Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#9929 http://farm8.staticflickr.com/7086/7317079202_d9fcc5bdda_b.jpg <3

B

#9929 Preciosas : ) y muy chulo el sitio. Qué amigas tan bonitas tengo ^^

menolikeyou

Es una mierdafoto que saqué ayer con el móvil sin ver lo que estaba fotografiando debido a la insolación máxima, pero me gusta xdd

#9934 El SG SII. La calidad a mi no me acaba de... pero bueno para disimular le pones filtros de estos tan modernos y listo xD

1 respuesta
Bloody

#9923 Geniales. Quitando la primera que no me gusta tanto la composición, las demás las veo muy bien.

#9929 Si, de vez en cuando intento algo con los retratos.

Y me gustan muchos esos, pero en especial el segundo. Precisos esos ojos.

#9933 Está bastante curiosa. Con que móvil? El iPhone 3Gs mio saca unas mierdafotos tremendas xD

1 respuesta
Devilpower

Esta la hice este fin de año en Londres con un "sony xperia neo V"

2 respuestas
mOrK2

#9935 lástima que no esté centrada y simétrica...

4 1 respuesta
Devilpower

#9936 La putada es que iba con prisas y sobre todo que no tengo ni idea de fotografia >.<

ArkaNNN

#9935 Esa foto pide B&W :P

KickGold

Y perder ese rojo? Ni de coña!

2
nDrw

Hoy mi hermana ha dado a luz, y bueno esta foto no es nada del otro mundo y es calidad móvil, pero me parece bonita.

Es mi mano y la suya.

5 1 respuesta
menolikeyou

#9940 Me falta el tattoo ahí. Pero es preciosa la foto. Enhorabuena jefe!! :)

JeisuN

Fotito LE!

2 respuestas
AbdelioR

#9942 Me encanta :o

ArkaNNN

#9942 Mola, como siempre.

1 5 respuestas
yukiHime

#9944 Molan, como siempre jajajajaj. No, en serio, son muy geniales tus retratos :_D No se pinchó la chica con la tierra? xD

1 respuesta
Zuki

#9944 la segunda me encanta, pero yo no le hubiera cortado los pies, da la sensacion de que estan amputados, manias que tiene uno que se le va hacer... ;)

1 respuesta
mOrK2

#9944 te ha faltado la playa xD

1 respuesta
ArkaNNN

#9946 Yo tampoco, se me pasó completamente al disparar, una lástima xq la foto bonita :(
#9945 No, aunque me costó lo suyo conseguir q se fundieran con el entorno xDD Quitar los zapatos fue el principio.
#9947 Estoy deseando, tengo playa a 1h en coche pero aún no he tenido la ocasión.

Acabo de subir otro más.

1 2 respuestas
M4k4rr0n1

#9948 lástima de meñique cortado... me gusta el procesado :)

2
Mayiusca

#9944 Sisí, la segunda es preciosa y es una pena lo de los pies pero aun así sigue molando mucho. Me he enamorado de tus fotos en B&N; son sencillamente geniales :)

aleG

Mañana voy a fotografiar el conci de unos colegas q vienen a tocar a Caracol.. estoy un poco cagada pq lo hago porq me lo han pedido, y no sé xD Tengo el 50mm y el 18-55, q tampoco creo q pueda hacer gran cosa a no ser q me dejen meterme a pie de escenario..
No he estado nunca en la sala y no tengo ni puta idea de si es grande, chica, la iluminación, etc... Si alguien puede darme algunos truquillos..

Gracias^^

4 respuestas
Pescaico

#9951 a 1/15 o 1/60 cuando los veas en posiciones medio tranquilotas y poco más, ir probando según la iluminación que tengan.

1 respuesta
B

Yo haría primero unas pruebas en casa con poca iluminación, un flexo y algo que se mueva (y humo de paso xD).

NuRiCh

#9948 me gustan bastante los ultimos retratos que has subido, lo unico que me falla son algunos cortes que has metido (manos/pies) pero por lo demas son geniales, el procesado y todo.

PHOBOS

#9951 yo te diría que priorices la velocidad de obturación ante otras cosas. Es decir, mejor fotos con ruido y bien congeladas que fotos sin ruido y movidas.

Si te sirve de algo te dejo fotos que yo he hecho con el 50mm en un concierto de una sala con ilminación justita:

http://www.flickr.com/photos/alwarrete/sets/72157626515399965/

yukiHime

#9951 50mm, diafragma más abierto que puedas y a lo que caiga, para mí, jugar con el 1.8 bienbien es un win en conciertos.

mOrK2

#9951 suerte que es en la Caracol y de iluminación dentro de lo que cabe no estará mal...Yo el sábado tengo que ir a un concierto de Els amics de les Arts a hacerlos fotos y la sala telita con la luz... xD

Sheraph

#9952 No te olvides del factor de recorte... disparar a 1/60 con un 50mm es foto movida casi seguro. Mínimo 1/100. (A no ser que el objetivo esté estabilizado).

1 respuesta
aleG

#9957 #9958 #9956 #9955 #9953 #9952 meeeeerci!!! a ver lo q sale xD

1 respuesta
ArkaNNN

#9959 Puedes apurar a 1/50 según ambiente pero te la acabas jugando también, como dice #9958 no bajes de 1/100 para ir a lo seguro.

Suerte :)