Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

hasta cuando se supone que se pueden entregar las fotos de la fotomision era un mes no? :S

mOrK2

Una semana, hasta el domingo hay de tiempo ;)

B

#990 para imprimir, lo ideal sería 300ppp o mas estando ya en las medidas que tu quieras (a3 como dices). Y el formato pues en TIFF para que no pierda calidad supongo que será lo mejor.

aNuBiS

No se para que edito #1 de fotomisiones...:

"El plazo comienza hoy y termina dentro de dos semanas, es decir, se podrán utilizar fotos hechas entre el 03/04/2009 y el 17/04/2009 a las 23:59:59. "

Al final lo puse de dos semanas para que la gente tuviera mas tiempo, porque eran vacaciones y demas...Si no os parece bien se pone para el domingo que viene, peeero...

NuRiCh

#994 yo y mi mala costumbre de no leer... ais.. xD a mi me parece perfecto 2 semanas. que si hay un pokito mas de tiempo guay.

aNuBiS

Sesioncita de ayer, con cambio de modelos (para variar jajaja):

NuRiCh

#996 muy bonitas y el procesado quedo muy bien.

Os pongo otras dos de la sesion que le hice a mi prima :D

http://farm4.static.flickr.com/3568/3422469998_b60be74270.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3356/3421667551_994354dc0a.jpg

BeTiS

Hola soy nuevo y hace tiempo que les estoy visitando, ademas acabo de empezar en esto de retocar las fotos, un saludo y ya nos iremos viendo

aNuBiS

Fotos de arriba:

#997

No me gusta nada el maquillaje, lo siento xD.
En esta primera, si tiras con un solo flash, si no te importa no pongas NADA en medio que pueda hacer sombra...Aqui no molesta demasiado, pero podria ser peor xD y al ser tan blanco absorve demasiada luz.

#998

Me gusta mucho el efecto dibujo...¿Que plugin has utilizado?

Un saludo y bienvenido.

NuRiCh

#998 Me gusta la segunda.

#999 Para gustos los colores xD

mOrK2

Tendria que ver esa segunda foto sin el retoque...

HIMOTEN

Rebel xsi

sin titulos

mOrK2

Me gusta mucho la primera HIMOTEN, aunque descuadras todo MV xD Pon Spoiler ;)

Hoy podría haber sacado unas fotos realmente buenas... pero por gili****** y no mirar la batería que me quedaba, me he quedado con las ganas y sólo he sacado 2 xDD

Os dejo las de hoy y alguna más que hice:

De ésta última serie seguramente saldrá la de la fotomisión, aunque sigo pensando y haciendo pruebas ;)

Saludos!!

B

y lo mismo q he puesto en el post de la fotomisión lo pongo aqui

REDIMENSIONAR LAS PUTAS FOTOS Q NO TENGAMOS Q CARGAR 3 MB POR CADA FOTO Q OS SALE DE LOS GUEVOS PONER

aNuBiS

#1004 Ya lo puse en las normas, sobre el tamaño y demas, pero como no se hace ni puto caso, pues yo paso, asi de simple xD

Yep, unas fotos de Semana Santa, aunque a algunos les entre hurticaria...

asha

Bueno, os dejo una de las últimas que he hecho hoy, para un día que sale el sol en este pais había que aprovecharlo ^^

B

Aquí dejo unas flores de hoy en el monte:

asha

#1007 me gusta la roja :D

mOrK2

Hoy he salido de excursion, he ido al castillo de Montesa, en Valencia. Magnifico ;)

Me han faltado subir algunas, ya me he acabado los 100mb mensuales U.u'

NuRiCh

#1009 me gusta mucho la segunda :O

Zendel

Un pequeño montaje de bajo presupuesto xD

factonni

#1009 me gustan mucho sobre todo las 5 primeras o asi

venga va, hoy me animo y subo mi primera foto.
no destaca por su calidad ni su tratamiento (nulo) pero me parece una escena divertidisima. no se sabe quien es peor si la niña o los padres xD

B

Unas pocas del otro día en la montaña de nuevo:

En mas grande en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/

B

#1012 q risa de foto hahhahahahahah q arte la nenita hahahhahahah

aNuBiS

#1012 Surrealista xDDD Esta muy bien.

#1013 Me gusta mucho la panoramica, el color del agua y el contraste, genial!

Sigo aqui, que conste....No estoy actualizando #1 porque...Joder, me estais dando mucha guerra...¿La foto de unlimited la aceptamos no? Verde, azul...yo ahi veo colores vivos, y aceptamos sus disculpas claro. Pero las fotos de zerbeus e Himotem, pues como que.... uno no se ha disculpado por no votar y encima ha puesto dos y el otro no me parece que se ajuste demasiado...¿Opinais lo mismo?

mOrK2

Si ellos creen que se ajusta, se acepta, en las votaciones es cuando se ven los criterios de los demás.

aNuBiS

#1016 Ok, me gusta ese punto de vista.

Eso si, lo de zerbeus NO es negociable. A parte de no votar en la anterior y no disculparse, ¿Pone 2 fotos viejas? ¿Y despues dos nuevas? Si, venga...

Actualizado #1

niDa

JOER! que abandonado tengo esto, entre el curro y que en vacaciones casi no me he pasado por ningún foro, ya habeis avanzado algunas páginas... a ver si un día me puedo poner al tema y poner más fotillas, mientras tanto, un avance, que estas vacaciones he tenido de todo! hasta una KDD de retratos, ahí va un avance...

Más en mi flickr: www.flickr.com/photos/nidazo

NuRiCh

#1018 Me gusta mucho ese retrato, la verdad que te ha quedado muy bonito.

Andy

buenisima nida. Tanto el retrato, como la luz y el encuadre. Y el lugar de 10
felicidades