Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#9872 Estan tiradas en bulb. La sala estaba a oscuras y la unica luz era la de los flashes al dispararse así que en cuanto estos saltaban dejabamos de disparar.

#9874 Me encanta :)

#9879 Vaya pasada de fotou, de 10.

#9897 Bien aprovechada ahí la luz :)

menolikeyou

#9900 Supongo que porque la habré editado con el jpeg del modo automático, es que la amiga que hizo la foto con mi cámara no se atrevía con el modo semiautomático ni manual. Es una pena porque la calidad no es la misma :(

AbdelioR

Más bichos, suerte que nunca me pican los mosquitos porque esta mañana cerca del rio daba miedo lo que había allí o0

5 9 respuestas
naete

#9903 Buah, la segunda es un desfase >.<

1
NuRiCh

#9903 que envidia me das :___

Deoxys

#9903 Qué pasada :|

yukiHime

#9903 Cosa más bestia la segunda, está perfecta :D

Mayiusca

#9903 Me pica todo el cuerpo solo con verlo. Fotazas.

DarthVader

#9903 eres un valiente xDD yo no podriaaaaaaaaaaaaaaa

AbdelioR

Jaja gracias, pero a ver que aunque se vean grandes siguen siendo unos bichillos de nada eh? que ellos van a su bola y cuando ven la cámara con el flash hasta se paralizan y posan :)

JeisuN

autorretrato/larga exposición/marina

#9903 No se que más decirte. Delicia para los ojos xd

2 7 respuestas
Mayiusca

#9911 Qué pasada. :O

1 respuesta
DarthVader

#9911 guapísima la foto. Pero siendo un poco tiquismiquis, jeje, te propongo hacerla más original.

Esa composición / toma, la he visto ya decenas de veces, a ver si alguien coge otra perpectiva o ángulo / visión lo que sea.

1 respuesta
AbdelioR

#9911 Como ya te dije me encanta :)

1 respuesta
JeisuN

#9912 Muchas gracias!
#9913 Parece un poco bastante freak, pero las hago así para que al subirla como portada en facebook, no me tape la foto de perfil xd. Esa suele ser la finalidad. Y la verdad es que me hago 0 fotos a mí mismo, en general. Sólo que si veo que podría ganar algo el ponerme delante para darle más fuerza a la compo, pues lo hago. Aunque no me fascinan mucho los autorretratos. Pero gracias!
#9914 Danke!

1 respuesta
ratontm

#9911 "25 seg quieto parao" Jajaja, grande. Muy buena. :)

DarthVader

#9915 friki no la veo, de verdad. De hecho que tu aparezcas es algo que le da un plus muy bueno a la foto.

La foto es buenisima, tecnicamente, pero esta "inventada", es decir, que ya he visto esta toma, composición y efecto en el mar y cielo, varias veces. Molaría un punto más de originalidad.

Felicidades !

PD: voy a tener que ir a esas islas canarias de un p. vez :)

NuRiCh

#9911 ey que guapa!

Bloody

#9903 Menudo bicho la segunda. Muy buena la foto.

#9911 Tremenda. Y no sé como consigues estar tanto tiempo quieto. Yo no podría xD

Yo dejo una que le acabo de hacer a la parienta.

4 3 respuestas
yukiHime

#9919 Qué guapo, qué pintura has usado? Qué has usado para que se te quede el pelo así? SALSEO! xD

1 respuesta
mOrK2

#9919 dios, que ojos vistos asi jaja tremenda!

1 respuesta
Bloody

#9920 #9921 Muchas gracias!

Unas pinturas que compré para maquillaje. Se llaman Snazaroo metallic y luego unos polvos para darle brillo. No se acercó ni de lejos a lo que yo pretendía, pero por el precio que las pillé, tampoco me puedo quejar xD. Para el pelo un spray en una tienda de disfraces por 2 euros :D

Lo del ojo fue de casualidad, ya que no encontraba un procesado que me gustase en color, y en blanco y negro le faltaba algo. Al final probé con esto y me gustó.

Gracias otra vez :)

mezod

por mi PFC que es sobre tagging he subido algunas fotos que hice el año pasado a ver que os parecen (no seais muy duros)

#9924 merci :P

4 5 respuestas
M4k4rr0n1

#9923 m3 pon el link a la imagen, no la url de flickr

La 3ª Preciosa, si hay que ponerle un pero, el horizonte está demasiado centrado.
La 4ª y la 5ª con un buen procesado ganarían muchisimo.
La 7ª tiene un procesado demasiado extremo, mira esa nube como se queja...

2 respuestas
yukiHime

#9923 Uf, el bonus me la imprimía para el cuarto, qué cosa mas jarta. En general las veo bien, la 1ª y la 2ª bastante sosas, pero las demás muy correctas :) Especialmente me gusta la puesta de sol, está muy bien.

1 respuesta
DarthVader

#9923 esa puesta de sol es awesome. De las más limpias y pulidas que he visto por aqui. Bonita línea de horizonte.

1 respuesta
mezod

#9924 si esq no tengo ni idea de procesarlas. La unica que esta tocada es la de la 7ª que le di a un boton de subir contraste pq me habia quedado un poco clara xd

#9925 #9926 tire tropecientasmil fotos a esa puesta de sol, intente hacer algunas panoramicas pero lo mejor que sale es algo asi:

_-Dereuda-_

#9923 Me ha encantado esta:

Preciosa :qq:

2
ArkaNNN

#9903 #9919 #9911 Muy chulas!

Bloody estas dándole al d&b, no?

Dejo unos retratillos por aquí.

2 4 respuestas
_-Dereuda-_

#9929 Me ha parecido ver color en los ojos de la segunda foto, muy muy chula