Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

Buenas,
Tengo un 18-200mm y le he puesto un parasol de esos (falso claro) y cuando voy a tomar fotos me salen los bordes como la sobra del parasol. Para evitarlo, tengo que mover el zoom un poco.

Os pasa a vosotros? Es por el parasol que es falso o todos son iguales ?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Tienes una foto de muestra?

1 respuesta
Sheraph

#11851 Nunca me ha pasado... pero claro siempre he usado parasoles originales que venían con el objetivo... No seas tacaño y cómprate un parasol diseñado para tu objetivo que no son caros hombre xd

1 respuesta
M

#11852 #11853 En cuanto saque una foto os la enseño.

Cuanto cuesta uno original ?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11854 Que objetivo tienes? Te paso precios de Amazon.uk

Si es el 18-200 de Canon -> Original de Canon unos 32€ (Canon EW-78D), "clonico" lo tienes por unos 8€
Si es el 18-200 de Tamron -> Original Tamron unos 38€ (Tamron AD06), no se cual es su versión clónica.
Si es el 18-200 de Sigma -> Original unos 18€ (Sigma LH680-01 789), no se cual es su versión clónica

1 respuesta
NuRiCh

Me ha dejado una diseñadora de tocados unos cuantos y he hecho unas fotillos, no se que tal se verán estas por que las he subido por facebook y ya sabéis que las hace caquita ;__

3 2 respuestas
M

#11855 Lo que pasa es que ahora estoy viajando por el Sudeste Asiatico estoy en Camboya. Pero gracias, ya lo mirare cuando vuelva.

Zuki

#11856 La primera me gusta mucho, aunque intentaria clonar la diadema metalica ;) En la segunda la veo con una luz muy frontal

1 1 respuesta
O

Con un parasol clonico no debería de pasar a no sr que sean los de petalo o no hayas cogido el parasol adecuado aunque con muchos objetivos depende a que MM si hace ese viñeteado

M

Aquí esta:

1 respuesta
NuRiCh

#11858 Lo tendré en cuenta, ha debido ser al retocar, por que tenía la misma luz en las dos fotos ;)

AbdelioR

#11856 Me gustan mucho ambos, sobretodo el segundo.

Dejo un par de retratos nocturnos que tenía pendientes de revelar:

2 1 respuesta
O

#11860 Puedes pasar una foto del parasol donde la compraste etc.

#11862 muy buena, sigo sin saber como funciona un flash y no me gusta la luz artificial que estos dan no sé igual en un futuro me gusta la luz de los flashes.

Hoy hice pruebas a luz natural y el caso es que de lejos el RAW sale nitido, a 1.8 pero de cerca no consigo nitidez ninguna, a la misma velocidad etc y a contraluz mucho menos, ni bordes ni nada.. eso sin contar que el enfoque enfoca bien cuando le da la gana.

2 respuestas
AbdelioR

#11863 Disparas a 1.8? haz pruebas cerrando un par de pasos a ver que tal y con trípode enfocando en manual y compara a ver qué puede estar pasando :)

1 respuesta
O

#11864 El caso es que no tengo tripode así que tiro de pulso y no pude hacer muchas pruebas, el sabado que salgo a hacer fotos pruebo a ver.

1 respuesta
Luig1

#11865 Hazte aunque sea una bean bag que no cuesta un duro y para probar te va a servir, 1,8 es una diafragma con una zona de foco ínfima prueba a un f mas cerrado

M

#11863

Me lo compre en una tienda de fotografia aqui en Camboya.

En cuanto pueda le saco una foto!!

M4k4rr0n1

Un poquito de desnudo. Debo poner NSFW? xD

NSFW
9 5 respuestas
NuRiCh

#11868 Me gusta mucho ;)

Zuki

#11868 que procesado has utilizado para la piel blanca?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11870 Ahora mismo no recuerdo exactamente el valor, ya que son unas pruebas de luz para la sesión que tengo este fin de semana, pero simplemente es un +2EV sobre la modelo con una luz frontal en una ventana de 120cmx180cm y el fondo blanco creo que es +2⅓EV, pasado a B/N y con la claridad un poco bajada en Lightroom, nada mas.

1
AbdelioR

#11868 Una clave alta preciosa.

2
kasuno1

#11868 Oiisssssh que bonico. Parece de procelana.

Shisaia

#11868 O_O q chulada!!!!

1
Deoxys

Otra del verano pasado. Creo que le voy cogiendo el truco (Y un poco más de asco) a photoshop.

PHOBOS

Bueno chavales, estáis de suerte, casi con toda seguridad, el de ayer fue mi penúltimo partido del Oviedo este año (me voy a Londres a probar suerte), solo tendréis que aguantar esta tanda y la de dentro de 2 semanas:

Real Oviedo - Caudal

Ya sabéis, están todas aquí

6
eLiteCss

Cosecha propia recién sacada del horno en una sesión esta tarde.

#11884 es en sopelana, un pueblo de la costa vizcaína a unos 15 minutos en coche de bilbao :)

3 3 respuestas
PHOBOS

#11877 No estan mal en general. Está bien el tono azulado. Las últimas demasiado oscuras y quizás algo trepidadas. La primera probaría a enderezarla, se cae demasiado...

M4k4rr0n1

Seguimos con desnudo, voy con la serie completa.

NSFW
1 1 respuesta
skinned_man_

Humilde pueblo de Málaga
http://www.flickr.com/photos/detoh/8515850108/in/photostream/lightbox/