Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DarthVader

#9988 tus fotos encajarían perfectamente en cualquier libro ilustrativo, educativo, enciclopedia.

Incluso si reunes una gran cantidad de fotos de especies y decides viajar para fotografiar otras de otros países y rincones, podrías editar tu propio libro de autor. Yo te lo compraría :)

1 respuesta
AbdelioR

#9991 Jaja se agradece :) aún me faltan algunos años para poder optar a eso pero con un comprador asegurado tendré que ponerme las pilas ;)

Acabo de llegar de estar con algunas libélulas y arañas con el mvdero Nacht, a ver si se cuelga alguna cosa aunque no tenia nada de material para macrear una libélula creo que la ha pillado bien :)

1 respuesta
Zuki

#9992 te podrias currar un tutorial paso a paso de que y como utilizas el equipo, la verdad es que te curras las fotos un monton.

3 1 respuesta
AbdelioR

#9993 Gracias, mmmm pues la verdad no hay mucho que explicar, no tengo muchos cacharros raros simplemente trípode, carríl micrométrico recién estrenado (un gran qué) y el flash. No se que puedo explicar, a nivel de postprocesado de alguna fotografía en concreto si pero sobre como tomar la foto no tiene mucho misterio, te refieres a algo en concreto?

2 respuestas
PHOBOS

Se me ha acabado la cuenta pro del flickr y no sé que hacer :( creo que flickr está en decadencia pero es donde más visitas/contactos tengo:( .

Dejo 3 largas exposiciones y 3 fotos normales de San Sebastián:

5 4 respuestas
Aegar

#9995 La 3ª de larga exposición es una puta pasada.

1 respuesta
Bloody

#9995 Geniales las de larga exposición.

Respecto al flickr, yho al menos hace más de un año que dejé de ser pro, y desde entonces creo que no volví ni a subir fotos ni entrar. No sé, me aburrió un poco.

1 respuesta
PHOBOS

#9997 #9996 Gracias por los comments.

Yo pienso que flickr está en decadencia y no creo que vuelva a ser la jefa. Pero claro, toda la gente que me conoce se sabe mi flickr, y cuando me enseñan a la gente, enseñan mi flickr, y dejar de usarlo y pasarme a 500px así de golpe no creo que me convenga.

1 respuesta
-DnT-

Dejo una de hace unos dias:

Llevo en esto menos de dos meses, asi que estoy abierto a toda clase de criticas y sugerencias :)

2 respuestas
Bloody

#9998 Ve subiendo poco a poco a 500px y ya le irás haciendo más publicidad.

#9999 Diría que la primera está un pelín desenfocada.

Y por cierto, como sugerencia, dile a la gente que solo son fotos, que no pongan esas caras xD

Zuki

#9994 me gustaria ver ese carril micrometrico, y como apilas las fotos para que salga bien enfocado y tal.

1 respuesta
Bloody

#9994 Podrias hacer una foto con otra cámara con todo ya montado

Bueno, dejo 2. Una que acabo de procesar por aburrimiento y otra que me dio por subir hace unos días a otro hilo

2 7 respuestas
Mayiusca

#10002 Buf, la segunda es un pasote. Me encanta ese cielo :O

2 1 respuesta
Zuki

#10002 la segunda se pasa, I N C R E I B L E

la primera se me antoja demasiado grano

1 1 respuesta
aleG

#10002 diohmío bloody muyayo q pasada la segunda!!!!! :qq:

1 1 respuesta
acosuna

#10002 me puedes explicar como se podria hacer la segunda? tengo curiosidad y no he conseguido averiguarlo por mi mismo :(

1 respuesta
Bloody

#10003 #10004 #10005 Muchas gracias. Llevaba ya un tiempo esperando a poder hacerla a ver si al final iba a salir o no xD

#10004 Eso estaba pensando, que igual me había pasado. Se ve tan mal con mucho grano?
#10006 Pues a 30 segundos, f2.8 ISO 1600. Sin luna y lo más oscuro posible, sin contaminación lumínica.

1 respuesta
AbdelioR

#10001 #10002 De acuerdo a ver si a la próxima sesión le digo a mi novia que me grabe con la cámara del movil y hago un video si os parece :)

#10002 La segunda Bestial, el cielo te ha quedado de lujo. Necesita mucho tratamiento el raw para sacar esas estrellas? La iluminación de la primera me encanta ^^

Mi nueva gatita!

4 1 respuesta
acosuna

#10007 con 30s salen las estrellas asi de nitidas? es la duda que tengo.

1 respuesta
asha

Pues hace tiempo que no cuelgo nada por aqui... Pero bueno :P estrenando la 5D MII con unos amigos ;D

3 5 respuestas
PHOBOS

Genial la del perro xD

Bloody

#10008 Ains, pero que cosita :qq:

Y el cielo casi no necesita procesado. Reducir el algo el ruido y poco más.

#10009 Si, si ya le das más tiempo empiezan a verse rayas en vez de puntos, por el movimiento. De ahí el ISO alto.

#10010 La primera me gusta mucho, pero una lástima que la pluma le tape el ojo. La del perro se sale xD

#10015 Se me olvidaba, enfoque manual al infinito

1 respuesta
AbdelioR

#10010 La del perro se sale xD buenísima.

asha

Menudo show para hacerle fotos... es un cachorro de 6 meses y no para; ahí creo que ya estaba aburrido y dijo: anda pesada...

acosuna

#10012 va va. Es que de noche no suelo tirar mucho y me picaba la curiosidad de como se dejaban laa estrellas asi. Muchas gracias!!

1 respuesta
M4k4rr0n1

Hace tiempo que no pasaba por aquí, menudas fotozas se ven últimamente, no voy a citar a nadie para no correr el riesgo de olvidarme de comentar algo :D

Aquí va una, sigo con los scans de negativos, película a color caducada hace 15 años.

1 2 respuestas
Ifz44

#10010 Me encaaaaaaanta la del perro!! JEajeAJejaejaejaEJA mola un montón xD

En cuanto a AbdelioR, sencillamente increible la de los insectos, de verdad, enhorabuena.

Subo unas cuantas que tenía ya que ahora sin cámara no puedo hacer mucho:

· http://www.flickr.com/photos/ifz/7409016300/in/photostream "Por fi"
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7409017088/in/photostream/ Gallo dominante
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7409017952/in/photostream/ ¿Qué cojones miras?

Ya me diréis xD

1 1 respuesta
AbdelioR

#10017 La tercera me ha hecho soltar una carcajada xD

KickGold

#10016

Que colores más raros. Muy guapo. Me encanta ver procesos raros.

DarthVader

#9995 guapisimas, me encantan todas

#10010 buena cámara, y muy buenas fotos. La gente comenta la del perro, yo iba hacer un chiste con la primera chica xD pero lo dejamos ahí haha

#10002 genial la 2º. Más fácil en verano que en invierno no? haha yo probé de hacer una de ese larga exp. en invierno y tuve q abandonar por el frío

#10016 muy curiosa xD

#9999 yo le hubiera hecho un buen procesado, ganaría más.

1 respuesta