Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#8460 Son las típicas fotos que todos hacemos cuando empezamos xDDDDD

1 1 respuesta
aleG

Pues a mi el atardecer me encanta.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#8459 Ya lo he intentado, pero si transformo de cualquier forma no tengo imagen suficiente por abajo, y si hago crop me como las columnas de la izquierda

K

#8462 Joder, y yo esperando esa foto rañosaaaaa

Sheraph

#8460 la foto del gato no la veo enfocada, creo que te acercaste más de la distancia mínima de enfoque de tu objetivo, al loro con eso ;)

1
B

#8461 Cierto

xdd

1 respuesta
Sr_RoS

#8460
-la primera parece que has llegado tarde.... le hubiera dado más protagonismo al cielo.
-la segunda bien, la punta de la llama parece una flor de lis
-la tercera hubiera centrado los ojos en el tercio superior o inferior... tampoco sé porqué tanto desenfoque en la parte central de la foto.

un saludo.

AbdelioR

#8466 La segunda me gusta mucho aunque quizás hubiera dejado la nariz sin cortar.

1 respuesta
B

No sé si subirlas, me dais miedo todos, y sé que la mayoría teneis un estilo diferente al mío y además sois perfeccionistas, pero en fin allá voy xD

#8468 gracias, las hice con ¿12? años xD Estoy orgullosa de la de la gata porque no sé cómo conseguí ese enfoque con una compacta que encima era de las malas :P

1 3 respuestas
shadyz

#8469 Pues a mi me gustan :)

M4k4rr0n1

#8469 La primera me gusta, lo único que no me convence son los pixeles tamaño grano de arroz, demasiado enfoque en postpo

Pescaico

#8469 A la primera le pones el mismo margen arriba que abajo y saldkjsalfkjzdlfka

Zuki

Otra foto de BioPark de Valencia

M4k4rr0n1

Bueno, aquí van los scans de mi primer 400tx.

1 respuesta
CAFE-OLE
AbdelioR

#8474 La de la moto y la primera de las de la playa me encantan :)

Jugando con el tema macro/bodegon y de pruebas con mi nuevo ex-25 :P

2 respuestas
B

#8476 La mierda de las manos de media España en una sola foto...

En serio, pedazo de macros, madre de Dios XD

1 respuesta
NoixeN

#8444 Yo estaría encantado en que me explicaras el tema ese de la capa para dar sombra. Hace tiempo que sigo a Alonso Díaz, y cada vez me quedo más impresionado con sus fotos, así que si no te sabe muy mal podrías contar como procesas esas magnificas imágenes, creo que más de uno te estaría muy agradecido por compartir esa información :D

1 respuesta
yukiHime

#8476 Qué putísimo objetivo es ese? Menudo cacharro mamma mia O_O

Acabo de encontrar un flickr de un tal LJ. que tiene unos retratos que bueno, yo no tengo palabras, son jodidamente impresionantes, no sé qué jodido procesado les dará, pero pufff increible.

http://www.flickr.com/photos/16536699@N07/

1 3 respuestas
menolikeyou

#8479 Mirando los primeros retratos parece que solo fotografíe a gente vieja/sucia/pecosa xd

guillauME

#8479 Esta da un poco de miedo

A mi para unas fotos está bien pero que todas sean así me aburre.

1 respuesta
AbdelioR

#8479 El zuiko 50 macro, una delicia!

#8477 Visto así... xDD

#8479 No es un poco copia de Dragan?

Zuki

#8481 un poco creepy

1
aleG

BRUTAL

Bloody

Tenemos un hilo donde compartimos a todos esos fotógrafos. El LJ este ya estaba por ahí

http://www.mediavida.com/foro/9/fotografos-de-flickr-371163

1 respuesta
AbdelioR

Anda no conocía ese hilo, gracias Bloody.

1 respuesta
JeisuN

#8459 No pasa nada, si yo solo quiero buen rollito. El último sensor sony es el de la A77 y Nex 7 de 24 mpx para aps-c, que lo más probable es que lo use la futura D400. El penúltimo fue el de 16 que llevan la Nikon d7000, Pentax K-5 y Sony A580 y A55. Para mucha gente, sony se está pasando con la innovación, ya que por querer un muy buen vídeo ha sido a costa de meterle el espejo translúcido que quita 1/3 EV de luz, por lo que parece más una involución. Pero bueno, que cuando esté la tecnología suficiente y mejore mucho el enfoque por contraste y el enfoque de detección de fases esté en todos los sensores, directamente eliminarán el espejo y eso es algo que pasará sí o sí más pronto que tarde. Xau xau, reflex.

#8478 Si, claro. Es archivo - nuevo - ok. Archivo - abrir - "foto". Capas - capa a partir de fondo - ok. Imagen - tamaño de lienzo y al gusto del consumidor. Mouse 2 sobre la capa - opciones de fusión - sombra paralela y al gusto one more time. Yo uso opacidad 75, ángulo 135, distancia 6 y tamaño 10 (después de haber estado probando mil combinaciones). De Alonso lo único que veo es que usa ángulo 30 ó 45, por si Anubis quiere saberlo :P

Yo proceso lo mínimo, suelo estar muy muy poco revelando. Normalmente en 5 min ya he pasado por el lightroom y photoshop ya que suele ser todo mecánico. Antes con el minolta 17-35 f2.8/4 siempre tenía que meterle un poco de máscara de enfoque. Ahora con el carl zeiss 16-35 f2.8 casi ni hace falta. Sólo toco curvas, contraste, a lo mejor distorsión creada por el gran angular y algo de saturación general. Y todo por lightroom. Sólo uso photoshop para crear la capa de sombra. Y en el blanco y negro uso el nik silver efex pro, que lo recomiendo a todo el mundo ya que es una auténtica pasada y lo tengo como plugin para el lightroom. Con este si estoy más tiempo, si llevo 30 min procesando, lo cierro porque me rallo bastante. El truco de todo está en el uso de filtros de densidad neutra, ya sean degradados para exponer bien tanto el cielo como "la tierra" xd, o sin degradar para crear el efecto seda en el agua, por ejemplo.

2 respuestas
menolikeyou

#8487 No entendí lo de "Si, claro. Es archivo - nuevo - ok. Archivo - abrir - "foto". Capas - capa a partir de fondo - ok. Imagen - tamaño de lienzo y al gusto del consumidor. Mouse 2 sobre la capa - opciones de fusión - sombra paralela y al gusto one more time. Yo uso opacidad 75, ángulo 135, distancia 6 y tamaño 10 (después de haber estado probando mil combinaciones)."

Hay algún tuto o algo por ahí donde lo explique para dummies? Además tengo el PS en inglés y me lio :(

1 respuesta
NoixeN

#8487 Aaah vale! ¡Que cagada la mía! Te referías a la sombra que aplica a los bordes de la foto, y yo pensando que era a algún tipo de procesado. Un momento tonto lo tiene cualquiera :P

#8488 Mira esto: http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-crear-un-marco-con-sombra-en-photoshop-video-screencast

Luego puedes hacer una acción en photoshop para que te haga la sombra en la imágen automáticamente, así se ahorra tiempo.

yukiHime

#8485 Vaya, al igual que #8486, no conocía existencia de ese hilo, muchas gracias :D