Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

#9805 La del caballo es preciosa, con un poco de edición triunfa. Preciosa.

Intenta clonar la hierba verde que tienes en primer plano desenfocada ya que distrae un poco y tocar color y contraste, por lo demás creo que el encuadre es perfecto para la postura del animal.

1 respuesta
abath666

#9811 La verdad esque lo de la hierba lo jode. Haber quepuedo hacer.

menolikeyou

Esta la hice casi sin querer, pero me gustan mucho los colores :)

Y esta del mismo día, en Collserola

Para los interesados, hacen un curso de fotografía naturalista en el Museo Botánico de Barcelona, y aún había plazas hace poco.

1 respuesta
mOrK2

Dejo unas fotos de una "sesión" más que improvisada en los jardines de RNE a un grupito al que acompañé. Las fotos no me dicen nada, pero me ha gustado el procesado como me ha quedado (no sé a vosotros jaja)

2 respuestas
AbdelioR

#9814 A mi me gustan, te han quedado muy bien :)

NuRiCh

#9814 A mi tb me gustan ;)

Ultimamente estoy peleandome con el photoshop y estoy intentando hacer algo de fantasía.

1 3 respuestas
mOrK2

#9816 que pasada..!

1 respuesta
Deoxys

#9816 La segunda me encanta, pero yo habría quitado el efecto ese que tiene en los bordes. La tercera también me gusta bastante, aunque de retratos de moda no entiendo.

1 respuesta
NuRiCh

#9817 Gracias majo ;)

#9818 dices la textura de las esquinas? me lo apunto para proximos experimentos ;)

B

Que os parece esta foto que le acabo de hacer a mis ratillas

#9821 Muchas ganas por el consejo :D

3 respuestas
Deoxys

#9820 Intenta alinear los barrotes con la vertical, da la impresión de que está caída. También intenta que les dé la luz. La pose está bien, son muy monos :D

Dios, creo que lo dejo por hoy, siempre me acabo sintiendo mal conmigo mismo al criticar las fotos de los demás :(

1 respuesta
Bloody

#9783 La primera está genial tio. Me ha recordado a Blade Runner xD

#9796 A mi la única impresión que me da es que está un poco torcida (aunque no te fies de mi criterio, últimamente lo veo todo así).

#9805 A la del caballo le haces un pequeño recorte por la izquierda y un pelín de procesado y genial.

#9814 Yo también las veo bien.

#9816 Omaigad! Me encantaría hacer algo parecido :qq:

#9820 Posan bien, pero igual les falta algo de luz. No puedes colocar la jaula en otro sitio, para que les de el sol o estén completamente en la sombra y puedas exponer un poco más?

1 respuesta
NuRiCh

#9822 que me lo digas tu con las fotazas que haces me sube la moral, si quieres podemos quedar un dia por skype o algo de eso y te doy unas nociones para hacer algo del estilo :D

1 1 respuesta
mOrK2

#9820 Como te ha dicho Bloody, de luz está mal... más aún cuando sólo está "bien iluminado" el borde inferior izquierdo :/

AbdelioR

#9816 Estupendas ^^

#9820 Coincido con Bloody, algo más de luz iría bien.

Otro macro, me hubiera gustado hacerlo con trípode para conseguir más nitidez pero bueno, no quedó mal creo.

2 3 respuestas
NuRiCh

#9825 me mola mucho, que ganas de pillarme un macro ains....

2 respuestas
Bloody

#9823 Muchas gracias :_D

Pues si, podríamos hacer eso. O incluso te podrías venir por Fuerteventura y así me das también algunas clases de maquillaje xD

#9825 Está genial. Con qué velocidad has disparado? Con agua si me atrevería a hacer macros xD

Aprovecho y dejo una de ayer

2 6 respuestas
menolikeyou

#9826 Yo me he pillado un anillo inversor y a ver si el finde hace buen tiempo y trasteo un poco, porque tiene que ser jodidísimo acertar con eso!

#9827 Una pasada, me encanta :)

2 respuestas
AbdelioR

#9826 #9827 Gracias ;) Está tirada a 1/160. El agua te da mas márgen si... xDD

Me encantan esas sedas, te ha quedado perfect el agua.

Zuki

#9827 el cielo un poco petado, pero el efecto del agua increible

NuRiCh

#9827 No me lo digas dos veces, que tengo unas ganas de marcarme un viajecito.... y se podria preparar alguna sesion o algo!

#9828 luego nos cuentas que tal, que en esas cosas estoy un poquito pez.

AbdelioR

#9828 Ya enseñaras :)!

Sigo con los detalles:

3 3 respuestas
Deoxys

#9832 Menuda pasada

#9827 Yo tengo ganas de ir allí a comerme tu cerebro y quedarme con lo que sabes a que me enseñes algo y a sacar unas fotos. Me encantaría tener algo más de pasta y plantarme allí un día random :Š

1
Aegar

#9832 ¿A que distancia está la 1ª?

1 respuesta
menolikeyou

#9832 A ver si coincide todo... día soleado + que mi hermano no se lleve el trípode + paciencia y ganas + poca resaca xD

Ya te comentaré si me asaltan las dudas, porque aunque estoy leyendo cosas me resulta difícil de seguir :/

#9836 Pues es en lo que pensé porque mi pulso es nefasto y a la que encuentro el punto al enfocar manualmente cuando voy a disparar se me mueve. Pero vaya que no lo he hecho en mi vida... ¿cómo debería hacerlo?

2 respuestas
PHOBOS

#9835 trípode para macros con invertido???? No lo veo yo muy claro xD

2 respuestas
O

#9836 (?)

1 respuesta
PHOBOS

#9837 #9835 Si lo que pretendes es hacer fotos a insectos olvídate del trípode. Primero porque ellos no van a estar esperando a que lo coloques y te acomodes para buscar el enfoque. Y segundo porque cuantos menos trastos lleves mejor.

En cuanto al pulso, lo suyo es que dispares con flash para más o menos asegurarte una buena iluminación con diafragma cerrado y una velocidad de disparo normal.

1 respuesta
AbdelioR

#9834 Pues estaría a 4 o 5 cm. de la araña, por?

Trípode con invertido puede ser pero con carriles milimétricos no? no se si lo decía por eso phobos.

1 respuesta
menolikeyou

#9838 Con artrópodos prefiero no enfrentarme todavía xD Voy a empezar con cosas sencillas y quietas, por eso decía lo del trípode. Seguiré tus consejos, gracias!

#9839 ¿Como va eso que dices?

1 respuesta