Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

De estos últimos días:

Saludos

Zendel

Que guapa la del bidon pintado. Me gusta mucho el efecto que queda sobre las letras, lastima que en el cielo no hubiera ninguna nube...

Montaje que hecho sobre una noche de rol.

Elaith

Aburridoooo XD

SpaniSh

Esto si q es del aburrimiento xdDD

mOrK2

#783 ZAS en toda la boca.

Elaith

#785 nose donde ves el "zas en toda la boca" parece ser que no lo encuentro? :S

SpaniSh
mOrK2

#786 si queires hacer un macro, hazlo, pero no te quedes a medias xDD y si lo retocas tampoco estaria de mas, pero esa "foto" nose... aqui no pinta mucho xD

Bloody

#782 Nubes no, pero es que había tanta calima que no se veía ni el Sol. Intenté hacerlo con el cielo más oscuro, pero quedaba un halo alrededor muy cantoso :D

Para el Sol, pues estuve esperando como un gilipollas a que saliera, y ya se me hacía raro no verlo, porque había muchísima claridad, y por la hora, claro. Aquí fue cuando empecé a apreciarlo:

Por cierto, me gusta mucho como has dejado la del rol. Los dados sobre el libro, la vela...ains, me recuerda a mi juventud, cuando solía jugar con mis amigos :)
Saludos

Elaith

Roll me suena a friki XD nose si soy yo solo.

pd: me pense la foto antes que tener un chocopunto aunque por aqui no pase ni dios

kOnOrZ

#790 Si, eres el único, y nose porque siempre escribís Roll, de donde os sacáis la segunda L?

JangoBout

#788 Desde cuando hay "reglas" para hacer un macro? Y para hacer una foto? Hay normas de composición, que se pueden romper. Y ¿Quien ha dicho que sea un macro?

Bloody

#792 Touché!

Solo espero que aprendamos a critiar y aceptar las critias desde el buen rollo, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Aunque en cierto modo toy la razón a mork2. Si Elaith va a postear aquí, que aprenda. Yo empecé posteando desde cero. Y espero haber aprendido desde entonces, aunque creo que sí.

Saludos

mOrK2

#792 lo que quiero decir es que parece que haya cogido la camara, haya pulsado un boton y la haya subido, y eso creo que no es la finalidad de este thread, pero bueno, pido disculpas xD

#795 ni yo hombre... ;)

JangoBout

Es lo que haciamos todos al princpio. Tirar fotos, en lugar de tomar fotos.

Pero bueno, yo no iba con mal rollo.

PD: Alguien con un buen supertele o similar se atreve a sacar la ISS que pasa en breves por España?

ErNeStIn

dos fotos de mi nueva gorra que me ha llegado hoy de mi equipo de Hockey favorito :D

http://farm4.static.flickr.com/3437/3351602282_42d91b873d_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3440/3351601848_f4224d6d12_o.jpg

http://www.flickr.com/photos/ernesto_182/

PHOBOS

#796 deberías haber puesto algo de fondo, algo más uniforme de color. El que haya el resto de habitación, incluso desenfocada, distrae bastante.

ErNeStIn

esa es una de las pegas que tengo.. me habia centrado en hacer las fotos y tenerlas como recuerdo o yo que se xD y las he echo donde tengo el PC.. me tendria que habar ido a otra habitacion o algo para mejorar el fondo.. gracias por el consejo

Elaith

anda y pegaros un cabezazo contra el ropero que a mas de uno se os va la pinza..

PHOBOS

#799 pues anda que tus frases en medio de la nada hablando de no se sabe quien y por no se sabe que motivo....... eso si que es una ida de pinza.

Voy a poner fotos que no tienen nada de trasfondo, pero simplemente para llenar la página cuanto antes y empezar una nueva, así pasamos de todo lo de esta xd:

JangoBout

Ayer me fui de copas:

:P
Metz a la derecha.

SpaniSh

hijos de peicht yo tambien quiero consejos sobre mis fotos q si no, no aprendo!

#800 PHOBOS mira la 3º foto de futbol parece q se le sale algo de entre las piernas xDD

#801 Jango la luz de un foco del bar o del flas??

JangoBout

Flash a la derecha. Lo sujetaba un amigo. (El metz el flash, no me explique).

PHOBOS

Qué método usas para usar el flash externo?

Zendel

Muchas gracias Bloody :P Veo que al menos he conseguido el efecto que queria, que algunos recordaramos esas noches con los colegas xD

#790 Obviamente se ve que desconoces totalmente el termino rol. De todas formas Konorz ya te ha respondido bastante bien.

#801 Muy chula me gusta mucho el efecto verde de la botella. ¿A cuanta velocidad tiraste?

kOnOrZ

Bueno, hoy voy a ver la final del Trial indoor, alguna recomendación? he visto en xataka consejos para hacer fotografía de deporte indoor, a ver que tal me van esos consejos :D

mOrK2

Yo esta noche voy a un concierto (rock), algun consejo a la hora de tirar fotos? ^^

Mañana veré si subo algo...:P

JangoBout

#804 En esa foto en concreto ningún método. Le das un tiempo de medio segundo y te coordinas con el que dispare el flash en manual.

Luego uso los disparadores radio elinchrom porque lo flashes de estudio eran de esa marca. Luego un elinchrom universal (para cualquier marca) para el metz.

Funcionan bien pero no los he probado con distancias largas.

mOrK2

Bueno, pues como dije, fui a un concierto (más que nada por probar) y bueno... sin flash, me salieron todo churros xD así que tiré unas cuantas con flash y arreando...

Rock a Falles 2009

http://www.flickr.com/photos/aitorgarrigues

kOnOrZ

Bueno, os dejo algunas fotos del Trial de ayer, a ver que os parecen:

Para verlas más grandes: http://www.flickr.com/photos/ardul/

Por cierto, muy guapas las del concierto mOrK2, la de la primera que dices que fue sin flash me gusta la iluminación que tiene.