Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Lo decía amistosamente
Sobre la foto que queréis que os diga, a mi me gusta bastante aunque molaría que se viera más el pelo.
#8552 Claro...más pelo
¿Alguno tiene lightbox en casa aunque sea chiquitito? Suelo hacer fotos en casita a algunas cosas y la verdad es que no se si tenéis idea de lo que pueden costar o si es necesario tener más de uno.
#8532 A mi me gusta un montón, pero habría quitado el radiador, todo el fondo blanco totalmente creo que quedaría mejor ^^ Pero vamos, que me encantan tus fotos, como siempre.
#8563 Intenta dedicarle algo más de tiempo a buscar un buen encuadre para las fotos, ya verás como mejoran mucho
#8567 XDDDDDDDDDDD
a mi me da miedo responderte porque tampoco se como se llama eso. Solo te digo que estaba una zona de juegos de niños pequeños. Como unos cilindros para hacerlos rodar :S
Jajajaja lo siento >.< Entonces no tengo infancia XD. De todas maneras está bien hecha la foto ^^ un poco oscura pero por todo lo demás la veo bien
Recién sacada del horno hoygan! El maquillaje estaba en proceso de ahí la coleta y demás. Quizás la cropee.
Edit: Ya está cropeada, me gusta más así.
#8571 Me gusta la idea, pero veo demasiada oscura la cara, parece mas una sombra que maquillaje.
#8572 Probablemente sea cosa del monitor
#8573 En mi móvil se ve como tiene que verse también, exáctamente igual que en mi monitor. Obviamente es una sombra, ya que es pintura azul oscura. Entendí que no veía ojos, boca y demás. Lo entendí mal.
Bueno hoy he ido a probar la 550D que me he comprado, he de decir que soy un auténtico NOOB sacando fotos, ya que no tenog ni pajolera idea porque nunca me ha interesado, y con el PhotoShop estoy ahí ahí, hasta ahora y nada, dejo un poco de lo que he hecho hoy que le he sacado un par de fotos a unos amigos, las fotos son un poco "moderno del tumblr" pero bueno, yo me he quedado contento.
Acepto la mierda que me tireis!
#8577 Muchas gracias !!!
#8578 pasaré a verme el tutoriral que me recomiendas !! GRACIAS!
#8579 sorry no tenia ni idea para la próxima lo tendré en cuenta :E!
#8576 De noob nada, estan las 4 muy bien. Las dos últimas son las que más me gustan y la última sin duda la que gana
#8576 Para ser la primera vez estan muy bien, si quieres algun tutorial de como funciona la camara mirate el "curso de fotografia tripode" puedes buscar en youtube. Es el tutorial que todos nos hemos mirado alguna vez cuando hemos empezado.