Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#11160 Joder qué fotones.

Sin que sirva de precedente, me quedo con la que esta a color.

1 1 respuesta
nohaylitros

#11160 Me quedo con la monocroma, y le recortaria al tio de la izquierda, a mi modo de ver afea la foto, que me gusta bastante la sensacion de movimiento que da.

La segunda, me llama mucho, los patrones, lineas o dibujos repetitivos me encantan en las fotografias

1 1 respuesta
m1cro

#11160 monocroma OP

1
NuRiCh

#11160 Monocroma

1
Zuki

#11160 en B/N queda mejor para mi :D

1
yukiHime

#11160 "Monocroma" :D. En color es que la fotografía transmite otra cosa, en B/N queda más poética en plan "el paso del tiempo" y tal :)

1
B

Vale,pues fuera la de color (por mayoría).Y sí,quitaré al hombre ese de la izquierda #11162

Gracias por la ayuda :)

#11161 Qué curioso que a ti en esta te guste más en color...y a los otros en B/N xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11167 Monocroma, te ha quedado muy monocromática la foto además, esa única cromática... Genial de veras. :cool: :cool: :cool:

Por cierto, un hilo de hacer logos no estaría mal, así los que se dedican a ello se dan a conocer, o practican y quizás ganan fama o whatever. Y los que no tenemos pues ganamos un logo para nuestras fotos amateur.

1 1 respuesta
mOrK2

#11168 lo que pasa es que entraría mucho señorito que te pide un curro de la hostis by the face y otors que querrían cobrarte 50€ por una putamierda... Es muy complicado eso xD

#11167 monocromatica! Usaste filtro ND no?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11169 Ya bueno, eso con unas normas en #1 y tal se mantiene, siempre pidiendo por favor y demás, no sé si alguno que maneje me lee y le apetece hacer el hilo genial, castillos en el aire :D

1 respuesta
B

#11169 Nop!
f18
0'8
100iso

#11170 hombre sería buena idea,pero a ver,no para que la peña entre a pedir logos ni que otros vayan a cobrar. En plan "Comparte tus logos" xD
Y si alguien quiere mejorarlo y se enrrolla,pues mira. O meter tutoriales y cosas...nosé

1 respuesta
mOrK2

#11171 dia nublado? :S XDD

1 respuesta
B

#11172 8:30am,Londres. Realmente no solemos tener días del todo despejados,así que sí,consideralo nublado xD

1
ArkaNNN

#11175 :D

11 4 respuestas
PHOBOS

#11174 JA! Tengo objeción, POR FIN!!! XD

En la primera no veo un punto de fuga suficiente que justifique centrar a la modelo.
En la segunda me molesta demasiado el primer plano desenfocado de la barandilla.
La tercera no digo nada :cool:

eso sí....menuda definición tiene esa joya.

1 2 respuestas
lovebuzzz

#11174 Me gustan mucho como siempre, pero como dice #11175 en la segunda no me gusta el primer plano de la barandilla :/ me distrae de la foto en si.

La primera es la que más me gusta :3 Eres un artista.

Ifz44

Al fin vuelvo a tener prestada la cámara y puedo saciar mi mono de fotografía :P

Os pongo una que tenía guardada de hace tiempo y una que procesé hoy, ya me diréis que tal

· http://www.flickr.com/photos/ifz/8176568782/in/photostream Um autocarro cualquera de Lisboa
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7962394928/in/photostream Cariño de iguales

:D

1 2 respuestas
Shisaia

#11160 Monocroma! Me ha encantado :O muy buena foto!
#11174 t las vi en flickr y me encantaaaaron <3 tienen tanta nitidez omg

1 respuesta
B

#11177 me gusta la del gato...y la chica de la del gato :cool:
#11178 thx :)

1 respuesta
Ifz44

#11179 Pues es mi novia, y la chica del gato también :cool: xD

Y en tu foto, pese a que la mayoría dice BN, me gusta más la de color.

2
Silence

Joder, que interesante el post . A ver si me ánimo,me creo un perfil y subo alguna foto. Aunque estoy empezando y soy un jodido cono.

Un saludo gente!

O

Me voy a Madrid y a Cordoba estos días, el primero se donde ir a sacar fotos pero de lo segundo no, algún consejo?

2 respuestas
NuRiCh

#11177 ay me ha molado la de Lisboa, por cierto quiero ir a finales de mes alguna recomendación?

1 respuesta
V

Buenos dias

Hay alguna manera de recuperar mi cuenta de flickr sin saber la pass ni el email k registre? Xd

Solo me se el nombre de usuario :/ no me acuerdo con que correo lo registree :/ k asco

1 2 respuestas
Zuki

#11184 pues te acompaño en el sentimiento, no hay manera humana de recuperar la cuenta si no es con el mail.

1 respuesta
Ifz44

#11183 Pues muchas, depende del rollo que busques pero digamos que las visitas que no deberías perderte son el Oceonario, el zoo, bairro alto, castillo de S. Jorge...

1 respuesta
V

#11185 Al final vi cual era mi fallo.

Cuando vas a introducir el nombre de usuario en yahoo, me estaba intentando meter con el email (que ni me acuerdo cual es), probe con el nombre de usuario de flickr y ya entre.

:D

elkaos140

Comparto una de mi gatete. :3

11 4 respuestas
B

#11184 Yo no recordaba mi contraseña...y por lo visto,di una fecha de nacimiento falsa,así que me tuve que hacer otra cuenta porque no había forma xD
Ahora tengo dos flickrs :cool:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11188 Ya sé dónde fue a parar el ojo de Sauron.

4