Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11877 me ENCANTAN!!!! donde es? que pasada!!! O_O que sitio mas bonito! y q atmósfera mas...ainss
#11877 Muyayooo! Cierra el diafragma en las de paisajes porque queda fatal eso de que el horizonte quede difuminao.
Pero el sitio en si, está muy chulo y le veo potencial, con un trípode y con un pelín más de luz.
Iep! Os dejo unas cuantas fotos de una simulacion militar (Airsoft) que hicieron este sábado en Enguera (Valencia) durante 24h, a ver que os parecen! A mi me gustó mucho y me picó el gusanillo del airsoft xDDD
Fui con la Nikon D7000 y el Tamron 18-200 (un delito, si, pero no tengo para el 70-200). Todo lo demás, mi amigo el RAW! Da gusto
Puedo poner una foto para que la retoquéis? Es que soy nulo con el photoshop xD
EDIT: Os la dejo, y si queréis la retocáis xD
Muy chulas las ultimas q han puesto
Yo al final hice la sesión de fotos a la embarazada q les dije hace unas 2 semanas. No fueron como me esperaba porque al final la chica solo se quiso sacar fotos en la casa (hacia mucho calor y estaba el sol fuertísimo como para sacarlas en la playa como queríamos) Así que coloque una sabana blanca para simular un estudio delante de un ventanal enorme que tenían y una medio zona chill-out y estas son algunas de mis favoritas...
Nota: Me ha terminado doliendo la barriga de retocar tantas fotos de una barriga inflada jajaja me parto
he estado unos días por estambul y he sacado la negrita a pasear un rato q hace siglos que no la tocaba. A ver si le vuelvo a pillar el gustillo a esto de hacer fotos. Os dejo con alguna que toqué ahí con el portátil:
#11902 Puede que haya un poquito de ruido del escaner ( que no debería ser la principal causa ), pero al tratarse de un forzado de ahí el mayor tamaño del grano.
EDIT: Acabo de mirar el negativo en la mesa de luz con lupa, y si, en el negativo el grano es gordote, así que es cosa del forzado principalmente.
Unas cuantas de cosecha propia, aun estoy aprendiendo con edición así que si fuera posible agradecería alguna crítica constructiva a la edición ^^