Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Pff no sé... a ver qué os parece... acepto todo tipo de críticas >_<
Gracias #8529 y #8530 XD La verdad es que sí, la veo un poco quemada por la derecha y un poco inclinada porque hacía mucho aire.... aún con el trípode y me salió un poco inclinada.. :S XD
Bueno, la acabo de hacer xD No es nada del otro mundo, básicamente es un intento fallido de
#8533 jo, a mi el radiador me gusta como queda :qq:
Lo del pelo si q es verdad, pero como estaba de espaldas no pude hacer mucho xD
#8532 Yo intentaría quitar el radiador. Y dejar más espacio por debajo para que se vea todo el pelo.
#8532 La veo algo desenfocada salvo las mechas verdes. La iluminación me gusta más que en la de tu inspiración y el radiador a mi me mola.
De todas maneras todos los que contestais tambien sois poco listos... lo suyo es reportar y ya esta, que para eso tenemos esa utilidad.
#8532 Me gusta el radiador, me gusta la luz. No me gusta que esté desenfocada, con un disparador que valen 20€ (en el caso de Canon) arreglamos el problema del enfoque (si es trepidación no). Lo que no me gusta es las puntas, las has editado con Photoshop? No me gusta el resultado.
A la proxima intenta que el pelo te quede más "de una pieza", no me gustan tampoco los mechones que se te quedan en el hombro, porque si es involuntario queda mal, y si lo has hecho aposta, hazlo de otra manera para que quede más voluntario porque no se interpreta mal.
#8548 No sé, yo es que soy muy de visualizar cómo quiero la foto y qué resultado quiero que quede, no concibo demasiado aquello de la fotografía espontánea (que como todos, alguna he echado, pero intento siempre buscar lo que quiero xD). Y el pelo parece que esté editado, qué curioso xDDD
-Editado por moderador: Deja de responderle-
#8547 Lo del color del pelo no está tocado, esq me quedó el tinte así xDD De momento soy un poco desastre con la pelucquería.. Y el resto, es bastante espontánea, no he pensado como iba a quedar el pelo, ni nada parecido..Pero lo del enfoque que dices me interesa, yo esq no se si he tocado las dioptrías o q el objetivo es malo o yo q sé, pero si q es verdad q veo cierto desenfoque :/
#8547 xD Tengo unos mechones más verdes y otros más azulados, pero pq me separé el pelo y lo hice en dos tandas...