Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#9840 http://www.youtube.com/watch?v=wwyBzPdeq2s

Y si juntas dos puedes moverte lateralmente también. Te hablo de lo que he leído pero vaya creo que el tema va así.

JeisuN

larga exposición

#9797 buena idea, me gusta el encuadre, pero me pide más segundos o subirle el iso (si querías las estrellas así). ¿Con qué iluminaste el primer plano?
#9813 La primera es muy bonita
#9825 Brutal
#9827 Muy buena marina/LE, con un degradado te hubiera quedado de lujo el cielo. Me recuerda a un sitio muy parecido en Tenerife, pero no me acuerdo el nombre ahora.

2 respuestas
AbdelioR

#9842 Como te he comentado antes ya, genial, poca cosa que decir, me encantan esos juegos de líneas.

Las estrellas no las domino mucho todavía la verdad, el iso con mi oly no quiero tentarlo mucho que enseguida se dispara... quizás con más tiempo de exposición hubiera quedado el cielo más estrellado quieres decir? ni idea. El primer plano son golpes de flash a la hierba y el interior de la tienda una linterna que había dentro apuntando al techo :)

NuRiCh

He querido hacer un Beauty poniendo papel celofan en los flash y esto es lo que ha salido xD

1 5 respuestas
Deoxys

#9844 Molan! La cara en la primera tiene una textura algo granulada, supongo que será el maquillaje.

A mí para beauty lo que mejor me ha funcionado es un flash rebotado en un reflector plateado, papel de aluminio y un bol metálico de cocina con una camiseta por encima.

Para difusores lo sigo pensando, el poliexpán es mejor que todo lo demás. 1cm de poliexpán = dios. Lo único malo que tiene es que se traga la luz y necesitas un flash relativamente potente, pero los resultados son acojonantes.

1 respuesta
NuRiCh

#9845 Se ve granulada aparte de por el maquillaje por que le meti un filtro de enfoque a la "miniatura" para cuando las subo a facebook por que desenfoca un poquito por el tema de la compresion y ahi parece que se nota demasiado pero bueno!

Es cierto que los reflectores para beauty quedan muy bien .

yukiHime

#9844 Yo veo las dos fotos muy correctas, sigue así, están muy bien :D

M4k4rr0n1

#9844 Me gusta la postpo de la primera foto, pero no puedo decir lo mismo de la segunda, ese tono de piel me recuerda mas a un zombi que a un ser humano, creo que sería mucho mejor si fuese como la anterior.

1 1 respuesta
AbdelioR

#9844 Me encantan las dos ^^ pero coincido un poco con makarroni, el tono de piel de la segunda foto no me termina de convencer :)

1 respuesta
O

#9851

ups, tenía todo abierto y no me dí cuenta.

1 respuesta
Zuki

#9850 Te colaste en el post en preguntar x'D Te contesto en el otro hilo

1 respuesta
NuRiCh

#9848 #9849 sobre todo por el lado izquierdo verdad? intente darle un poco mas de tono a ese "gel" y quedo un poco excesivo quizas? vale! lo tendre en cuenta para futuras ^^

Bloody

#9842 A veces me da por no ponerle el Cokin si aparecen objetos que rompan el horizonte. Además, que tengo el filtro bastante rayado ;(. Gracias :)

#9844 También me gustan las 2, pero coincido con los demás en el tono de piel.

Yo compré también papel celofan para hacer pruebas, pero de momento no he hecho nada. He oido que el papel celofan se quema bastante rápido con los flashes xD

Te estás currando los maquillajes, procesados, etc, bastante. Bastante mucho xD

1 respuesta
NuRiCh

#9853 Pues veras cuando suba la proxima que me he currado mas el maquillaje xDDD, y eso que fue una de "tengo mono de hacer fotos, corre ven que te maquillo que se va la luz" xDDD

La cosa es que los he pinzado a unos softbox chiquititos que tengo y asi no le da todo el calor de golpe ;) y lo de la piel ya te digo lo tendre en cuenta para futuras sesiones/retoques ^^

Zuki

Hace eones que no subo fotos, tenia unas pendientes de las fiestas de mi ciudad. En estas fiestas se hace un Demonio de un tamaño de 7 a 10m y el dia de San Anastasio, patron de la ciudad, se quema y se hace un castillo de fuegos artificiales.

Profit!

2 2 respuestas
NuRiCh

#9855 me ha gustado sobre todo la tercera ;)

1
ArkaNNN
3 2 respuestas
AbdelioR

#9855 Me gustan mucho las 4 :)

#9857 Buen retrato, se te va la vista a su mirada.

Os dejo unos experimentos de hoy en clase, más sencillo de realizar de lo que parece, aparataoso lo único :p

5 7 respuestas
B

#9858 Eso con un macro uff, sería la hostia. Me encantan las fotos experimentales. ¿Dónde iba a parar todo el agua? xd.

1 respuesta
PHOBOS

#9858 Da datos :) , usasteis sensores?? o prueba-error ??

1 respuesta
AbdelioR

#9859 Al suelo, estaba con papeles de periódico y a parte unos cubos pero vaya ha acabado el estudio bastante empapado.

#9860 Con sensores, una barrera emisor-receptor puesta muy cerca del globo que se activaba cuando este se movía o el agua de dentro explotaba. Están disparadas en bulb y los 3 flashes se encargaban de detener el movimiento, la verdad es que cuando lo ves todo montado no tiene mucho misterio... lo único complicado de montarlo es conseguir las barreras para disparar los flashes.

NuRiCh

#9858 que guapo _

Deoxys

#9858 Qué pasada. Siempre he querido probar algo así, pero no sé muy bien qué usar de sensor...

1 respuesta
Zuki

#9858 Siempre he querido probar lo del globo con agua pero en casa no me dejan... x'D

Con que conectabais los flashes? Cable TTL? Radiofrecuencia con TTL? No hubiera sido mejor un sensor de sonido para cuando estallase el globo?

1 respuesta
AbdelioR

#9863 Hay varios sistemas y barreras diferentes, no creo que te cueste encontrar información si quieres montar algo de esto :)

#9864 Los flashes estaban conectados a la barrera por cable sincro. Podríamos haber usado sonido (la barrera permitía varios tipos de configuración) pero nos dedicamos a hacer pruebas intentando pillar el dardo justo cuando entraba, luego cuando estaba en el medio y luego cuando ya había salido. Para eso con el sonido no servía pero vaya se podría haber hecho también y hubieras pillado el globo justo en el momento de la explosión.

_-Dereuda-_

#9858 Muchos intentos para que al final saliera? xD

1 respuesta
AbdelioR

#9866 El profesor lo tenía todo bastante dominado así que fué rápido :ninjaedit: , lo suyo es saber encontrar la distancia de la barrera para capturar el momento que tu quieras.

1
shadyz

Unas cuantas de la manifestacion sobre los recortes en educación que hubo en Málaga el pasado martes.

spoiler
2 respuestas
aleG

#9868 Creo q sobra el azul de la segunda, pero el resto me gustan.

1 1 respuesta
NuRiCh

#9868 Opino lo mismo q aleG ;)

1 respuesta