Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

En mi opinión el 99% de logos buenos de fotografos, son eso, logotipos, sin recurrir al isotipo/símbolo. Pura tipografía bien tratada que no hace ningún mal a la foto. Y logos con isotipo de fotógrafos que queden bien...poquitos.

1 respuesta
Sheraph

Cierto, a ver si hablamos con propiedad, el logotipo es la letra, y el isotipo el "dibujito", aunque luego al final le llamamos logo a todo xD.

A mi el logotipo me gusta, y el isotipo en blanco para mi queda mejor (además que creo que lo has reducido de tamaño respecto a las primeras fotos, o eso me parece).

No obstante, es como marcar dos veces la foto, si lo haces para que en un futuro la gente asocie el símbolo a tus fotos, rollo el símbolo NIKE que no necesita letras... pero vamos hasta que llegues a eso lo tienes bastante difícil xddd

1 respuesta
Bloody

#9690 Hombre, te lo agradezco mucho, pero ni de coña. No tengo ni el nivel ni los conocimientos como para enseñar a alguien xDD

Joder, que yo lo que he aprendido ha sido practicamente con los links que ibamos poniendo aqui xD

#9691 #9692 Yo sé que ni de coña la gente verá un símbolo y se acordará de mi. Vamos, ni en sueños xD. Eso pasa con las marcas grandes, como bien dices con Nike.

Yo decidí poner el logo (con isotipo miratupordonde) más que nada por lo que ya he comentado, de intentar empezar con esto, imprimir tarjetas y repartir publicidad en los hoteles. Es la máxima aspiración que tengo, a intentar por lo menos ganarme la vida a base de fotografiar a guiris en la playa (creo que puede funcionar).

Yo creo que el trabajo que hizo Snorky con el logo está genial. Es sencillo como lo quería y como decís, hace la función.

2 respuestas
Zuki

#9693 Hombre, no hace falta ser un Ansel Adams o un Helmut Newton para enseñar fotografia, con que se expliquen los parametros para este tipo de capturas o como desarrollas tu trabajo es suficiente.

1 respuesta
DarthVader

#9693 estoy con #9694

Deberías creer un poquito más en tus conocimientos y capacidades. En la vida todo es así. Se empieza poquito a poquito y de aqui 3 años tendrás 40 alumnos por trimestre.

Medítalo. Yo si viviera en tu zona y dieras clases, muy posiblemente me apuntaría si estuviera empezando y te recomendaría sin duda.

Yo con el vídeo y las reflex ya me estoy ganando un dinerillo. Todo es empezar y creo que tú, precisamente tienes mucho que enseñar.

ArkaNNN

#9685 Buena bicho!

1
Genesis1910

Vengo a dejar esto. Y me voy por donde he venido :3

spoiler
1
M4k4rr0n1

Últimamente estoy haciendo mas fotos con el móvil que con la cámara, ésto va a rachas xD

1 3 respuestas
AbdelioR

#9698 La última es un puntazo :)

aleG

#9698 Y ese arcoiris?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9700 No he logrado ver de dónde provenía, si de alguna ventana, de algún espejo, de un retrovisor... pero ha durado solo unos 10 minutos :(

AbdelioR

Sigo con el macro, casi me da algo esta mañana después de estar 4 horas rondando por el jardín con el sol que pegaba :regan: :

El encuadre de la segunda no me convence mucho pero sea lo que sea el bicho no paraba quieto y huía de mi todo el rato :f5: :palm:

3 4 respuestas
aleG

#9702 La primera te han quedado unos colores preciosos (:

1 respuesta
B

Las 3 están muy guapas. Es jodidamente difícil sacar fotos con un objetivo macro a insectos, bastante que ha enfocado xD.

1 respuesta
ArkaNNN

#9702 La primera me encanta, la segunda también pero los bichos me dan repelús! Aún así geniales y muuuy nítidas.

4 2 respuestas
AbdelioR

#9703 #9704 #9705 Gracias ;) si que es jodido si pero como todo a base de práctica se le acaba cogiendo el puntillo supongo :)

#9705 Unos retratos geniales como siempre, del segundo el único pero que le pondría es la zona quemada del fondo, aún y así me encanta :)

Unr3al

Macro rápido

Que viene de aquí...

3 respuestas
Bloody

#9698 Muy curiosa la última

#9702 Geniales como siempre esos macros. Recuérdame que no vaya al jardín de tu casa :D

#9705 Me gustan. Lo único que hubiese cambiado en el segundo sería el encuadre. Quitaría un poco de la izquierda para no dejarla tan centrada a ella.

#9707 Con qué lo has hecho? Y qué es la cosa negra esa?

2 respuestas
Unr3al

#9708 50 1.8 invertido (el macro de los pobres :D), es una lámina de vinilo efecto carbono.

PHOBOS

#9707 50 1.8 invertido y flash de cámara?

1 respuesta
Unr3al

#9710 si , con flash interno y uno externo de exclavo.

AbdelioR

Macro de los pobres por qué? si tiene que ir genial!

#9708 Jaja en cualquier jardín me da a mi que te puedes encontrar bichacos.. :D

Zuki

#9707 Con que inviertes el objetivo? donde lo has comprado? Que precio?

Quiero probar hacerlo x'D

1 respuesta
Unr3al

#9713 un anillo, en ebay los tienes a patadas y cuestan... 5-10€.

2 respuestas
Bloody

#9714 Voy a empezar a investigar las tiendas esas en ebay a ver si también mandan a Canarias...

Zuki

#9714 Muchas gracias salao!

EDIT. Si invierto el 24-105? x'D

shadyz

Ya que hablais de macros

Probando un Tokina RMC 28 mm que me pille hace unos dias, me flipan los manuales :qq:

Pd: si alguien lo puede insertar, por cierto, con cuantos mensajes permite insertar fotos? :@

1 respuesta
Unr3al

Rescato una de hace unos meses que juraria que no subí por aquí, esta no la saqué yo pero fué con mi cámara y es la primera vez que proceso un retrato:

No me digais nada del teclado porque eso, no la saqué yo. :¬¬:

3 3 respuestas
Bloody

#9717 Con 300 y algunos meses de antigüedad, creo

#9718 Pues si que es una pena lo del teclado, porque está genial.

#9719 La antigüedad la tienes. Entonces, si dices 4 mensajes no tendrás problemas, a no ser que tengas algún que otro punish por ahí xD

1 respuesta
AbdelioR

#9718 Todos te diremos algo del teclado xDD una lástima si :)