Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

helmet

#11910 Nikon d3000 con el 18-55 que te viene en el pack standar (Ahora tengo un tamron 18-200 pero cuando tiré esas fotos aun no lo tenía).

1 respuesta
_-Roxii-_

#11911 El mismo que me traía el pack con la Canon 1100D, y que tengo actualmente xD. Gracias!

Zetkin

Estoy empezando. ¿Que os parece?

http://i.imgur.com/y4KuSej.jpg

1 respuesta
AbdelioR

#11913 La firma demasiado grande... no deja disfrutar de la fotografía :) sobre la composición hubiera descentrado un poco el nido :)

1 respuesta
Zetkin

#11914 Lo apunto.

Pongo dos mas y pregunto.

http://i.imgur.com/8m517jo.jpg

http://i.imgur.com/RZsIfam.jpg

La primera esta retocada desde el Lightroom. ¿Esta mal visto hacer eso? ¿La gente suele publicar siempre las fotos "naturales"? Tengo una gran duda con esto xD La segunda es "natural".

2 respuestas
AbdelioR

#11915 El revelado que se hacía antes en analógico con líquidos y en una sala oscura, ahora se hace en un ordenador y con la música puesta. Es el mismo proceso pasado al digital así que no es que esté mal visto, es que es algo necesario :) el debate ahí es donde está el límite del post-procesado en una imagen... que bueno internet está lleno de post que hablan sobre ello.

1 respuesta
Deoxys

#11916 ¿Se hacía? ¡¿Se hacía?! Venga tío… :< Cada vez que alguien habla de procesos analógicos en pasado perfecto me siento viejo :(

PD: No creo que sea comparable el positivar película al procesado digital. El proceso digital es necesario, no lo voy a discutir, pero la función del ampliado es 'imprimir' la imagen y prepararla para el archivo con unos mínimos retoques de exposición y contraste (A no ser que te metas en máscaras, collages o cosas que ya se van mucho de las manos), y la función del """revelado""" digital es arreglar toda la mierda que la cámara no puede captar bien a la primera :P

#11915 Pues eso, que no está mal visto, de hecho es algo necesario si tiras en RAW. Creo que nadie en su sano juicio publicaría fotos digitales tal cual, a no ser que sean cosas muy puntuales. Eso sí, saber hacerlo bien es complicadillo y tiene su miga. No te agobies y vete practicando, ya le irás cogiendo el truco.

3 1 respuesta
AbdelioR

#11917 Jaja perdona tienes razón, se hace, se hace... era para que quedara más clara la comparación :santo:

Shisaia

wuuuuuuu

6
B

Buuufff hace muuucho que no me paso por aquí xD

Os dejo un par de estos días,a resolución mierdosa que mi conexión deja que desear...ya las subiré a flickr

Pd: Deoxys rules

5 1 respuesta
spyro512

#11920 la tercera me encanta

no sé cómo hacéis semejantes fotones... qué jodidos equipos tenéis? xD

1 respuesta
Deoxys

¡La tercera mola mucho! Qué habéis hecho, ¿Agitar una linterna?

1 respuesta
B

#11921 Pues después de 4 años disparando a 6mp estas están hechas con una 5D ^^

#11922 Más o menos..realmente hubieron varios intentos. El de la derecha se alumbraba de abajo arriba (muy rápido,sino se quemaba la cara) y me pasaba la linterna para yo hacer lo mismo..y sin moverte,claro xD

2 respuestas
AbdelioR

#11923 Se sale jaja.

ratontm

#11923 Y yo con mi D60 que es poner el ISO a 101 y salir todo ruido. ;(

Me he hecho un softbox con un cartón para probar que tal y bastante contento.

Y resultados:

3
KickGold

Un par de fotillas que tengo por ahí rulando, calidad facebook.

2
eLiteCss

#11908 creo que en la penúltima el arbusto de primer plano le quita mucho protagonismo al lago en sí, que me parece asombroso y la última creo que tiene demasiados motivos... pero vaya, yo soy muy minimalista

Trasteando el otro día con mi primo y el color selectivo de la d5100

#11929 demasiados motivos significa que hay demasiadas cosas a las que hay que prestar atención, para mi gusto por lo menos es mas interesante que haya un elemento principal y muchos en segundo plano que lo realcen, pero en esa foto la casa tiene menos protagonismo del que debería

2 1 respuesta
B

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene para desempolvar mi cámara e irme al paseo marítimo a hacerle fotos a las cometas xD

1
helmet

#11927 Pues justo son mis dos favoritas, el encuadre lo busqué así a propósito, quedaba muy sosa sin nada aunque el lago sea precioso. ¿A qué te refieres con demasiados motivos?

Gracias por la crítica.

1 respuesta
O

He llamado a Amazon por el backfocus que tenia el 50mm 1.8, todo muy bien, me llega el nuevo objetivo el 2 y me dan el de rosca de metal como compensación y bueno les tengo que enviar yo el que tengo estropeado, pero no sé la verdad que nunca había visto una atención al cliente tan buena y no solo eso, te llaman ellos!
ahora despues de dejar de hacr publi a amazon os dejo una muestra del backfocus que tengo con un autoretrato, salia que estaba perfectamente enfocado al dedo xD

3 2 respuestas
C

#11930 Vaya yo justo estaba pensando en comprar ese mismo. Tendre que hacer las pruebas por si acaso... Ya me contarás que tal funciona en retratos :p

1 respuesta
O

#11931 No no, lo tengo desde hace 3 meses, funciona muy bien en retratos, ve a por el sin miedo, eso si la calidad a 1.8 es pesima :)

M

Dos fotos que saqué ayer en Mui Ne ' Vietnam

NoixeN

#11930 ¿Te dan el de rosca de metal? ¿No te enviarán el 1.4? ¿Existe un 50mm f1.8 con montura metalica o.0?

2 respuestas
Zuki

#11934 si, la primera version

1
O

#11934 Si y para mi es mucho mas comodo el enfoque y todo mira

1 1 respuesta
NoixeN

#11936 Ya les vale a los de canon xD, lo hicieron todo al revés en la segunda versión...

1 respuesta
O

#11937 Para abaratar costes.. este está descatalogado pero en muchos almacenes lo tienen y de segunda mano lo encuentras por 150€ haha

hablando de canon, la liada que han hecho con las nuevas camaras, la gente vendiendo la 60D por 400€.

1 respuesta
Zuki

#11938 pues esperate cuando salgan la 70D y la 7D mkII, se va a saturar el mercado de las 7D y las ventas de la 70D, si es tan buena como la vaticinan, sera un top ventas.

Tengo claro que cuando salgan voy a comprar una de ellas y mi 7D pasara a otro dueño x'D

2 respuestas
O

#11939 te doy 10€ y un chicle por ella, se que es mucho pero hay que ser generoso :qq: haha, yo cuando salga espero poder cambiarme de cámara, el agarre de la 600D se me hace incomodo :/

1 2 respuestas