Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9805 La del caballo es preciosa, con un poco de edición triunfa. Preciosa.
Intenta clonar la hierba verde que tienes en primer plano desenfocada ya que distrae un poco y tocar color y contraste, por lo demás creo que el encuadre es perfecto para la postura del animal.
Esta la hice casi sin querer, pero me gustan mucho los colores
Y esta del mismo día, en Collserola
Para los interesados, hacen un curso de fotografía naturalista en el Museo Botánico de Barcelona, y aún había plazas hace poco.
Dejo unas fotos de una "sesión" más que improvisada en los jardines de RNE a un grupito al que acompañé. Las fotos no me dicen nada, pero me ha gustado el procesado como me ha quedado (no sé a vosotros jaja)
#9814 A mi tb me gustan
Ultimamente estoy peleandome con el photoshop y estoy intentando hacer algo de fantasía.
#9816 La segunda me encanta, pero yo habría quitado el efecto ese que tiene en los bordes. La tercera también me gusta bastante, aunque de retratos de moda no entiendo.
#9820 Intenta alinear los barrotes con la vertical, da la impresión de que está caída. También intenta que les dé la luz. La pose está bien, son muy monos
Dios, creo que lo dejo por hoy, siempre me acabo sintiendo mal conmigo mismo al criticar las fotos de los demás
#9783 La primera está genial tio. Me ha recordado a Blade Runner xD
#9796 A mi la única impresión que me da es que está un poco torcida (aunque no te fies de mi criterio, últimamente lo veo todo así).
#9805 A la del caballo le haces un pequeño recorte por la izquierda y un pelín de procesado y genial.
#9814 Yo también las veo bien.
#9816 Omaigad! Me encantaría hacer algo parecido :qq:
#9820 Posan bien, pero igual les falta algo de luz. No puedes colocar la jaula en otro sitio, para que les de el sol o estén completamente en la sombra y puedas exponer un poco más?
#9822 que me lo digas tu con las fotazas que haces me sube la moral, si quieres podemos quedar un dia por skype o algo de eso y te doy unas nociones para hacer algo del estilo
#9820 Como te ha dicho Bloody, de luz está mal... más aún cuando sólo está "bien iluminado" el borde inferior izquierdo :/
#9832 A ver si coincide todo... día soleado + que mi hermano no se lleve el trípode + paciencia y ganas + poca resaca xD
Ya te comentaré si me asaltan las dudas, porque aunque estoy leyendo cosas me resulta difícil de seguir :/
#9836 Pues es en lo que pensé porque mi pulso es nefasto y a la que encuentro el punto al enfocar manualmente cuando voy a disparar se me mueve. Pero vaya que no lo he hecho en mi vida... ¿cómo debería hacerlo?
#9837 #9835 Si lo que pretendes es hacer fotos a insectos olvídate del trípode. Primero porque ellos no van a estar esperando a que lo coloques y te acomodes para buscar el enfoque. Y segundo porque cuantos menos trastos lleves mejor.
En cuanto al pulso, lo suyo es que dispares con flash para más o menos asegurarte una buena iluminación con diafragma cerrado y una velocidad de disparo normal.
#9834 Pues estaría a 4 o 5 cm. de la araña, por?
Trípode con invertido puede ser pero con carriles milimétricos no? no se si lo decía por eso phobos.