Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

JeisuN

#8400 Pues no, mi 50mm tenía frontfocus y lo corregí con los microajustes de mi cámara haciendo la prueba de las pilas y fijado en trípode; suele pasar sobre todo en terceras marcas. Sigma, por ejemplo, peca mucho de ello. No había visto el objetivo usado y nunca he usado telezooms, así que con la poca profundidad de campo que tendrías, te habrá costado clavar el foco.

1 respuesta
Zuki

#8401 puede darse el caso en alguna unidad,no digo que no, pero muchas de las veces es fallo del fotografo. Lo que cuesta es seguir a un bicho asi en un angulo tan cerrado 6º.

Acabo de mirar los exif y bueno he visto una salvajada fuerte, 1000 ISO a pleno dia en valencia x'D acababa de salir de una zona oscura y no recorde cambiar el ISO...

1 respuesta
JeisuN

#8402 Claro, hombre. Si sólo lo decía por la rotunda afirmación basada en tu propia opinión en #8400 y existir, existe. Pero dejo el tema que parece esto algo que no es! Si, había visto el ISO y la hora a la que la sacaste y me pareció raro, pero por desgracia lo del ISO pasa muchas veces :(

1
AbdelioR

Ayer fuí a pasar el dia al Delta del Ebro, os dejo las tres primeras que he revelado a ver que os parecen.

1 respuesta
B

Me gustan las fotos, pero creo que ganarían si el formato fuera ligeramente más panorámico. Para paisajes en mi opinión gana mucho.

1 respuesta
Zuki

#8404 me encanta la tercera, las otras 2 les intentaria dar algun procesado pero tambien estan muy bien.

un fin de semana me escapare por el Delta, que no he ido nunca.

1 respuesta
ratontm

Poco contento con la segunda semana, no he tenido demasiado tiempo y lo único decente ha sido esto.. imaginad el resto. xD

2 respuestas
guillauME

#8407 No me gusta que hayas cortado tantas partes del guitarrista, los pies, la guitarra y el Brazo.

androide

Lo del front o backfocus pasa hasta en las mejores marcas. Uno de los problemas que tiene la 5D II (no todas, pero si un número importante de cámaras) es que cuando le da la gana a la cámara, no te enfoca correctamente y pierdes la foto.

Deoxys

Si no leí mal, eso es porque muchas cámaras enfocan sólo con un tipo de luz (Por ejemplo, luz roja), y bajo ciertas condiciones lumínicas pueden no funcionar bien.

B

La guitarra es preciosa.

2
menolikeyou

#8318 Horquillados con lente de microscopio?? Se que el thread es para colocar fotos propias pero la verdad es que me interesa mucho eso, y desconozco totalmente el tema. ¿Tienes algo de referencia?

Quería buscarme un anillo inversor de esos para conseguir el efecto macro con los objetivos que ya tengo, pero esto de las lentes de microscopio me acaba de abrir un mundo nuevo xD

androide

Hablo en un estudio con luz de modelado, suficiente luz como para encontrar cualquier foco.

Zuki

Hombre si enfocasen solo a un tipo de luz, lo mejor seria la luz de color azul, es el ultimo espectro de color de la luz que se pierde, por ese motivo vemos el agua del mar azul, o asi me lo explicaron en su dia x'D

las camaras enfocan por contraste, la gran mayoria de camaras, y como dice androide el que dice si esta enfocado o no, es el cuerpo de la camara no el objetivo, otra cosa es que el motor de enfoque sea defectuoso.

Le enviaremos un mail a Iker Jimenez para que investigue este fenomeno paranormal x'D

AbdelioR

#8405 Bueno tengo 4/3 así que el formato es el que sale de cámara :)

#8406 Gracias, la primera ya tiene bastante procesado (salen horribles de cámara sinceramente xD) la segunda tiene poca cosa, no sabía que hacerle.. :yawn:

Deoxys

Veo que la anterior foto ha pasado muy desaprecibida... Pongo esta a ver si la destripáis.

spoiler
spoiler
4 respuestas
aleG

#8416 Sí, has jodido la foto cortando el codo derecho.
De todas formas, creo q el saco q está en primer plano ocupa demasiado..

1 1 respuesta
AbdelioR

#8416 Me gustan las tonalidades, el saco lo veo muy grande también no?

2 respuestas
Deoxys

#8417 #8418 El saco era jodidamente enorme, si me alejaba el boxeador salía enano :(

O

#8416 #8418 Es una pera para hacer crochets, cruzados y uppercuts no "saco" Q('-'Q)
y el tío con los guantes desabrochados deberían llamarle la atención , es peligroso eso y la foto está sublime :3

1 respuesta
Deoxys

#8420 El tío los tenía abrochados, doy fe. Pero es que esos meten tales hostias que hasta se me desabrochan los pantalones a mí...

Ah, ¿sabes cómo se llama a esa pera en inglés? xD

3 respuestas
O

#8421 Nope, en el gimnasio la llamamos pera a secas.

Pescaico

#8421 ¿Punching?, o algo asín.

1
M4k4rr0n1

#8398 Me ha recordado a ésta foto mia xD

2 1 respuesta
Genesis1910

#8416 Te has cargado la foto cortando el codo.

No, ahora en serio, me encanta cómo te ha quedado, los tonos son perfectos. Quizás, yo le pondría los bordes un pelín oscuros, pero eso ya es el estilo personal de cada uno ;)

#8407 Como opinión personal, los colores de la mitad para arriba no me gustan nada, y de la mitad para abajo me encantan xDDD Yo cortaba la foto por la mitad y probaba a ver como queda (:

menolikeyou

#8421 La pera pequeña que tiene una madera encima es el punching ball o speed ball, dependiendo de cual sea, aunque ahora mismo no recuerdo cual es cual (o si son lo mismo xD) hace mucho que no paso por allí :P

1 respuesta
O

#8426 La pera pequeña con madera es la Speed Ball o la Pera Loca el punching ball es una bola atada a los dos extremos que sirve para mejorar la precisión y aprender a esquivar mejor, si le das muy fuerte y no sabes esquivar porsiblemente te parta la nariz esa bola xD.

#8424 wow.

1 respuesta
Deoxys

#8427 La pera loca ya la conozco, me llevé un par de guantazos mientras sacaba fotos porque la gente le daba muy a lo bestia y se les iba para los lados xD

Nafar

Hay muchisimas mas pero no es plan de abusar...

2 respuestas
B

No le pongas ese marco a las fotos, ganarán sin él :).
Me gusta la del vórtice en el agua.

1