Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

El tema del Logo depende de muchas cosas..lo complejo que sea,quién os lo hace,para qué es...
No es lo mismo hacerle 5 fotos a una amiga,que hacer una sesión de 50 a una modelo para una revista.

ArkaNNN

Yo me lo hice a mí mismo en una tarde xD

1
mOrK2

A mi me molaría lo de mi avatar, pero en vector xDD es un curro serio, supongo

1 respuesta
InFeRNoS

Ser duros conmigo......

#11135 Competencia...? ¬¬' jejeje

#11136 #11137
Algo así? ...
A lo mejor parece que tiene poca calidad porque me salió un poco oscura y he tenido que tocar el raw... por eso he intentado retocarla lo mejor que sé para ¨disimularlo¨

2 respuestas
Managarm
1 2 respuestas
nohaylitros

#11133 Si vuelvo a instalarme el illustrator, cuenta con ello

#11134 Nose, a mi vista, le falta vida, esta muy apagada. Con otro tipo de gama de colores podria ganar bastante la foto.

#11134 Le has ganado color en el rosa, pero no es el color en si de la rosa, es la sensacion que da la foto, de apagada, falta de algo. No se si sera el contraste con el fondo tan oscuro, o que sigue faltandole algo mas de chispa a esos colores, pero es la sensacion que me da al mirarla. Aun asi, bastante mejor la segunda version que la primera, y a unas malas, aun a costa de perder esa tonalidad rosa, a esa foto la metia un blanco y negro bastante contrastado y puede decir otras cosas completamente distintas que ahora.

#11135 Me gusta el desenfoque en la foto, pero le habria recortado algo de la parte derecha o habria centrado mas la atencion en la rosa de la izquierda.

2 respuestas
mOrK2

#11136 y a que esperas?! Jajaja

#11134 Lo mismo, esta apagada... Y con muy mala calidad? :s

2 respuestas
nohaylitros

#11137 Instalandose ;)

Esta foto me gusta mucho, no se que le veo o que me dice exactamente, pero me atrae mucho a la vista. Quiero criticas sobre ella, aun que la foto no tenga nada del otro mundo, me gustaria saber como la veis vosotros (No me gustan lo B&W, que va jajaja) :)

#11138 Es lo que me gusta de oir comentarios de otras personas sobre una foto, las opiniones tan contrarias. Precisamente lo que me hace gracia a mi de la foto son los molinos jajaja gracias por la opinion ;)

3 1 respuesta
mOrK2

#11138 ahi ahi jajaja

Lo que ganaría esa foto sin los molinos.... El cielo me encanta y la neblina esa le da mucha suavidad, pero me van sobrando los molinos.

Me la colgaba ;)

O

Vale le he pedido presupuesto a un tío y pensé yo algo pagable si ahorro no sé, 30€-40€ (soy tela de pobre) y me suelta un "por logo para fotografía cobro 140".

Así que probaré a hacerme algo yo.

2 3 respuestas
lovebuzzz

#11140 Menudo sablazo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Un logo? Una firma dices? Por qué no te lo haces tú? :O

1 respuesta
O

#11142 Porque no tengo tableta gráfica :[

#11141 solo le ha faltado decirme que si le daba un riñon estabamos en paz xD

1 1 respuesta
RobiiVk
2
PHOBOS

No sabía yo que para hacer un logo personal hay que tener tableta gráfica xD

2
androide

#11140 Si supieses lo que le cobraron a Steve Jobs por diseñar el logo del Apple... fliparías. Obviamente no es lo mismo, pero un logo o una firma de es algo muy importante y veo lógico que te cobren 140€ por ello. Ahora bien, como no eres ningún profesional, haztelo tú mismo.

1 respuesta
O

#11146 Ya bueno, si supieses lo que ganaba Steve Jobs en Apple... , pero yo no soy Stivi.

Luego nos quejamos de que hay fotografos que cobran 4.000 euros por 12 retratos como uno de mi ciudad, pero ese precio me ha parecido excesivo, luego me soltó si fueses un "fotografo profesional ya tendría que cobrarte el triple" o mas.

Pero sí, me lo haré yo mismo.

edit: he de decir que el tío no trabaja de eso, no es profesional ni nada así.

1
kasuno1

Yo te puedo echar una mano a lo mejor oneuno, mándame un mp cuando quieras.

ratontm

#11143 Joder, no creo que sea necesario tableta gráfica. xD Te recomiendo que te mires tutoriales por internet sobre photoshop (o ilustrator, te digo Photoshop porque luego además te servirá para fotografía y además hay tutoriales a cascoporro) y que aprendas un poco. Cuando pilles un poco la dinámica te saldrán cosas interesantes. Además, todo es formación que nunca viene mal.

Zuki

Buaaa tio si no tienes una tableta grafica no eres nadie, y hacer un logo sin ella ufff que triste y chapucero /ironic Off

2
mOrK2

Como os pasáis xDDD La tableta va muuuy bien para ese tipo de cosas (que se puede hacer sin, esta claro)

elkaos140

El error que cometí básicamente fue meterle zoom a la cámara del móvil porque pierde mazo calidad. Pero era o eso o acercarme mas y el bicho echar a correr detrás mía. Estaba mirándome mosqueado. xDD
Os dejo el pavo real que me encontré. :)

Dejo la original también:

#11153 jajaja sii, es que aquí en Oviedo en el Parque San Francisco tenemos pavos reales y aveces se salen del parque y te los encuentras por la calle panchamente. xDD
Antes también teniamos ardillas en el parque.
#11155 Eso es, tu seguramente sepas que esta foto esta echa en el Hotel Reconquista. xD

1 1 respuesta
lovebuzzz

#11152 ¿Encontraste? Así por que si en la calle? xD que suerte, yo por mi calle solo encuentro gitanos

6 2 respuestas
O

Joder menudas pellas tiráis por aquí como quién no quiere la cosa anda que..

1 respuesta
PHOBOS

#11153 En Oviedo suelen andar por las calles cercanas al parque San Francisco por las mañanas.

1 respuesta
AbdelioR

Buen robado!

_-Dereuda-_

#11154 Mira a ver en el subforo de diseño, igual alguno te hace una sencillita en un momento, y si te lo hace avísame y le pido yo también jeEeJEJJEJejjEJJEjejEJJEje

B

#11140 Si 140€ te parece caro suerte xD. 350€ para un logo y la versión en blanco y negro SOLO.

Luego un desarilla de una identidad corporativa y tal, miles de euros, algunas empresas decenas de miles, otras empresas cientos de miles, y alguna aislada que se van a millones de € cuando hacen rebranding de toda la empresa (y bien pagados).

1
nohaylitros

Los precios parecen desproporcionados, y aun que no los comparto, los entiendo.

Un logo no es solo una imagen, es toda la repercusion y lo que lleva detras, tanto como la imagen que da al publico, que sea estetico, llamativo, que se ajuste a la imagen que la empresa quiere transmitir con ese logo, que atraiga, etc etc

Ahora, me siguen pareciendo una pasada de precios, Pero entiendo que no se trata de hacer una imagen solo y ale, tirando. Tiene que tener algo mas.

B

Yo propongo que habramos un tema "Hazle un logo a Oneuno" y todos al lío. Seguro que sale algo interesante....
Venga Oneuno,qué tienes pensado?xDD

Oye,me ayudáis??
Monocroma,color o ninguna??He de decir que la idea en mi cabeza era mucho más way
(a que si dices monocroma pareces más pro que si dices blanco y negro? :cool: )

Y esta de regalo

3 8 respuestas