Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Doc

#11280 Esa concretamente es con un 50 mm. Lo que pasa que en mi cámara, por el factor de multiplicación pues parece un 70.

Lo del contrapicado, mi idea en un principio era que , es una aviadora, ergo está arriba. Tampoco tiene una gran producción, ha sido una sesión algo engorrosa con ciertos problemas, y opté por ese punto de vista, para sacar del encuadre elementos del fondo. Pero tomo nota para la próxima!

Siguiendo con el off topic: Un tele muy largo no, pero algo cortito, ayuda mucho a conseguir el desenfoque del fondo al quitar profundidad de campo, y para retrato es un efecto bastante a tener en cuenta.

2 1 respuesta
ArkaNNN

#11281 Entonces genial, es una buena focal.

Zuki

#11276 Me quedo con la segunda, aunque esos negros creo que estan un pelo pasados (puede ser mi monitor que es una mierda como una catedral)

#11280 Es entendible que se hagan retratos con Tele, a mayor focal menor profundidad de campo y se compacta el fondo.

lovebuzzz

#11276 La segunda es la que más me gusta

NuRiCh

un antes/después de procesado.

8 6 respuestas
ArkaNNN

#11285 El maquillaje lo hiciste tu? mola tela

1 respuesta
NuRiCh

#11286 siii! normalmente suelo maquillar yo en las sesiones ^^

1
Zuki

#11285 Mola un monton el maquillaje, y el procesado esta muy bien hecho

Deoxys

Sí, la verdad es que te ha quedado bastante bien :)

NuRiCh

wiii me alegra que os guste ^^

lovebuzzz

#11285 Eres toda una artista ^^

1
_-Dereuda-_

#11285 Pobres pequitas del cuello :(

1 1 respuesta
Zuki

#11285 me acabo de fijar que el foco lo tienes en el cuello, vigila el enfoque ;)

JeisuN

#11275 No, hombre. Muévela a tu antojo y obviamente no cortes nada de la parte de arriba del edificio, sino algún piso para que sobre aire por arriba. A eso me refería.

#11285 Bonito color de ojos!! El maquillaje está muy bien. Buen retrato

1
Pescaico

#11292 Muy +1 a eso. Las pecas son necesarias.

1 1 respuesta
m1cro

En El MAKING OFF , Del Video '' Amor Bandido '' De Yero & Flow

Un par defotos en el studio de irun estan echas con mala calidad ya que la camara buena estaba apara grabar xD

Doc

#11295 Yo creo que depende, y es una cosa a preguntar a la modelo. Hay gente que le gustan sus pecas/ lunares, pero conozco gente que no quieren que le aparezcan en las fotos, porque no les gustan.

O
5 2 respuestas
wiiLLy

#11298 OMFG :qq: la primera, me gustaria ver la original sin procesar porque he intentado hacer esa foto mucho tiempo y no consigo algo que me guste tanto como tu foto.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11298 me encanta la textura de las manos, muy chula

O

#11299 Luego la subo

O

A ver si estas navidades cambio de objetivo que el 18-55 ya se me ha quedado cortisimo.

9 3 respuestas
Sheraph

#11302 Te interesa un Tamron 18-270 para Canon? :P

1 respuesta
B

#11302 Muy buena la anterior del peta,pero me quedo con la del gato metalero!

#11306 tiio,eso es cruel...xDD

1
AbdelioR

#11302 Osti llevo tiempo queriendo hacerle una foto igual a mi gata xD muy chula.

1 1 respuesta
O

#11303 haha busco algo mas luminoso no con mas focal, pero muchas gracias!
#11305 Pillala dormida, la despiertas con la cámara y tarde o temprano bostezará. (no, no desperté al mío) muchas gracias!:)

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Dejo tres de una sesión de esta tarde con un colega, La primera y la última tienen desenfocadas el pie y me jode la vida porque no me he dado cuenta al hacerlas, la otra me gusta mucho aunque es menos espectacular, no sé.

4 1 respuesta
Doc

Más del trabajo de moda. Odio este trabajo joder!

4 2 respuestas
lovebuzzz

#11308 Bonitos ojos

Gory

#11308 Hahaha no me lo creo que lo odies xD

PD: Buena foto (:

2 1 respuesta