Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

lovebuzzz

#11400 A mi me gusta más la segunda :) La veo más natural

NuRiCh

#11400 a mi me gusta mas la primera, la que esta grisácea pero claro es una opinión personal y va a gustos, por cierto me mola la foto ;)

Zuki

#11400 A mi me gusta la primera, pero la ultima tambien esta bien.

_-Dereuda-_

#11400 La primera, además se camufla con el color del fondo del post y queda genial ;D

Por cierto, qué flash/es has usado?

1 respuesta
PHOBOS

Yo te voy a dar mi opinión:
A mi me gusta tirar más para bajas temperaturas por lo que diría que la segunda. La 3ª la veo demasiado azulada. Pero realmente, viendo la temática de la fotografía lo que haría sería coger la primera y oscurecerla bastante. Una foto con una temática así lo que menos le haría sería darle un ambiente tan claro y limpio, iría más a algo oscuro, quizás un viñeteo y tonos suaves de piel para resaltar los golpes.

2 1 respuesta
Deoxys

#11400 A mí me gusta más la primera.

De hecho "Creo que ganaría en blanco y negro™"

arGe
spoiler
5 1 respuesta
mOrK2

La primera wins

JeisuN

#11395 Muy buenas, como siempre. Aunque en algunas fotos preguntaría si se pudieran apartar algunos, que solo joden. ¿Cuántas fotos de media sueles sacar por partido?;¿Sigues con la a700?

1 respuesta
PHOBOS

#11409 Hola, gracias. Si sigo con la a700. Yo soy pobre pobre así que a menos de que consiga trabajo o me toque algún euromilloncito no voy a cambiar de cámara en mucho tiempo (canon 30D), así que sigo teniendo que recurrir a la de mi tío (sony) para poder disfrutar de un 70-200 2.8 que tiene.

La media de fotos, pues en torno a las 200, depende mucho del partido. Contra el Madrid en pretemporada tiré cerca 350 fotos. En el partido de este domingo tiré menos de 100.

spyro512

#11400 cualquiera de las 3 pero enfocando más abajo y chapeau. :cool:

M4k4rr0n1

#11400 Me quedo con la 2ª

_SePHiRoTH_

En mi opinión, 1 > 2 > 3, y en color! Aunque sea desaturado, pero en color! Como han dicho por arriba, por la temática sobre todo gana la 1º, si no me quedaría con la segunda también, comparto lo de #11405

aleG

#11404 no flash xD la luz d la ventana y el 50mm a topete! :3

1 1 respuesta
Gory

#11400 La primera sin duda,trasmite mas que las demas y el tono grisacio busca lo que pide la foto,con el tema de golpes,tristeza y maltrato....

La segunda no esta mal pero demasiado color diria yo y la ultima esta muy azulada.

#11416 Juas si te gusta no te ralles pero en el pelo se nota xD

1 respuesta
aleG

#11415 Hmmm... ya me estoy rallando, pq yo no la veo TAN azulada u.u

Edit: #11415 Si gustarme me gusta, pero igual no se ve como yo creo... es un tono más frío tirando a azul, pero no azulada : /

2 respuestas
kasuno1

#11416 Quizá tienes el monitor mal calibrado. La verdad que es una mierda el rollo del color en pantalla.

1 respuesta
aleG

#11417 Joer, pues lo calibré hace poco por lo mismo T.T

asha

Jur cuando paso por aquí mola ver tantas cositas :D

Edimburgo: Adoro esta ciudad... es increible. Si podéis, tenéis que ir a visitarla... de verdad que es uno de los sitios más bonitos e interesantes que he visto.

Hice fotos random en la boda de una amiga y creo que robé varias que no están mal ^^
Ni era la fotógrafa oficial ni quería perderme la boda por estar con la cámara así que tampoco son gran cosa.

Eso sí, se hizo en este castillo: http://www.kinnittycastlehotel.com/ y quiero volver con más tranquilidad y tiempo para sacar fotos porque es increible!

PS: ¿Es cosa mia o la calidad de Flickr ya no mola tanto? Hacía mucho tiempo que no subía nada pero no lo veo bien del todo :S

Zuki

Este domingo salí a echar unas fotos, os dejo una a ver que os parece.

1 respuesta
asha

#11420 Yo le habría suavizado un poquito las arruguitas :$

_-Dereuda-_

#11414 Pues te ha quedado genial, enhorabuena por la foto :)

B

#11400 la primera!

ArkaNNN

#11400 La primera y en blanco y negro :3

AbdelioR

#11400 La primera también :)

B

#11407 Vaya fotón la leche.

_SePHiRoTH_
ArkaNNN
10 1 respuesta
kasuno1

Con cual os quedáis? La primera es tal como me salió de la ampliación (es analógica), retocando niveles un poco para que los negros quedasen bien y tal. La segunda le he oscurecido un poco los bordes para que la mirada vaya más hacia el centro. Y la última le he dado un toquecillo de color que le da un toquecillo guapo también.

1 5 respuestas
Deoxys

La segunda está guay. Pero que sepas que todo ese postprocesado puedes hacerlo en el cuarto oscuro ;)

1 respuesta