Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_-Dereuda-_

#11339 Muy chula la segunda, me sobra el anillo pero fijo que es el motivo de la foto xDDDD

1 respuesta
Ifz44

#11337 Ty! Tu foto sencillamente no dejas escapar ningún detalle.

#11338 La verdad es que lleva bastante dias pochos, y bueno... Lisboa es más bonito con buen tiempo xD

Doc

#11340 La cosa está en que en el proyecto previo lo puse así, y no puedo modificar la idea y aprovechando que aquí puedo trabajar a mi libre albedrío, me pareció elegante así. De todos modos me parece adecuado que me digas eso, ya que tengo 2 sesiones por hacer aún y es cosa a tener en cuenta.

#11341 Sí, justo es el motivo. Había pensado en oscurecerlo un poco más para que contraste con la mano.

#11341 Mañana la subo. También dudo en quitarle atención a los ojos, porque a mi me pasa lo mismo, se me va la vista ahí.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11343 Sí, es que se une y no se aprecia mucho, a mí se me van los ojos a sus ojos y cejas, si lo haces súbela porfa!

Deoxys

#11339 La primera me gusta, aunque como dice phobos si quieres enseñar lo que sea que lleve negro tienes que ponerle un flash detrás para separar.

¿La segunda tiene la expresión un poco rara o es cosa mía?

1 respuesta
Doc

#11345 Lo que quería en la primera es que no resaltara en exceso. Otro tema es que eso complique la fotografía de moda.

Y en la segunda, ¿En qué sentido?

1 respuesta
Deoxys

#11346 No sé, veo algo raro en la cara que me mosquea pero no sé qué es :\

para resaltar puedes intentar poner un reflector como si fuera un kick (O una ventana si tienes, a ojo a paso y medio menos), para que ilumine un poco el costado sin separar mucho como hace el flash. Todo es probar.

Tengo mono de hacer una sesión de fotos, hace bastante que no hago una... ¿Alguien se anima?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11347 Si te vienes a La Rioja me avisas y Oneuno y yo hacemos una ruta or something xD

Oye podríamos hacer alguna KDD algún día

Zuki

#11347 yo posare para ti ;) jajajaja Si vienes por BCN cuenta con mi espada!

_SePHiRoTH_
3
goked

Rainbow bubbles - 500px

#11352 ty :P

3 2 respuestas
Ifz44

#11351 Mola xD

1 respuesta
mOrK2

#11351 luz de fondo i au no? el color esta en postpo? o WB? o filtros? xD te ha quedado muy decente

1 respuesta
Zuki

#11353 apostaria por un gel azul

goked

#11351 flash rebotado y luego en el raw simplemente tocando un poco temperatura y tinte para darle algo más de chicha al asunto

M4k4rr0n1

Bueno, llevo mucho tiempo desconectado, a ver si empiezo a colgar cositas y a ponerme al día con lo que se ha colgado por aquí.

Aquí va lo que estoy haciendo ahora mismo.

1 respuesta
JeisuN

Paisajito

#11356 Precioso paisaje. Cuidas mucho todas tus compo y ese formato cuadrado le viene muy bien. Me gustan mucho tus fotos con película. Buen trabajo!

1 1 respuesta
Nucklear

Ya que hace siglos que no me paso por aquí dejo esta foto que saqué el otro día dando un paseo por el bosque:

¿Que os parece?

1
B

Mi post 1000 con una panorámica :D

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/8248315592/in/photostream/lightbox/

4 5 respuestas
Zuki

#11359 Brutal Panoramica... Quiero volver a londres :qq:

NuRiCh

#11359 pues esta muy guapa!

PHOBOS

#11359 Buena niebla coño!

Yo quizás pruebe suerte y me vaya a Londres en unos meses.

O

En Febrero me marcho a Londres a buscar curro y probar suerte, que me recomendáis para fotografiar ahí?

3 respuestas
M4k4rr0n1

#11359 La tienes en color? La niebla suele quedar también muy bien a color, a no ser que la bonita contaminación lumínica la transforme en un engendro naranja jeje

1 respuesta
Ifz44

#11359 Gran foto

Aprovecho para subir una foto que tenía guardada pero no subí

http://www.flickr.com/photos/ifz/8247591385/in/photostream De la cabeza a los pies

Y otra reciente bastante tipiquilla:

http://www.flickr.com/photos/ifz/8247581085/in/photostream Foto na foto

_-Dereuda-_

#11363 Queda con koastal y hacéis foto a todo lo que veáis, creo que es de las ciudades más fotografiables del mundo

#11357 Te inserto que me ha gustado mucho

Unr3al

Primera foto decente con el cristal de soldador aunque sin trípode... :¬¬:

Esto es la original

El resto:

1
Zuki

#11363 CANDEM, si te gusta hacer robados ese es tu sitio. En londres puedes fotografiar cada milimetro de ella... Soy un enamorado de londres...

_-Dereuda-_
1
skinned_man_

http://www.flickr.com/photos/detoh/ Variadas y para actualizar