Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9900 Supongo que porque la habré editado con el jpeg del modo automático, es que la amiga que hizo la foto con mi cámara no se atrevía con el modo semiautomático ni manual. Es una pena porque la calidad no es la misma
Más bichos, suerte que nunca me pican los mosquitos porque esta mañana cerca del rio daba miedo lo que había allí o0
Jaja gracias, pero a ver que aunque se vean grandes siguen siendo unos bichillos de nada eh? que ellos van a su bola y cuando ven la cámara con el flash hasta se paralizan y posan
#9911 guapísima la foto. Pero siendo un poco tiquismiquis, jeje, te propongo hacerla más original.
Esa composición / toma, la he visto ya decenas de veces, a ver si alguien coge otra perpectiva o ángulo / visión lo que sea.
#9912 Muchas gracias!
#9913 Parece un poco bastante freak, pero las hago así para que al subirla como portada en facebook, no me tape la foto de perfil xd. Esa suele ser la finalidad. Y la verdad es que me hago 0 fotos a mí mismo, en general. Sólo que si veo que podría ganar algo el ponerme delante para darle más fuerza a la compo, pues lo hago. Aunque no me fascinan mucho los autorretratos. Pero gracias!
#9914 Danke!
#9915 friki no la veo, de verdad. De hecho que tu aparezcas es algo que le da un plus muy bueno a la foto.
La foto es buenisima, tecnicamente, pero esta "inventada", es decir, que ya he visto esta toma, composición y efecto en el mar y cielo, varias veces. Molaría un punto más de originalidad.
Felicidades !
PD: voy a tener que ir a esas islas canarias de un p. vez
#9919 Qué guapo, qué pintura has usado? Qué has usado para que se te quede el pelo así? SALSEO! xD
Unas pinturas que compré para maquillaje. Se llaman Snazaroo metallic y luego unos polvos para darle brillo. No se acercó ni de lejos a lo que yo pretendía, pero por el precio que las pillé, tampoco me puedo quejar xD. Para el pelo un spray en una tienda de disfraces por 2 euros
Lo del ojo fue de casualidad, ya que no encontraba un procesado que me gustase en color, y en blanco y negro le faltaba algo. Al final probé con esto y me gustó.
Gracias otra vez
por mi PFC que es sobre tagging he subido algunas fotos que hice el año pasado a ver que os parecen (no seais muy duros)
#9924 merci
#9923 m3 pon el link a la imagen, no la url de flickr
La 3ª Preciosa, si hay que ponerle un pero, el horizonte está demasiado centrado.
La 4ª y la 5ª con un buen procesado ganarían muchisimo.
La 7ª tiene un procesado demasiado extremo, mira esa nube como se queja...
#9923 Uf, el bonus me la imprimía para el cuarto, qué cosa mas jarta. En general las veo bien, la 1ª y la 2ª bastante sosas, pero las demás muy correctas Especialmente me gusta la puesta de sol, está muy bien.
#9923 esa puesta de sol es awesome. De las más limpias y pulidas que he visto por aqui. Bonita línea de horizonte.