Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

O

#8520 XarevoK Creo xD

AbdelioR

Pues ni idea xD

1
JeisuN

Una foto de las torres gemelas de Teneriffa

#8491 Si le creas a la primera un ambiente tétrico y sombrío, me creo que está encantada. Muy buena la larga exposición.

#8500 Qué pasada de reflejo! Usaste polarizador?

1 respuesta
ratontm

Tercera semana.

Y otras del mismo día.

Nada del otro mundo. xD

1
willsmith

#8523 no

abath666

Bueno no son gran cosa pero son un comienzo.

3
Deoxys

Hala, aquí va otra

spoiler

No me entusiasma, pero es de las pocas pasables que he sacado

Nacht

Pff no sé... a ver qué os parece... acepto todo tipo de críticas >_<

Gracias #8529 y #8530 XD La verdad es que sí, la veo un poco quemada por la derecha y un poco inclinada porque hacía mucho aire.... aún con el trípode y me salió un poco inclinada.. :S XD

4 2 respuestas
Deoxys

#8528 Mola, pero la veo un poco torcida, y ese monte tapa media ciudad ^^

1 1 respuesta
aleG

#8528 A mi me gusta, pero la veo quemada por la derecha y un pelín inclinada.

1 1 respuesta
shadyz

Opiniones por favor, estoy empezando y criticad todo lo que veais :D:D

http://www.flickr.com/photos/amp_arq/6745610051/

aleG

Bueno, la acabo de hacer xD No es nada del otro mundo, básicamente es un intento fallido de

#8533 jo, a mi el radiador me gusta como queda :qq:
Lo del pelo si q es verdad, pero como estaba de espaldas no pude hacer mucho xD

2 6 respuestas
Deoxys

#8532 Yo intentaría quitar el radiador. Y dejar más espacio por debajo para que se vea todo el pelo.

1 respuesta
Zuki

#8532 creo que me teñire las puntas del pelo, mola mazo. Clona el radiador

M4k4rr0n1

Yo cerraría mas diafragma, no me gusta el resto de pelo desenfocado

1
guillauME

#8532 La veo algo desenfocada salvo las mechas verdes. La iluminación me gusta más que en la de tu inspiración y el radiador a mi me mola.

2 comentarios moderados
PiradoIV

Más respeto con los comentarios, no estamos en FEDA.

3
1 comentario moderado
PHOBOS

#8540 En serio, actitudes así aquí no consiguen nada, ya te aviso. Ahora eres novedad y te contestaremos, pero en menos de lo que canta un gallo empezaremos a ignorarte así que ahórrate el tiempo y el esfuerzo.

1
1 comentario moderado
ratontm

#8540 Que clase de opinión fotográfica es esa? En serio.. das vergüenza, vete a forocoches a hablar como un imbécil, y cierra la puerta al salir.

En fin, por mi dejamos el tema, que ya le habremos subido el ego lo suficiente..

6
Nacht

#8542 Vale vale no te cabrees.... pasa del tema y punto, así de fácil ^^

loko_man

De todas maneras todos los que contestais tambien sois poco listos... lo suyo es reportar y ya esta, que para eso tenemos esa utilidad.

1 comentario moderado
yukiHime

#8532 Me gusta el radiador, me gusta la luz. No me gusta que esté desenfocada, con un disparador que valen 20€ (en el caso de Canon) arreglamos el problema del enfoque (si es trepidación no). Lo que no me gusta es las puntas, las has editado con Photoshop? No me gusta el resultado.

A la proxima intenta que el pelo te quede más "de una pieza", no me gustan tampoco los mechones que se te quedan en el hombro, porque si es involuntario queda mal, y si lo has hecho aposta, hazlo de otra manera para que quede más voluntario porque no se interpreta mal.

#8548 No sé, yo es que soy muy de visualizar cómo quiero la foto y qué resultado quiero que quede, no concibo demasiado aquello de la fotografía espontánea (que como todos, alguna he echado, pero intento siempre buscar lo que quiero xD). Y el pelo parece que esté editado, qué curioso xDDD

1 respuesta
aleG

-Editado por moderador: Deja de responderle-

#8547 Lo del color del pelo no está tocado, esq me quedó el tinte así xDD De momento soy un poco desastre con la pelucquería.. Y el resto, es bastante espontánea, no he pensado como iba a quedar el pelo, ni nada parecido..Pero lo del enfoque que dices me interesa, yo esq no se si he tocado las dioptrías o q el objetivo es malo o yo q sé, pero si q es verdad q veo cierto desenfoque :/

#8547 xD Tengo unos mechones más verdes y otros más azulados, pero pq me separé el pelo y lo hice en dos tandas...

2 respuestas
1 comentario moderado
PiradoIV

Se acabó el tema, los insultos se reportan y se ignoran, nada de responder. Estáis acumulando chocopuntos tanto el uno como el otro.

2