Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Entre la 1ª y 2ª la que más te convezca. A mi no me molestan las altas luces que hay en la 1ª y que quitas en la 2ª. Y lo que si que haría sería enderezarla.

1 respuesta
kasuno1

#11430 Ya, lo que pasa que no tuve tiempo ni nada, además que salió así a la primera, con lo cual estoy bastante contento, porque ya le tengo pillado cada vez más el truquillo a los filtros, tiempos etc.

Lo más gracioso es que era una prueba, dividí la foto en tres partes, a la primera (izquierda) le dí 30s, a la del medio 25 y a la de la derecha 20.

#11431 Yo también la veo torcida, pero no sé para donde. Puede que se caiga algo por la derecha, aunque no te fies de la calle del fondo porque hace diagonal y da esa sensación de que se cae.

#11432 Lo he probado y mucho mejor, gracias.

1 respuesta
PHOBOS

#11432 Yo enderezaría usando la vertical del edificio de la izquierda, al final en el giro de la calle a la altura del señor. Eso es lo que hace que parezca inclinada.

1
B

#11429 La segunda,que tiene más detalle en la pared. Pero está caída hacia la izquierda!
El rollo de la tercer no me mola nada xD

Gory

#11429 La segunda que mata un poco la luz que tiene la primera la tercera esa luz no me cuadra...

NuRiCh

#11429 la segunda :)

aleG

#11429 no veo casi diferencia entre la primera y la segunda, pero descartaría la 3ª!

1 respuesta
Gory

#11437 Fijate en la pared de la derecha

JeisuN

Autorretrato/LE/marina

Si la ven, he de decir que esa cara de estreñido está así porque es un puto coñazo estar 121 segundos sin parpadear mirando a la cámara y sin apenas moverme. No me gusta hacerlas mirando a la cámara, pero había mucha gente por la zona, el equipo es goloso y no quería que me lo hurtaran descaradamente

#11428 Me gusta. Esa textura la sacaste del exposure?
#11429 Estoy ciego o es la es la primera en la que recuperaste las altas luces? Por el foco de luz, veo más concentrado el primero y no tan difuso como en el segundo, aunque no se si es por el monitor. Lo que si veo es que bajaste los negros en la segunda. Me quedo con la luz de la segunda y los negros de la primera. Creo que debería verlas una al lado de la otra y no debajo, que cada vez que las muevo con el scroll las veo distintas, pero me mola la atmósfera que tienen

4 2 respuestas
ratontm

#11439 En diciembre y en pantalón/manga corta.. estos canarios! Jajaj Está brutal, a ver si algún día te curras unas pautas a seguir para este tipo de fotos. :D

Deoxys
spoiler

Se ve un poco rara porque está algo ampliada y no tengo nada para ayudarme a enfocar con la ampliadora.

(Y la verdad es que no me gusta nada el grano que deja la Delta 100)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11441 no tienes una lupa para enfocar? La mas sencillita sale a 30€, vale mucho la pena xD

1 respuesta
Deoxys

#11442 No tengo ni mesa para poner la ampliadora, tengo que hacer contorsionismo en el metro cuadrado libre que queda en el suelo del baño. En esa situación da igual que tenga lupa o no, no se ve una mierda xDDDDDDD

O

Hoy por mi cumple ha caído esto :), la dejo aquí que hace tiempo que no posteo nada aqui.

1 respuesta
O

Bueno y esto también que es algo que estoy preparando.

3 2 respuestas
B

#11444 Felicidades y eso xD

1 respuesta
O

#11446 Muchas gracias:)

Deoxys

#11445 La T tras el punto va en mayúsculas, y se te ha colado una en 'There is no need' ;)

Ah, la foto mola, pero a mí por lo menos se me va la vista a la camiseta. Con luz fuerte yo evitaría camisetas con mucho contraste (Oscuras con letras o dibujos blancos) como esa.

1 2 respuestas
O

#11448 Oh shit, luego lo edito y la foto no estaba preparada ni nada se me ocurrió todo al momento la luz es la luz que hay en un pasaje y la ropa es la que usa el chico para baile fue todo improsado, es solo una muestra de lo que haré pero preparado y eso ^^

feeliNN

#11445 no quiero ser pedante ni nada pero ya que la vas a corregir sustituye el "not" por "no" XD.

2 1 respuesta
ArkaNNN

#11439 Si te refieres al grano, del exposure pero sin tonalidad.

O

#11448 Es una coma aunque no se nota mucho :[
#11450 Voy a ello xD muchas gracias a ambos.

PHOBOS

Apenas hago fotografías ya, hacía tiempo que no ponía nada sin contar el futbol (que mañana pondré XD)

1
Deoxys

Otro retrato peliculero

spoiler
1 1 respuesta
Sheraph

#11454 No me gusta que salga un ojo desenfocado, le hace parecer bizco o no sé...

2 1 respuesta
Deoxys

#11455 A mí tampoco, la verdad. Debería acostumbrarme a usar la palanca de profundidad de campo, pero no me acabo de acostumbrar (Además es muy difícil contenerse con un 50mm 1.4 xD).

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#11456 que tipo de lavado haces? En todas tus copias se ve una gran cantidad de lo que parece cal ( a simple vista es difícil de saber de que se trata )

1 respuesta
Deoxys

#11457 El papel tiene más de 10 años, esta limpio pero es normal que tenga fallos de esos.

PHOBOS

Lo dicho, futbol.

Real Oviedo vs Marino de Luanco
goked

Buenas chicos, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Quiero comprarme un flash externo y estoy algo perdido, mirando y mirando he acabado con esto que lo veo económico y me parece que no está nada mal

Tengo una Canon 1100D y mi duda es si será todo compatible y si esto me permitirá disparar de forma completamente remota o me falta algo

Gracias de antemano y feliz navidad a todos

1 2 respuestas