Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Bueno, pues después de mucho tiempo sin hacer fotos (desde finales de octubre que no hago fotos por ganas propias), he hecho fotos en el palacio de la Magdalena en Santander:

spoiler
1 5 respuestas
KickGold

La paleta de la primera me encanta, pero parece que todos los edificios se vayan a caer para atrás.

1
weishel

Os dejo unas que saqué el miércoles en la playa =)

1
L

#8491 Preciosas, y que sitio más bonito xD .

TRaGa

#8491 Muy chulas las fotos de "mi" palacio xDD. Eso si...buen charco pillaste agua ahí al lado porque no suele haberle jaja. ¿ No te bajaste a las carabelas a echarlas unas fotitos?? Con un poco de postprocesado pueden quedar fotos decentillas :P

A la próxima que te vengas para cantabria ya sabes a quien avisar y te enseño algún rincón :D

1 respuesta
CAFE-OLE
PHOBOS

#8495 Gracias por la invitación. El charco no era tan grande eh, lo que pasa es que con el ojo de pez a ras de suelo, se ve más reflejo que superficie real, ahí está el truco, que la imagen está al revés.

DarthVader

Las semanas pasan!

spoiler
2 2 respuestas
Nacht

#8498 Cuándo menos te lo esperes serás padre y el niño ya irá a primaria.... :P El tiempo pasa rápido.

P.D: Bonita foto, bien contrastadas las sombras :) Lo que creo está un poco inclinada O_o

1 respuesta
willsmith
3 respuestas
DarthVader

#8499 gracias, xD si, está levemente inclinada por culpa del cutre tripode, que al poner la cámara vertical se tuerce, y no la he corregido en el PS

AbdelioR

#8500 Pedazo de reflejo no? que buena.

1 respuesta
B

No es que sea una gran foto pero...

<3 mi objetivo nuevo

1 respuesta
guillauME

#8503 Ha quedado cremoso el bokeh me gusta. ¿Qué objetivo es?

Como os gusta decir "Con mi objetivo nuevo..." y no decir cual es xd

1
willsmith

#8502 pff no lo sabes muy bien, cuando llegamos a esa parte daba canguelo y todo

ArkaNNN
1 3 respuestas
Deoxys

#8506 ¿Es cosa mía o en todos tus retratos las tías tienen la cara muy 'estirada'?

4 1 respuesta
ArkaNNN

#8507 Es que impongo mucho :p

aleG

#8491 La primera me flipa, parece de cuento :3
#8506 Si q es verdad lo q dice Deoxys xD No sonríen ni patrás. Esta en especial no me gusta su expresión ni su cara, con decir q me llama más la atención la del making off xD

2
B

A mi también me mola más la foto del making off la verdad xD.

ArkaNNN

No me gustan las sonrisas :3

2
Bloody

#8491 La primera es una maravilla. La tercera también, pero creo que ganaría mucho más si la parta alta de las casas estuviese un poco más iluminada.

#8498 Y lo que te queda!

#8500 La primera vez que te asomas ahí impresiona un huevo xD

#8506 Coincido con los demás. En este caso me gusta más el makin off :D

Bueno, una de hoy, algo diferente a lo que suelo subir:

3 respuestas
PHOBOS

#8512 Lo de la oscuridad en la parte de arriba del palacio es cuestión de que es la zona más cercana al objetivo, y se veía más suelo que reflejo.

1 respuesta
Bloody

#8513 Mira que lo habías puesto y no me había enterado: que la foto está al revés! xD

Y si le das un pelín de exposición a la torre? Has probado?

1 respuesta
PHOBOS

#8514 Ya tiene aclarado y correciones hechas, porque había unas piedritas ahí en esa zona y las he tenido que corregir. No quise forzarlo más porque me gustó la idea de dejarlo así para que quede la pista de que está al reves y que está oscuro porque es suelo y no real.

AbdelioR

#8512 Me encanta esa carretera :o

B

#8512 Me encanta, esa diagonal ahí, buah, yo esque las cosas geometrizadas las amo xD.

AbdelioR

No puede resistirme cuando entré y vi las paredes del ascensor :P

3 1 respuesta
aleG

#8518 Como mola!!! Dónde está dicho ascensor??

PD: Te das un aire a Xare cuándo llevaba melena : 3

1 respuesta
AbdelioR

#8519 En el hotel Masia Bach de Barcelona que estuve este finde, quien es Xare? :)

1 respuesta