Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Doc

#11310 A mi es que el mundo de la moda, no me atrae nada, y que me manden hacer esto, pues no me termina. Pero bueno, he de hacerlo para terminar el curso, así que paso por el aro.

2 respuestas
Gory

#11311 Con las modelos se pasa mejor esas cosas y no te das cuenta xD

_-Dereuda-_

#11311 Cuánto tiempo la tuviste en esa posición? xD

1 respuesta
Doc

#11313 No sé, no mucho, sobre 10 minutos o así.

Pescaico

#11307 No creo que el desenfoque sea el problema, queda genial. Lo que chirría es el encuadre, pero entiendo que sea difícil no cortar un trocillo de pie o lo que sea en un movimiento tan rápido. Es cuestión de práctica y hacer muchos muchos intentos.

Me gustan :D

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11315 Sí, hicimos mil intentos pero al pobre hombre le dolían las piernas ya xD
Gracias!

Iwywnsb

#11234 Un par de páginas más tarde, pero acabo de ver la foto. Has utilizado un flash de relleno o algo? Podrías poner la configuración y los datos EXIF si no es mucha molestia? me encanta, muy buena foto

Ya que estoy subo una que he hecho yo en París, desde el centro Pompidou:

Tiene un ligero HDR como se puede apreciar, no quería perder detalles de nada y la torre Eiffel atrás quedaba muy bonita

5 3 respuestas
ArkaNNN

#11317 Gracias, me alegra que te guste. No utilicé flash ni reflector, sólo la luz del sol.
5D + 35mm L, - 1/800 - ƒ/1.4 - ISO 100 - Medición puntual - WB: cloudy.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#11318 me imaginaba, la luz es muy natural, pero al estar a contraluz no esperaba que se fuese a ver a la modelo mucho y por eso tenía dudas. Muy bonitos colores, muy lograda la foto, enhorabuena otra vez. Por poner un solo pero, los dientes resaltan demasiado, los has retocado o algo? En fin, que enhorabuena!!

_-Roxii-_

#11317 Me he enamorado de tu foto _ Yo a ver si consigo tiempo para darle un paseo a la cámara, que entre exámenes y cosas ha sido imposible. Algo tengo para la fotomisión, pero no me convence...

1 1 respuesta
ArkaNNN

#11318 Es posible que tenga un poco de licor del polo xDD, pero no recuerdo exáctamente, a veces ocurre en algunos monitores (nadie suele tenerlo calibrado por hardware).

Zuki

#11317 Esta muy chula!!! Un poco caida a la izquierda pero esta muy bien.

1 respuesta
Iwywnsb

#11320 me alegro!

#11322 Yo no la veo caída, de hecho la he abierto ahora con el photoshop y metido una guía en Photoshop para ver el horizonte y tiene altibajos por la montaña, pero no veo que este caída :s

3 respuestas
B

#11323 Tienen un don para ver fotos torcidas,no les hagas caso... xDDD

2
mOrK2

#11323 yo tb la veo algo caida xDD pero será por la perspectiva...

1 respuesta
Deoxys

Una de ayer

7 2 respuestas
Zuki

#11323 pues como dice #11325 debe ser por la perspectiva x'D

#11326 Impresionante todo, el paisaje, el BN, y el reflejo es awesome.

1 respuesta
Deoxys

#11327 A mí la verdad es que no me convence (Será porque tenía un día de mierda y el río daba puto asco, todo lo que se ve en el agua en la parte de abajo es basura y para colmo teníamos una depuradora de aguas al lado que olía divinamente), pero salvo que la muralla no corta a la montaña en el mismo sitio en el cielo y en el reflejo y el cacho quemado que tiene en la esquina no veo muchos fallos más

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11328 Te das cuenta que las fotos que menos te gustan a ti son las que más nos gustan? xD

1 respuesta
Deoxys

#11329 Sí, tendré que aprovechar a sacar más fotos cuando esté de muy mal humor porque parece que esas os encantan xDDDDDDDD

1
Deoxys

Se me pasaba, unas fotos analógicas que no puedo escanear. es algo cutre pero bueno

Van a ir como postales este año porque el papel está defectuoso y no puedo usarlo para nada 'serio'. Premio al que distinga el ruido de un carrete forzado 3 pasos y el ruido de mi D3000 a ISO 400 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
lovebuzzz

#11331 Me gustan mucho todas .

_-Dereuda-_

#11331 Se caen un poco a la izquierda. Todas.

4 1 respuesta
Deoxys

#11333 No gires tanto la cabeza para verlas.

1 1 respuesta
abath666

#11334 Tu D3000 no seria nada sin el que esta detras de ella. :D

Ifz44

Ahí van un par de Coimbra y O Porto

· http://www.flickr.com/photos/ifz/8222624864/in/photostream Gaivota do rio Douro
· http://www.flickr.com/photos/ifz/8222283462/in/photostream/ Tranquilidade em Coimbra

1 respuesta
JeisuN

#11326 Me gusta mucho ese paisaje, la atmósfera, reflejos y pp :si:

1 1 respuesta
NuRiCh

#11336 me gustan, por cierto ya he vuelto de Lisboa y no he podido hacer muchas fotos pq ha hecho un tiempo de mierda xD pero la ciudad me ha encantado.

1 respuesta
Doc

Moar moda.

1 3 respuestas
PHOBOS

#11339 Camiseta/jersey negro, bolso negro y fondo negro......yo no lo veo. Si querías poner el fondo negro si o si por el pelo, un foco/flash con spot para la zona del fondo que coincida con las zonas negras para separarlas creo yo que sería lo mejor.

1 1 respuesta