Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Bueno, pues después de mucho tiempo sin hacer fotos (desde finales de octubre que no hago fotos por ganas propias), he hecho fotos en el palacio de la Magdalena en Santander:
#8491 Muy chulas las fotos de "mi" palacio xDD. Eso si...buen charco pillaste agua ahí al lado porque no suele haberle jaja. ¿ No te bajaste a las carabelas a echarlas unas fotitos?? Con un poco de postprocesado pueden quedar fotos decentillas
A la próxima que te vengas para cantabria ya sabes a quien avisar y te enseño algún rincón
#8495 Gracias por la invitación. El charco no era tan grande eh, lo que pasa es que con el ojo de pez a ras de suelo, se ve más reflejo que superficie real, ahí está el truco, que la imagen está al revés.
#8498 Cuándo menos te lo esperes serás padre y el niño ya irá a primaria.... El tiempo pasa rápido.
P.D: Bonita foto, bien contrastadas las sombras Lo que creo está un poco inclinada O_o
#8499 gracias, xD si, está levemente inclinada por culpa del cutre tripode, que al poner la cámara vertical se tuerce, y no la he corregido en el PS
#8491 La primera es una maravilla. La tercera también, pero creo que ganaría mucho más si la parta alta de las casas estuviese un poco más iluminada.
#8498 Y lo que te queda!
#8500 La primera vez que te asomas ahí impresiona un huevo xD
#8506 Coincido con los demás. En este caso me gusta más el makin off
Bueno, una de hoy, algo diferente a lo que suelo subir:
#8512 Lo de la oscuridad en la parte de arriba del palacio es cuestión de que es la zona más cercana al objetivo, y se veía más suelo que reflejo.
#8513 Mira que lo habías puesto y no me había enterado: que la foto está al revés! xD
Y si le das un pelín de exposición a la torre? Has probado?
#8514 Ya tiene aclarado y correciones hechas, porque había unas piedritas ahí en esa zona y las he tenido que corregir. No quise forzarlo más porque me gustó la idea de dejarlo así para que quede la pista de que está al reves y que está oscuro porque es suelo y no real.
#8518 Como mola!!! Dónde está dicho ascensor??
PD: Te das un aire a Xare cuándo llevaba melena : 3