<

mOrK2

#8098 yo únicamente lo uso para algunas fotos en conciertos, para todo lo demás suelo usar el 28-75 cutre de Tamron xD