Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11363 Como te dice Zuki,Camden mola mucho. Pero la verdad,coge la cámara y sal a la calle,ese es todo el misterio de Londres xD
Los primeros días supongo que harás lo típico (Oxford Street,Regent Street,Picadilly Circus,Leicester Square,Trafalgar Square,Westminster y Camden)
Después de eso,ve a donde te apetezca,todos es fotografiable.
Yo te haría una ruta cámara en mano,pero para entonces estaré viviendo en Edimburgo..de hecho me he venido 3 días a ver qué tal,y mola
#11364 Entre la contaminación lumínica,que la niebla se ve azul y que la luz del big ben es más fea que hecha a posta (enserio,una puta luz amarilla infotografiable,que ascazo) pues la pasé a b/n y mola
Ya te la subo en color cuando pueda
Os dejo fotos de Edimburgo xD(calidad facebook)
#11373 No se como será la legislación en el Reino Unido, pero al menos en España lo nombres en las lápidas no han de ser legibles, vigila xD
#11373 Edimburgo es una ciudad preciosa, tiene rincones impresionantes. Lástima que cuando yo fui era un auténtico noob con la cámara y sólo sacara mierda.
https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157626825473570/
Ah, tienes Glasgow a tiro de piedra (Son unas 4 libras y poco menos de una hora en autobús), vete un día porque tiene posibilidades infinitas con algunas calles muy inclinadas y una zona megapija con casas impresionantes (Más o menos donde está el hostel de la SYHA)
A mí escocia me enamoró cuando fui hace 2 años y cruzo los dedos para poder volver lo antes posible.
He subido esta a 500px también. Siempre me pasa lo mismo, subo una foto a flickr, le doy bombo y luego me olvido de subirla al otro lado D:
Gracias a todos pues cuando esté ahí, ire por esos sitios
una cosa, a vosotros el lightroom os cambia el raw? a mi me cambia la nitidez el enfoque y los colores sin darle ningun ajuste ni nada.. me los destroza.
#11378 A que te refieres con que te cambia la nitidez, enfoque y colores? Comparado con que? Con la pantalla de la cámara?
#11381 Pues el editor de RAW que lleva Photoshop, de momento me apaño con eso porque no estoy haciendo mucha cosa :/
Yo quiero usar Aperture pero no sé si tiene algún inconveniente. Para revelar fotos a pantalla completa es lo mejor si tienes una pantalla pequeña (13" ). Así me ahorro el tener que enchufarle una pantalla al mac cada vez que quiero usar el lighroom.
#11385 Mira que en la venta importar de lightroom no tengas nada seleccionado aqui.
Ni en preferencias arriba del todo.
#11386 No, no está puesto nada de esos, he estado leyendo y dicen que el lightroom les mete un procesado a los raw automaticamente por el tema de gestión de color.. pero vamos que se los carga totalmente.
A mí el camera raw por defecto también me ajustaba nitidez, contraste, saturación y algunas cositas más. Creas un nuevo perfil por defecto con todo a cero y solucionado.
#11389 No tengo ni idea, no he probado Lightroom. Pero el problema parece el mismo. Mira a ver qué parámetros cambia por defecto, seguramente sea eso.