Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

Bueno, han salido algunas bastante chulas, pero no paraban de moverse, coño!
En cuanto las pase subiré algunas para ver q puedo mejorar ^^ Gracias x los consejos!!

Ifz44

Pese a no tener en mi poder la cámara aún conservo algunas fotos por trabajar, he aquí dos:

· http://www.flickr.com/photos/ifz/7358834724/in/photostream El segundo corazón de Simu
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7358835220/in/photostream/ Universidad al alcance de todos

Saludotes!

mOrK2

Yo dejo las fotos del concierto de anoche:

http://aigavi.com/els-amics-de-les-arts-en-la-sala-simbiosi/

1 respuesta
aleG

#9963 Me encanta la del público!! jajajaj yo hice unas cuantas también pero salen fatal, movidas, y muy rojizas, no estaba muy bien iluminao el sitio, la verdad xD

Dejo unas cuantas pa q me metáis un poco de caña xD Le eché morro y me colé en el escenario!! :D

Y lo siento por la calidad... están pilladas del Facebook :/

mi prefe :qq:

3 respuestas
O

#9964 No me gustan no sé. Pero buen trabajo

1 respuesta
aleG

#9965 xDDDD Interesante aportación.

1 respuesta
O

#9966 Le falta algo no sé, igual las siluetas de la gente que se ven muy "maniquí" entre otras cosas

1 respuesta
AbdelioR

#9964 La primera en b&w es la que más me gusta, buenas fotos ;)

1 respuesta
menolikeyou

La primera es la más chula. El resto son un poco meh pero porque parece que los del grupo tengan un palo de escoba metido en el culo. Creo que es más cosa del concierto que no de las fotos xd

1 respuesta
aleG

#9967 Lo de las siluetas puede ser pq eran dos filas de público only xD Son unos chicos de fuera q estan empezando, bastante gente había para ser de Alicante!! :3

#9968 Grasias!!
#9969 Si q parecen un poco sosetes en alguna foto, pero fueron un par de canciones lentas, esq en las movidas salen bastante desenfocados :/

Ya q estoy, los promociono, q son colegas xDD

B

Que os parece esta foto, ya se que tiene mucho ruido pero no se me ocurría mucho que hacer con ella :(

4 respuestas
Sr_RoS

#9971 Intentaría iluminar el mono, sobretodo los ojos.

Ifz44

#9971 Yo tengo una también de esa que subí hace poco xD

http://www.flickr.com/photos/ifz/7203363664/in/photostream

Como dice arriba se le puede iluminar mucho la mirada.

1 respuesta
aleG

#9971 #9973 q pena :(

1
AbdelioR

#9971 Me gusta aunque la luz si que la subiría algo y desplazaría un poco más el encuadre hacia la derecha para no centrar tanto el mono.

JeisuN

Una marina

#9944 Me gusta mucho las luces y la ubicación, pero en la primera fuiste un poco asesino!
#9964 La primera está muy bien, una pena las botellas ahí

1 respuesta
AbdelioR

#9976 Espectacular como todas las que subes, me encanta ^^

AbdelioR

Os dejo una Mantis de hace poco y una araña con su presa, mi profesor de macro se puso loco con la primera cuando la vió, dice que cuesta mucho de ver esta espécie... la verdad es que mola el bicho.

6 6 respuestas
Sheraph

#9978 La foto de la araña es brutal!

1 1 respuesta
PHOBOS

#9978 Consigues una iluminación buenísima.

1 1 respuesta
Unr3al

#9978 la segunda es brutal !

Qué config. de iluminación usas?

1 1 respuesta
AbdelioR

#9979 #9980 #9981 Gracias :)

Pues en las dos la luz natural era bastante buena. En la primera está con la luz natural a la izquierda y luz de relleno por la derecha con el flash encima de cámara y disparado con rebote en la cartulina blanca que lleva incorporada a -2 de potencia. La primera tiene la luz del sol por detrás y está con luz de relleno del flash de la cámara a -2 también creo.

DarthVader

#9978 la de la amantis es awesome!

Si la pillas ya comiendose al macho, eres mi heroe!

1 respuesta
Bloody

#9978 A mi me parecen las 2 espectaculares. La mantis incluso parece que mire como curioseando xD

1 respuesta
AbdelioR

#9983 Molaría la verdad, a ver si algun día de estos veo alguna, las que estoy viendo estos días van solillas :(

#9984 Mi profesor le iba chasqueando los dedos para que prestara atención xD

Dejo una Típula de hoy, parece un mosquito pero por lo visto pertenece a la família de las moscas:

Por como estaba situada entre las ramas de la planta no he podido componer mejor pero vaya, así casi que mejor para ver todo el detalle corporal.

1 3 respuestas
naete

#9985 Impresionante, con el asco que me da los bichos y lo que me gustan tus macros.. ya te digo, impresionante.

1 respuesta
DarthVader

#9985 eh, en serio, la calidad que ofrecen tus imágenes es digna de llegar más lejos que en un foro o un flckr .

Espero que hagas negocio con ellas, son expléndidas. Además que cada vez veo que buscas mejores situaciones, más originales, más sorprendentes.
Felicidades

1 respuesta
AbdelioR

#9986 Gracias ;)

#9987 Ya me gustaría a mi dedicarme a esto... de momento me divierto al menos pero si surge algo mejor claro :D Lo que le pasa al macro es que tienes que conocer las especies.. sus horarios... los meses en los que estan y los que no... los lugares... buff :f5: Mi planning ahora es hacerme un buen portfolio y tener chicha para enseñar.

#9989 Se agradecen los comentarios, yo mientras a la gente les gusten ya voy servido. De vez en cuando si que voy twitteando algunas fotos :)

2 respuestas
ZaGo

#9988 Intenta sobre todo dejarte ver en las redes sociales, especialmente en twitter, que nunca se sabe quien te puede ver y comentar en blogs de fotografía de gente del mundillo.

Como dice DarthVader las fotos son espectaculares, como para que se queden únicamente por aquí, aunque nosotros encantados de poder verlas ;)

1 respuesta
JeisuN

#9978 Muy buena compo en ambas. La primera me hace mucha gracia por la cara torcida y la luz de la segunda es brutal.
#9985 Voy a acabar enamorándome de los bichos feos estos xd

2