Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#11219 Molan,pero en la primera me sobra el blur...(y está un poco caída no?)

#11220 thx. Sí,la corté y el resultado no me convence...intentaré hacer otra parecida a ver que tal :(

De tu LE...naaa...si un día te digo que das asco,no te lo tomes a mal!jajaja
Muy buena!!A ver si me pillo un ND y hago pruebas de estas :P

#11222 bueno,eso lo conseguiste. He tenido que volver a verla para ver donde estaba el santander xD

1 respuesta
Ifz44

#11221 Solo diré que mi idea de desenfoque era quitarme el santander del medio xD y lo de caída, podría decirte que si, pero depende de donde partas. Gracias por la crítica :D

Por cierto, alguien sabe como se hace el efecto de esta foto?

http://2.bp.blogspot.com/_Mif7H8DayoI/S89aFqp-urI/AAAAAAAAAME/DxaInkEh1DY/S660/Fuga-en-Asturias.jpg

#11223 Gran verdad, yo pese a ser un manco que aún le queda mucho por aprender lo que me mueve es captar la diferencia, lo que dices me recuerda a un robado que hice http://www.flickr.com/photos/ifz/5664175164/in/photostream

1 respuesta
asha

Acerca de vuestro debate sobre fotógrafos... Nadie te enseña a captar el momento:

calidad de Fb sux, aun no he subido las fotos de las bodas a ningún sitio...

Me quedo con este artículo:

http://altfoto.com/2012/10/cuando-una-fotografia-es-buena

El gran problema es que la gente se queda atrapada en un remolino de tutoriales y técnicas varias de moda y sólo consiguen hacer fotografías HDR, retratos con poses forzadas y cielos propios del apocalipsis.

[...]

Hacer una buena fotografía es muy distinto a hacer fotografías. Lo primero requiere trabajo, salir con la cámara al hombro después de haber pensado mucho lo que queremos hacer; requiere esfuerzo y saber distinguir lo que quieres hacer y lo que no. Sin embargo, hacer fotografías es salir con la cámara y disparar en los sitios donde conducen a los turistas como ganado y tener un recuerdo, sin un proyecto previo. En ambos casos se pueden hacer cosas maravillosas, pero sólo en una se pueden perder como lágrimas en la lluvia.

3 2 respuestas
elkaos140

Solo veo ojos. :/
Os dejo otro ojo raro. :o_o:

3
Shisaia

#11223 Estoy d acuerdo :) y por cierto.. fotón! Emociona al verla.

ArkaNNN

Mendigo nivel 15

1 1 respuesta
Gory

De mendigo creo que tiene poco...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11227 Creo que es él xD

Ifz44

#11226 Muy bonitos tus calcetines

elkaos140

Otoño :3

2
B

Dadme caña,que son las primeras pruebas de LE que hago!
Como no había nubes,tiré de agua para ver que tal funciona el cristal de soldador...

#11220 dame un tiempo,cuando pueda intentaré hacerte la competencia :P

spoiler
1 respuesta
yukiHime

#11231 Eso es con cristal de soldador? Porque si es asi se quedan de puta madre con el WB hecho... :) Interfiere mucho en la definición del objetivo?

2 respuestas
PHOBOS

#11232 Depende del cristal. Yo tengo cristales que joden bastante la calidad y otros que no. Es cuestión de suerte.

ArkaNNN
15 3 respuestas
AbdelioR

#11234 Chulísima la luz.

Zuki

#11234 Va! Dejate de fotografiar niñas y acaba el duelo x'D

Me gusta mucho la luz que tiene :D

3
NuRiCh

La Dama de Azul

y aqui mas

1 4 respuestas
lovebuzzz

#11237 Insert

Zuki

#11237 me encanta el maquillaje que lleva la chica :D Le falta algo en la foto, creo que demasiado moderado el retoque para este tipo de foto x'D

1 respuesta
NuRiCh

#11239 anda que si retoco mucho me echan otros la bornca por que retoco mucho y si lo hago mas suave me echas la peta!!! xDDDD

Loca me tenéis!! xDDDD

2
ArkaNNN

Pues a mí me gusta así :D La saturación quizás para casar el fondo con el maquillaje.

Ifz44

Alguien puede explicarme o pasarme un tutorial para hacer este efecto? http://2.bp.blogspot.com/_Mif7H8DayoI/S89aj35JJNI/AAAAAAAAAMM/b5sucW9UEMY/S660/Fuga-en-Amsterdam-I.jpg

1 respuesta
Zuki

#11242 Es muy facil, haz una seleccion de un trozo de imagen y estiras la seleccion.

B

#11232 Pues de lo que dice Phobos no tengo ni idea,sólo he probado este,pero tiene sentido que según el cristal obtengas un resultado u otro. Yo la verdad es que con este me apaño bastante bien,ya iré haciendo más pruebas a ver

#11237 Nunca podrás tenernos a todos contentos,asúmelo xDD
Me gusta la primera!!

Gory

#11249 Claro que no es mia,mas quisiera aver sacao esa fotaza y tener una buena camara tambien para poder sacar fotos,pero se que aqui valorais las buenas fotos y esta es una de ellas y porque no dejar una buena foto por aqui aunque no sea mia,el arte ay que apreciarlo,aunque tambien la e subido al hilo de las imagenes incribles que es donde suelo subir yo las fotos xD

4 6 respuestas
mOrK2

#11245 menudo fotón

Deoxys

#11245 Tremendérrima.

Ifz44

#11245 :O Aqui tienes mis dies

PHOBOS

#11245 Si es tuya, genial, una pasada. Si no es tuya, genial, es una pasada, pero no es el hilo ;)

1 respuesta
B

#11245 Eso más que una "buena cámara" tiene pinta de ser una gropro no?Que no digo que sea mala,pero es más asequible.
Muy buena foto