Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

#8370 ademas de haberse equivocado de thread, nos podría dar algo de información...

PHOBOS

#8370 tanto cuesta proponer una duda y un tema en el hilo correcto y sin que tengamos que jugar a los adivinos???

Imagínate que le propones una cámara de una marca que el no conoce y resulta que el es un pijo que si no es canon, samsung con pantallita o sony no le gustan.
Imagínate que le propones una bridge y resulta que lo que quería era compacta.
Imagínate que le propones una compacta y lo que quería era una bridge.
Imagínate que le propones una cámara con una óptica cojonuda, pero a él le interesa que sea sumergible.
Imagínate que le propones una cámara con un zoom más que razonable y el quería una cámara con 300 mpx y que grabe un video en 1080p espectacular.

Pues todas esas hipótesis elevadas a la décima potencia es lo que podríamos evitar si él plantea de forma adecuada el tema.

Con todo esto no pretendo ser ni grosero, ni borde ni nada, pero para este tipo de preguntas de "aconsejarme una camara por 200€" y que el receptor adivine que quiere el cliente, ya está media markt y compañía. Aquí estamos para compartir información, aconsejar según nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos en todo lo referente a fotografía, pero coño, con un poco de cordura.

#8367 bueno, ya que he sido impertinente y se ve que no colaboro, voy a intentar aportar mi granito de arena a tu futura compra:
http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-de-fotografia-366393

1 1 respuesta
R

LOL, como os rallais. Lo pregunte de forma rapida porque me fui a cenar, pero ya estoy. Lo que queria era ojear asi alguna camara de forma rapida por alguna web mientras cenaba y hacerme una idea para luego plantear alguna pregunta.

Estoy abriendo un hilo propio y todo, asi que calm down.

1
O

#8372 Desayuna:

Ahora enserio, tienes razón pero tampoco es para ponerse así xD

1
aleG

Yavescolega, relaja la raja, q tampoco es para tanto....

KickGold

Este thread tiene 280 páginas hechas a lo largo de unos cuantos años. En ese recorrido, se han creado y establecido unas normas básicas de convivencia a las cuales estamos acostumbrados, pues somos un grupo reducido. Además, por lo menos para mi, este thread también hace de archivo. Esto dicho, si encima os explica el por que de la respuesta y redirecciona al thread adecuado, no se de que os quejais, y más los que llevais aquí menos tiempo. Que lo podría haber hecho en el primer post, lo de poner el tema general? Sí, pero bueno.

Esto dicho, si se viene a recriminar que no damos información al contestar una semi pregunta mal formulada, vamos mal. Yo veo normal el comportamiento de Phobos, joder, y más cuando en el otro thread se da este caso día sí día también, y siempre se tienen que hacer las mismas preguntas... Todos llevamos foreando un tiempo y creo que sabemos buscar un poco, aunque sea para encontrar el thread adecuado. Si no lo encuentras y acabas en otro y te dan el toque no pasa nada, al otro y ya está.

Ale, ahora a seguir con las fotos, que para eso estamos.

3
willsmith
2 2 respuestas
AbdelioR

#8377 Están chulas aunque en la primera hubiera encuadrado más hacia la derecha para no pegar tanto la boya al margen :)

B

#8336 me encanta la 1º

1 respuesta
aleG

#8379 Gracias :3
A mí me gusta mucho como queda la luz en el ojo en esa más q en el resto, no se pq..

mOrK2

#8377 parece el que ha encallado hoy en italia xDD

Una cosa, veis esta foto "verdosa" ? :S en el iPad se ve de un color y en mi pantalla mas verdosa...

5 respuestas
Deoxys

#8381 Sí, está bastante verdosa. Aunque mi monitor en general también se ve bastante verdoso xD

1 respuesta
aleG

#8381 mazo verdosa

1 1 respuesta
Zuki

#8381 Yo la veo verdosa y un poco amarilla

1 respuesta
mOrK2

#8382 #8384 #8383 pues vaya :S la he "procesado" mas marroncita... en fin xD Gracias

1
guillauME

#8381 Verde y amarilla la veo yo en mi Dell U2311H. Yo no me fiaría de lo que veas en el Ipad...

1 respuesta
Zuki

Repasando archivo, aqui os dejo unas fotos que descarte en su dia y ahora creo que tienen posibilidades

3 respuestas
mOrK2

#8386 ipad y aifon se ven igual, pero solo ahi xD ni on el macbook

M4k4rr0n1

#8387 Me gusta la primera, pero la veo algo caída a la izquierda

1 respuesta
naete

#8381 En el iMac se ve verdosa pero no tanto como decís :/

#8387 Me encanta la primera >.<

1 respuesta
Zuki

#8389 #8390 Gracias!

4 comentarios moderados
nDrw

No posteo por aquí por que soy un wannabe que flipais, pero bueno. Quiero aprender y tal asi que no dudeis en darme macetazos a la cabeza si hace falta.

He intentado hacer un autorretrato B/N a contraluz hoy, me ha salido algo así...

I hope u like, me aburria demasiado en esta tarde de domingo.

androide

Cuando hacemos un contraluz, exponemos correctamente el fondo y el sujeto (en este caso tú) queda muy muy sub-expuesto (a no ser que utilices el flash de relleno a alta velocidad). Yo veo ahí el sujeto expuesto y por lo tanto, el fondo QUEMADO (y parte de tu cara también).

2
Deoxys

Bueno, tras un largo periodo de aprendizaje, reflexión y meditación, vuelvo a la carga con más fotos. De momento esta que ya es tarde, cuando acabe los exámenes iré subiendo más.

spoiler

Edit: La he subido a 500px también

http://500px.com/photo/4374798

Técnicamente no sé cómo me habrá salido, yo diría que es malucha en ese aspecto, pero estoy muy contento con ella. Creo que transmite exactamente lo que se me pasó por la cabeza en el momento en el que saqué la foto, y eso para mí es lo más importante.

1 respuesta
JeisuN

#8387 Muy buena luz en la primera. De la tercera, me encanta la fotografía de arquitectura y te quedó muy resultona. Y de la última, vaya posturita...haha. Una pena que el foco lo tengas justo un par de cms más cerca, en el césped. Tiene frontfocus ese objetivo o no te dio tiempo a medir bien? Me gustan

1 respuesta
Zuki

#8399 no tenia mucho tiempo para apuntar y menos a 270mm se movian muy rapidos los condenaos. Frontfocus o Backfocus siempre he considerado esos terminos fallos del fotografo y no del objetivo.

2 respuestas