Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Mi profesor del año pasado, en retrato de estudio nos ponía a parir cada vez que sacábamos una axila...
Poses sobaqueras las llamaba él xD
Yo el tratado lo veo un poco fuerte y muy saturado, ver la foto horas después me hace ver cosas que antes no hubiese visto.
#9756 Retoca la axila, ya que la has sacado que no parezca que la chica no se a depilado , yo por lo menos aprecio algunos puntos negros pueden ser marcas como pelillos y no quedan bien , en ambas por lo demas bien de tonalidades y eso
#9759 Es a escasos metros del pantano de Santa Fe, subiendo río arriba hacia el hotel/restaurante que hay.
#9763 Creo que me gustaba más la saturada. Yo cuando me pongo a hacer versiones así a veces me vuelvo loco xD
#9768 Esta cámara la d3000 sería equivalente a la canon eos 1000d y por lo que he visto la Nikon capta mejor las luces y sombras, aunque las fotos las saca algo mas oscuras a velocidades, aperturas e iso similares, aunque canon capta los colores mas vivos y naturales, también tiene mejor calidad de imagen y tiene menor ruido que la nikon, mañana que la pruebe mas te digo mas cosas.
#9768 Buff... puedes encontrar miles de posts por la red hablando sobre eso.
Sigo con los macros:
#9775 En primer lugar considero que Olympus no ha cuidado NADA al sector semi/pro, el reemplazo de la E3 llegó tarde y mal, principalmente motivado por el abandono de los 4/3 en pos de los m4/3, que es una estrategia completamente respetable, pero para la gente que había invertido en equipo (Y Zuiko no es precisamente barata) considero que es una putada por que se han quedado sin cuerpos a la altura y con una complicada salida al mercado.
En cuanto a objetivos tiene menos variedad (aunque más calidad como ya he dicho) y desde luego me parece que tanto sony como pentax están haciendo unas actualizaciones y un desarrollo más interesante para el público profesional.
Por último, y si mal no recuerdo Olympus anunció el abandono de los cuerpos 4/3 (¿ Después de la salida de la E5?) así que hoy por hoy la inversión en material de esta marca es una pérdida.
Resumiendo, las razones son la escasa visión y posibilidad de futuro para el sector más avanzado y/o profesional.
#9775 Las camaras de Olympus Reflex estan un poco obsoletass en cuanto a tecnologia y al final desapareceran, ya que Olympus parece muy volcada en los 4/3. Pentax y Sony son marcas vanguardistas y siempre sacan alguna novedad asombrosa (Pentax K5, Sony espejo translucido), tienen unos precios contenidos y una cosa importante! Estabilizacion en el cuerpo!!! No se que tal ira, pero poder usar objetivos antiguos estabilizados ahorra mucha pasta x'D
Supongo que habran mas cosas a destacar pero como te he dicho y como menciona #9776 antes de una Olympus miraria una Pentax o una Sony.