Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Tenía ambas guardadas pero me decidí por la de azul, me llamó bastante la atencion cuando la mayoría de la gente iba de verde
Gracias por los comentarios!
#9871 Yo habría sacado algunas más a ver si les cambiaba la expresión, más que en una manifestación parece que están de farra.
Aprovecho que se me olvido antes de poner una foto, que hacía tiempo que no ponía algo de retratos (aunque no es reciente)
Una de ayer, en un incendio de pelusas en un parque de Logroño:
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/7269477912/in/photostream
PD: Que por cierto me han publicado en el diario de La Rioja
#9880 Yo soy de los que provocan desastres para cubrir la noticia, sí
#9874 Woow, de lo mejorcito que has puesto por aquí últimamente, enhorabuena! Muy buenos tonos.
Dejo un par de fotos de una sesión q hice a una parejita.
La luz no está chopeada, se hicieron sobre las 21h, con el sol bajo.
#9888 Sí, de hecho capturé varias así pero el enfoque de la cámara me estaba dando muchos problemas y no han quedado tan bien como pensaba. Qué ganas tengo de agenciarme una 5d o algo así..
#9887 muy buena la primera pero no habría sido mejor centrar el sol en medio de los 2 para que no quedaran tan oscuras las caras?.
El detalle de la sirueta iluminada está muy bien.
#9887 Ahora mismo, ¿Qué cámara tienes?
Coloco una nocturna que hice el otro día, a ver que os parece.
(hice varias con distintas rallas y luego las fusioné con PS)
Con contraluces vas a tener problemas si o si con el enfoque, tengo una 5D mk2 y te lo puedo asegurar, creo q la mk3 y las nuevas Nikon han mejorado un poquito eso, pero te pasará con cualquiera.
A mí también me pasa. Con contraluces si puedo tapo el sol con la mano o con un cartón, enfoco y luego quito el cartón. Es un poco chapuza pero si todo lo demás falla...
sabia de alguna pagina para subir fotos que pesen bastante? es que quiero subir una panoramica que acabo de montar y no hay manera xD
#9897 ¡Qué chula! Qué procesado le has dado, ps supongo, ¿pero a parte?
Yo os dejo esta del finde pasado en Empúriabrava, hacía un día de brisa y sin mucho sol, se estaba de lujo :_