Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sheraph

#9418 Esa foto me recuerda a la que hice yo hace tiempo, también sobre la misma hora. Lo que hice fue subir más los tonos naranjas para potenciar el atardecer.

menolikeyou

#9416 No si a mi no me molesta, pero lo pone en las normas, no vaya a ser que te oculten el comentario o algo!

1 respuesta
Sr_RoS

#9422 Me suena que si eran pocas daba igual de todas formas tks por el aviso :santo:

Por cierto... I have a problem!
Quiero ir a la tienda de fotos a imprimir fotos y dependiente no hace más que tocarme los brillos (será para gastar menos tinta)

Pregunta ¿Cual es el mejor espacio de color para trabajar con esas máquinas de rebelado sRGB, AdobeRGB o Pro Photo RGB?

Un saludo.

1 respuesta
ArkaNNN

#9423 Depende de la máquina que tengan en el laboratorio. A veces te dan un perfil para que puedas preparar la imagen en casa, y a veces no. Normalmente, si pides que no te toquen la foto no lo harán. Lo normal es que la aclaren aunque también puedes aclararla tú. Yo las pongo a 300dpi y sRGB aunque me las cambian siempre a 240dpi :(.

1 1 respuesta
BeTiS

#9414 LLeva un trozo de pan que le ha robado a otro pato y se lo lleva pa comerselo. Gracias por comentar

Sr_RoS

#9424 el problema es que las llevo las originales para NO TENER QUE CALIBRAR EL COLOR (estoy un poco quemado :P) me da la impresión de que lo hacen por ahorrar negro.

Acabo de preguntar me han contado, el técnico, porque el de la tienda npi que trabaja en sRGB. (marca de la máquina fuji)

1 respuesta
ArkaNNN

#9426 Pues te tocará llevarla a un lab en el q tengan más idea. Normalmente toda imagen que se imprima sale siempre más oscura, por eso hay que tener el monitor calibrado y compensar, además de pasarle una buena máscara de enfoque.

Aegar

A los amantes de la cerveza le gustará :D, es hdr de nueve tomas (aunque apenas se note)

4 2 respuestas
Zuki

#9428 muy pepino el HDR, muy fino ;) Te dejo mis "dies"

B

Yo tampoco noto tanto el HDR la verdad. Además el encuadre no me parece del todo acertado.

1 respuesta
Aegar

#9430 No me entraba el encuadre con el 70 200 que tenía montado xD, a parte que no me gustan los hdr tan artificiales.

menolikeyou

No me gustan los 3/4 de lámpara, queda como raro xD Por el resto bien :)

Bloody

#9428 El HDR lo veo muy bien. Hay algunos "artificiales" que se salen, siempre y cuando le des un buen toque y no te pases. Pero vamos, que este cumple su función

Bueno, estoy probando a ver como se ve a estas resoluciones. Dejo una:

2 3 respuestas
AbdelioR

#9433 Bien clavado el foco ahí en el ojo, muy chula. ¿Qué es?

1 respuesta
Bloody

#9434 Es un lince.

A mi me sorprendió el foco, ya que está hecha a través de un cristal que no estaba muy limpio (tampoco sucio, pero había reflejos).

Estos días que estoy haciendo el trabajo para el zoo, estoy aprovechando y de vez en cuando le hago una foto a algún animalito.

Cuando termine iré con tiempo a ver si saco más animales, que algunos molan bastante.

Gracias

2 respuestas
O

#9435 Leí en una pagina inglesa que aún pese a estar el cristal sucio o rallado conseguias una calidad excelente y si el cristal estaba muy muy muy muy muy muy rallado pero mucho mucho mucho lo único que ibas a conseguir menos nitidez, vamos que es muy dficil que un objetivo deje de enfocar bien por el polvo.

menolikeyou

#9433 Está muy bien la foto, pero no me gusta nada que sea un lince, le da una connotación negativa que me da mal rollo, es una pena lo de estos félidos :(

1 respuesta
AbdelioR

#9435 Pues bien clavado si si.

Me han puesto FDLS en ojodigital.com el retrato del tren que colgué hace unos dias, que ilusión :qq:

1 respuesta
O

#9438 No la veo link?Xd

mOrK2

#9433 vaya bokeh, vaya foco y vaya foto

1 respuesta
Sheraph

#9440 Con el 70-200 2.8 cualquiera hace esas fotos :p

B

#9437 ¿Cuál es el problema con el lince? :S.

1 respuesta
Aegar

#9442 Altamente en peligro de extinción.

1 respuesta
B

#9443 ¿Pero cuál es el problema con fotografiarlo? :S Estando en peligro de extinción la fotografía es si cabe más bonita.

2 respuestas
O

#9444 Sin sentido xD

menolikeyou

#9444 No he dicho que haya ningún problema ni que sea ilegal, simplemente a mi no me gustan las fotografías de animales en cautividad, me parecen tristes. Es MI opinión.

Nacht

Va dejad de pelearos por un gatito :<

spoiler
Genesis1910

Creo que hasta la fecha, es la mejor foto que he sacado :3 Está editada con Aperture, que quería probar el programa

1 2 respuestas
Luig1

#9448 mmm si el foco duera en las ojas/ramas de arriba me gustaria mas, tienes a foco un trozo de tronco y no tiene mucho, parametros?

1 respuesta
Genesis1910

#9449 Creo que le hice una como tu dices, pero preferí esta :/

Parametros:

Cámara: Sony DSLR-A290
Exposición: 1/3200 sec
Aperture: f/3.5
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 400

Y la ISO no me di cuenta que la tenía a 400 xD un fail mio