Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

Os dejo una foto de unos ninjas que me encontre sentados por Regent's Park cuando fui a Londres

Deoxys

No soy fan de mezclar lo analógico con lo digital, pero creo que este retrato es uno de los mejores (Si no el mejor) que he hecho nunca.

spoiler

Me encanta. Al 100%. No le encuentro ni una sola pega, es exactamente la foto con la que quería acabar.

2
B

#11363 Como te dice Zuki,Camden mola mucho. Pero la verdad,coge la cámara y sal a la calle,ese es todo el misterio de Londres xD
Los primeros días supongo que harás lo típico (Oxford Street,Regent Street,Picadilly Circus,Leicester Square,Trafalgar Square,Westminster y Camden)
Después de eso,ve a donde te apetezca,todos es fotografiable.
Yo te haría una ruta cámara en mano,pero para entonces estaré viviendo en Edimburgo..de hecho me he venido 3 días a ver qué tal,y mola

#11364 Entre la contaminación lumínica,que la niebla se ve azul y que la luz del big ben es más fea que hecha a posta (enserio,una puta luz amarilla infotografiable,que ascazo) pues la pasé a b/n y mola
Ya te la subo en color cuando pueda

Os dejo fotos de Edimburgo xD(calidad facebook)

5 4 respuestas
M4k4rr0n1

#11373 No se como será la legislación en el Reino Unido, pero al menos en España lo nombres en las lápidas no han de ser legibles, vigila xD

Deoxys

#11373 Edimburgo es una ciudad preciosa, tiene rincones impresionantes. Lástima que cuando yo fui era un auténtico noob con la cámara y sólo sacara mierda.

https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157626825473570/

Ah, tienes Glasgow a tiro de piedra (Son unas 4 libras y poco menos de una hora en autobús), vete un día porque tiene posibilidades infinitas con algunas calles muy inclinadas y una zona megapija con casas impresionantes (Más o menos donde está el hostel de la SYHA)

A mí escocia me enamoró cuando fui hace 2 años y cruzo los dedos para poder volver lo antes posible.

Zuki

#11373 la foto de la libreria es osom

1
Deoxys

He subido esta a 500px también. Siempre me pasa lo mismo, subo una foto a flickr, le doy bombo y luego me olvido de subirla al otro lado D:

http://500px.com/photo/20110811

O

Gracias a todos pues cuando esté ahí, ire por esos sitios :)

una cosa, a vosotros el lightroom os cambia el raw? a mi me cambia la nitidez el enfoque y los colores sin darle ningun ajuste ni nada.. me los destroza.

3 respuestas
Pescaico

#11378 A mi también, y dejé de usarlo :S

1 respuesta
B

#11378 Camera Raw es tu amigo

1 respuesta
O

#11380 Con camera raw también me pasa.

#11379 cual usas?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11378 A que te refieres con que te cambia la nitidez, enfoque y colores? Comparado con que? Con la pantalla de la cámara?

1 respuesta
Pescaico

#11381 Pues el editor de RAW que lleva Photoshop, de momento me apaño con eso porque no estoy haciendo mucha cosa :/

1 respuesta
Genesis1910

Yo quiero usar Aperture pero no sé si tiene algún inconveniente. Para revelar fotos a pantalla completa es lo mejor si tienes una pantalla pequeña (13" ). Así me ahorro el tener que enchufarle una pantalla al mac cada vez que quiero usar el lighroom.

O

#11382 no, cno el archivo original del raw si lo abro con DPP me sale tal cual como es, lo abro con lightroom me sale como es y al medio segundo me cambia todo.
#11383 pues probaré a ver..

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11385 Mira que en la venta importar de lightroom no tengas nada seleccionado aqui.

Ni en preferencias arriba del todo.

1 respuesta
O

#11386 No, no está puesto nada de esos, he estado leyendo y dicen que el lightroom les mete un procesado a los raw automaticamente por el tema de gestión de color.. pero vamos que se los carga totalmente.

Deoxys

A mí el camera raw por defecto también me ajustaba nitidez, contraste, saturación y algunas cositas más. Creas un nuevo perfil por defecto con todo a cero y solucionado.

1 respuesta
O

#11388 Es parecido al lightroom?

1 respuesta
Deoxys

#11389 No tengo ni idea, no he probado Lightroom. Pero el problema parece el mismo. Mira a ver qué parámetros cambia por defecto, seguramente sea eso.

Deoxys

Una de Bilbao de este verano.

spoiler
3 3 respuestas
Nugma

#11373 Me encantan todas toditas

1 respuesta
kasuno1

#11391 Me gusta mucho esta! Analógica a saco no?

1 respuesta
B

#11391 Me gusta!Pero por tocar los cojones,yo te diría que habría hecho un tapado para las ondas del agua de la canoa,me parece que les puedes sacar más información.

#11392 Thx ^^
Tengo más de Edimburgo que aún ni he mirado. A lo largo de la semana os la iré torrando con ellas :P

1 respuesta
PHOBOS

Soccer.

Real Oviedo - Getafe B
2 respuestas
Deoxys

#11394 La idea era sobreexponer el agua para que pareciera que la canoa estaba dibujada (Y creo que me salió bien xD)

#11393 sí, esta semana voy a subir unas cuantas fotos que tengo ampliadas por aquí.

Zuki

#11391 la unica pega que le veo a la foto es no ver el cielo :(

KickGold

El reflejo es casi todo cielo ;)

1
eXtreM3

#11395 me encanta cuando posteas fotos de partidos de fútbol, las haces super bien.

aleG

Bueno... xd hoy me ha dado por sacar la cámara, y venía a consultar lo de siempre, pero esq viendo las últimas páginas me da hasta vergüenza...

Tenía que elegir entre estas 3 y me he qdado con la última, cagada? ._.

3 11 respuestas