Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

androide

Os dejo una foto que le hice a una amiga este sábado.

1 respuesta
saNdiia

Mi profesor del año pasado, en retrato de estudio nos ponía a parir cada vez que sacábamos una axila...
Poses sobaqueras las llamaba él xD

1 1 respuesta
Pescaico

#9752 ¿No se llamaría Jose Luís?, en el Ramón y Cajal.

1 respuesta
androide

¿Cómo veis la axila? Podría tocarla, está sin tocar.

AbdelioR

Buen retrato, el fondo se sale, la hubieras hecho posar con un helado y ya tenias publicidad para el verano :D la axila yo la veo bien, quizás un par de puntos y poca cosa más.

#9749 Tanto? no quería encajonar mucho el rio tampoco.

#9750 El lugar es una pasada, a quien no haya ido se lo recomiendo :)

1 respuesta
androide

Yo el tratado lo veo un poco fuerte y muy saturado, ver la foto horas después me hace ver cosas que antes no hubiese visto.

1 respuesta
Luig1

#9756 Retoca la axila, ya que la has sacado que no parezca que la chica no se a depilado , yo por lo menos aprecio algunos puntos negros pueden ser marcas como pelillos y no quedan bien , en ambas ;) por lo demas bien de tonalidades y eso

saNdiia

#9753 OMG ¿Lo conoces? jajajaja

menolikeyou

#9755 Qué lugar es exactamente? Fui hace poco y no encontré riachuelos así!

1 respuesta
Bloody

#9749 Yo no veo que le sobre por abajo. Es más, diría que hasta la veo más compensada. Es como si se dividiese en 3 partes la foto. Incluso hubiera sacado un poco más xD

#9751 Prefiero el primero. El sobaco no me molesta y tampoco la veo saturada.

AbdelioR

#9759 Es a escasos metros del pantano de Santa Fe, subiendo río arriba hacia el hotel/restaurante que hay.

ReYzell

Ayer viendo fotos para hacerle un album a mi padre con todas las que tiene, me encontré con esta que la hizo en Sudafrica hace dos años.

Me llamó la atención.

2
androide

Actualizo la foto de antes desaturando bastante más el fondo y un poco la chica.

3 respuestas
AbdelioR

#9763 Creo que me gustaba más la saturada. Yo cuando me pongo a hacer versiones así a veces me vuelvo loco xD

naete

#9763 Yo me quedo con la desaturada, queda más irreal pero creo que eso es lo que me gusta XD

menolikeyou

#9763 A mi también me gusta mas desaturada :o

O

Una de hoy con la Nikon d3000 de una amiga , nunca había usado nikon. Por cierto está sin procesar.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
O

#9768 Esta cámara la d3000 sería equivalente a la canon eos 1000d y por lo que he visto la Nikon capta mejor las luces y sombras, aunque las fotos las saca algo mas oscuras a velocidades, aperturas e iso similares, aunque canon capta los colores mas vivos y naturales, también tiene mejor calidad de imagen y tiene menor ruido que la nikon, mañana que la pruebe mas te digo mas cosas.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
AbdelioR

#9768 Buff... puedes encontrar miles de posts por la red hablando sobre eso.

Sigo con los macros:

2 1 respuesta
O

#9770 No descartes nunca otras marcas, como Olympus.

1 2 respuestas
Zuki

#9771 Que bicho mas raro! Que es?

#9772 Miraria alguna Sony o Pentax antes que Olympus

2 respuestas
AbdelioR

#9772 Ahí ahí :D

#9773 Pues ni idea, era como una mariposilla pero esto de los nombres creo que es más complicado aún que sacar la foto xD

O

#9773 Razones?

2 respuestas
aNuBiS

#9775 En primer lugar considero que Olympus no ha cuidado NADA al sector semi/pro, el reemplazo de la E3 llegó tarde y mal, principalmente motivado por el abandono de los 4/3 en pos de los m4/3, que es una estrategia completamente respetable, pero para la gente que había invertido en equipo (Y Zuiko no es precisamente barata) considero que es una putada por que se han quedado sin cuerpos a la altura y con una complicada salida al mercado.

En cuanto a objetivos tiene menos variedad (aunque más calidad como ya he dicho) y desde luego me parece que tanto sony como pentax están haciendo unas actualizaciones y un desarrollo más interesante para el público profesional.

Por último, y si mal no recuerdo Olympus anunció el abandono de los cuerpos 4/3 (¿ Después de la salida de la E5?) así que hoy por hoy la inversión en material de esta marca es una pérdida.

Resumiendo, las razones son la escasa visión y posibilidad de futuro para el sector más avanzado y/o profesional.

2 respuestas
androide

Las pentax de medio formato son una maravilla... como la 645D (pero ya se van casi a los 10.000€).

1 respuesta
Zuki

#9775 Las camaras de Olympus Reflex estan un poco obsoletass en cuanto a tecnologia y al final desapareceran, ya que Olympus parece muy volcada en los 4/3. Pentax y Sony son marcas vanguardistas y siempre sacan alguna novedad asombrosa (Pentax K5, Sony espejo translucido), tienen unos precios contenidos y una cosa importante! Estabilizacion en el cuerpo!!! No se que tal ira, pero poder usar objetivos antiguos estabilizados ahorra mucha pasta x'D

Supongo que habran mas cosas a destacar pero como te he dicho y como menciona #9776 antes de una Olympus miraria una Pentax o una Sony.

1 respuesta
AbdelioR

Olympus también tiene IS integrado en el cuerpo ;) Yo si sacan una E-7 quizás me plantee seguir en la marca, sinó lo tengo claro..

1 1 respuesta
pontaeri663

Aquí dejo alguna

2 respuestas