Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11160 Joder qué fotones.
Sin que sirva de precedente, me quedo con la que esta a color.
#11160 Me quedo con la monocroma, y le recortaria al tio de la izquierda, a mi modo de ver afea la foto, que me gusta bastante la sensacion de movimiento que da.
La segunda, me llama mucho, los patrones, lineas o dibujos repetitivos me encantan en las fotografias
#11167 Monocroma, te ha quedado muy monocromática la foto además, esa única cromática... Genial de veras.
Por cierto, un hilo de hacer logos no estaría mal, así los que se dedican a ello se dan a conocer, o practican y quizás ganan fama o whatever. Y los que no tenemos pues ganamos un logo para nuestras fotos amateur.
#11174 JA! Tengo objeción, POR FIN!!! XD
En la primera no veo un punto de fuga suficiente que justifique centrar a la modelo.
En la segunda me molesta demasiado el primer plano desenfocado de la barandilla.
La tercera no digo nada
eso sí....menuda definición tiene esa joya.
Al fin vuelvo a tener prestada la cámara y puedo saciar mi mono de fotografía
Os pongo una que tenía guardada de hace tiempo y una que procesé hoy, ya me diréis que tal
· http://www.flickr.com/photos/ifz/8176568782/in/photostream Um autocarro cualquera de Lisboa
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7962394928/in/photostream Cariño de iguales
Joder, que interesante el post . A ver si me ánimo,me creo un perfil y subo alguna foto. Aunque estoy empezando y soy un jodido cono.
Un saludo gente!
Me voy a Madrid y a Cordoba estos días, el primero se donde ir a sacar fotos pero de lo segundo no, algún consejo?
#11177 ay me ha molado la de Lisboa, por cierto quiero ir a finales de mes alguna recomendación?
Buenos dias
Hay alguna manera de recuperar mi cuenta de flickr sin saber la pass ni el email k registre? Xd
Solo me se el nombre de usuario :/ no me acuerdo con que correo lo registree :/ k asco
#11184 pues te acompaño en el sentimiento, no hay manera humana de recuperar la cuenta si no es con el mail.
#11183 Pues muchas, depende del rollo que busques pero digamos que las visitas que no deberías perderte son el Oceonario, el zoo, bairro alto, castillo de S. Jorge...
#11185 Al final vi cual era mi fallo.
Cuando vas a introducir el nombre de usuario en yahoo, me estaba intentando meter con el email (que ni me acuerdo cual es), probe con el nombre de usuario de flickr y ya entre.
#11184 Yo no recordaba mi contraseña...y por lo visto,di una fecha de nacimiento falsa,así que me tuve que hacer otra cuenta porque no había forma xD
Ahora tengo dos flickrs