Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Ifz44

Os subo un par a ver que opinais :D

http://www.flickr.com/photos/ifz/7073794269/in/photostream Siluetas anónimas
http://www.flickr.com/photos/ifz/7203363664/in/photostream Curiosidad encerrada

Opinen!

1 respuesta
AbdelioR

#9780 A la primera no acabo de verle el que, la segunda me gusta mucho más aunque el cielo está algo quemado. Si tiraste en raw seguro que lo recuperas.

#9781 Que penilla la segunda, me gusta la luz que tiene en el rostro :)

1 respuesta
Deoxys

Una de hoy de san isidro, bastante sencillita pero creo que es aceptable

Tengo una por aquí que creo que también se salva. De todas formas soy un gafe con el tiempo, cuando necesito cielo nublado para centrarme en personas, puestos o lo que sea hace un sol de justicia, y cuando necesito un cielo claro para paisajes y edificios hay nubes y se me quema todo :(

Edit: Aquí va la otra, no es una gran foto porque la cagué en el encuadre pero me gusta la expresión que tiene (He tenido que desaturarla un poco porque el toldo rojo llamaba muchísimo la atención)

spoiler
1 respuesta
menolikeyou

En serio me da mucha rabia que no pongáis las fotos y pongáis los links... No se qué cuesta ponerlas entre los comandos de spoiler e imagen :/ Se que a mi tampoco me cuesta nada pero paso de abrir los links directamente.

#9780 Igual es manía mía pero se me caen ambos horizontes a la derecha!! Me da mucha rabia eso en mis fotos, casi nunca acierto del todo... bendita cuadrícula del Lightroom. Me gustan mucho los dos paisajes :)

1 respuesta
PHOBOS

#9784 No todo el mundo puede insertar imágenes.

O

#9776 #9777 #9778 #9779 Oh,no sabía eso la verdad, he usado olympus, pentax y nikon y me gustan todas.

O

Un retrato a mi primo con el 18-55 y la nikon d3000, hoy era el ultimo día que la tenia ya y los demás objetivos me empezaron a fallar, no funcionaba el autoenfoque así que tiré de manual pero no tenia ni tripode ni estabilizador ni nada, así que tuve que apañar con el pisa.

Perdón por el doble post ; _ ;

1 respuesta
pontaeri663

#9782 Que va, no tiré en RAW, por ahora estoy tirando todas en JPEG :S No llevaré ni 200 fotografías con la cámara, soy un novato en este mundillo.

Estelle

#9787 La verdad es que no me acaba D:, el no tener detalle en el pelo y la cara por un lado tan oscura :/ (con los ojos, sobre todo los ojos xD)

Y tiráis con el autofocus? Yo es que siempre tiro en manual, el autofocus siempre se va a cuenca ;(

2 respuestas
O

#9789 Depende donde le des a enfocar con el autofocus, la luz es luz natural, no tengo ni flashes ni nada, el otro objetivo empezó a ir mal tanto el enfoque automatico como el manual, los ojos son así xDDD

Deoxys

#9789 Yo suelo usar siempre enfoque automático, pero mi cámara es una castaña y le cuesta la de dios enfocar a donde tú quieres. Como falte un poco de luz o haya algo de movimiento estás jodido xD

Edit: Metedme mierda a las fotos de #9783! Que si no no aprendo nada! xD

3 respuestas
O

#9791 Que cámara es?

1 respuesta
mOrK2

#9783 la primera con un buen procesado habría quedado guapa... queda bien las luces en la comida, yo reforzaría eso!

1 respuesta
Deoxys

#9792 D3000

#9793 Lo único que he hecho ha sido desaturar muy poco el resto de la foto, tampoco quería procesar de más. Hice un par de pruebas con procesados algo más agresivos y no quedaban nada bien...

1 respuesta
O

#9794 Uff, las fotos de arriba están echas con la misma, acabe harto de ella.

1 respuesta
pontaeri663

Una de anoche.

Quiero algún consejo (me estoy iniciando).

AbdelioR

Yo siempre en AF también a no ser que necesite enfocar detalles muy puntuales.

#9791 A mi me gustan las dos, sobretodo la segunda :). El desaturado le da su encanto aunque en la primera no se si habría sobreexpuesto algo más.

Otra de semana santa que tenía pendiente de revelar:

2 respuestas
Zuki

#9791 Podrias procesar por zonas y sobreexponer un poco el fondo. Vaya personajes hay en la segunda foto x'D

1 respuesta
Deoxys

#9795 Te entiendo, yo llevo dos años y medio con ella y se me quedó corta hace bastante. Tengo el ojo echado a la 7D pero claro, hay que ahorrar xDDDDD

#9797 La primera, originalmente, estaba bastante sobreexpuesta. Tanto que los pimientos (Que quería que fueran el centro de atención) eran totalmente blancos. Lo que hice fue exponer bien los pimientos y dejar el resto de la foto tal cual, desaturando muy poco (3, 4 puntos) todo lo que no fuera comida y platos. De todas formas luego cojo el PSD y sobreexpongo el fondo un poco a ver.

#9798 En la segunda foto... sí, era todo muy typical spanish, era como las típicas actuaciones cutres para turistas pero gratis y para gente de la ciudad. Bastante rancio pero bueno, la gente se lo pasaba bien.

Edit: Esta no la he subido a flickr pero me ha hecho gracia y quería compartirla

2 respuestas
Sr_RoS

#9799

1
Zuki

#9799 El tripode no tiene desperdicio, y el blimp del micro x'D ¡omaigot!

androide

Buenas, este viernes por la noche tengo un pequeño trabajo y necesito urgentemente o un ojo de pez, o un super angular tipo 10-22, 11-16, etc... Por favor, si alguien de Valencia puede dejarmelo o alquilarmelo para el viernes por la noche, le estaré eternamente agradecido.

Espero alguna respuesta, gracias.

1 respuesta
mOrK2

Yo lo siento, no tengo nada angular :/ #9802

No conoces ningún fotógrafo? :S

1 respuesta
androide

#9803 Qué tenga un angular de esas características? De todos, solo uno tenía... el Canon 10-20 lo vendió la semana pasada :/

1 respuesta
abath666

Unas de una escapada que hice hace unos dias.

3 respuestas
Luig1

#9804 Que tipo de trabajo es?? tu solución pasa por visita al C.I. y volver el sabado porque no estas muy satisfecho con el resultado, bendita devolucion del corte ,mi primer trabajo con el 24-70 fue asi XD , el tio se queda un poco con una cara.... pero que le voy hacer jefe esto no es lo que buscaba... y menos tan caro como lo vendeis..

1 respuesta
androide

Jaja, es la primera opción que tome, pero ahora no tengo presupuesto para eso xD

Deoxys

#9805 Las veo todas muy centradas, ¿Soy sólo yo?

1 respuesta
AbdelioR

#9805 #9808 Lo estan lo estan, aunque con el caballo funciona bastante bien para mi gusto. En la primera los brillos tan duros creo que te matan toda la atención sobre la rana, no te daba para acercarte más?

#9806 Jaja es una opción.

1 respuesta
abath666

#9809 Imposible, tenia el zoom a tope y no mepodia acercar mas. A cada paso que daba saltaba alguna ranita de la tierra al agua y tenia miedo de que esta se fuese.