Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

#2760 Esta bien hablar de condescendencia después de la que has soltado antes.
Pero en fin...Veo que después de todo esto es para venir, poner tus fotos, que te digan que bonitas o que mierdas son, que algunos curren y aporten y punto, no hay confianza para mas, para la próxima ya lo se ;).

KickGold

Si tener confianza quiere decir que me da igual que me digan que voy de pro y me echen burlas, pues no, no hay confianza.

Vale que tienes razón en que he ido lanzado diciendo que es una mierda y tendría que haber especificado por que no me gusta, pero no he faltado a nadie. Bueno, a no ser que decir a alguien que dice que no sabe usar una cámara que cuando aprenda verá por que el manual es mejor que el auto lo consideres como una falta. En ese caso, si he ofendido a alguien lo siento, ni mucho menos era mi intención.

En el fondo, Seraph tiene razón, el auto en si no tiene que estar mal, pero en el caso de que alguien venga aquí a inquirir sobre fotografía, lo que se tendría que hacer es explicar que puede mirar para saber como funciona la cámara más allá del auto, y a eso es a lo que quería ir.

aNuBiS

Iba a borrar los comentarios, porque no merece la pena, pero que mierdas, si algo se empieza, algo se termina.

Yo en ningún momento te he faltado a ti ni como persona ni como fotógrafo, como sabrás SIEMPRE que sale el tema de "como mola el manual, el auto es una mierda" llamo pr0 al que lo haya dicho, y sin mala intención (joder, que para algo pongo abajo que es con cariño y para picarte un poco, ¡pero no tanto! xDD).

Pero entiéndeme, no me molesta que digas que el auto es una mierda, es cierto que es una pena que la gente se quede ahí y nunca te voy a reprochar que le digas a alguien que aprenda a usar su cámara, faltaría mas, pero lo de "los españoles y la mediocridad" me ha parecido una sobrada de cojones y ahí es cuando he empezado a meter puyas, no antes :P.

En fin, que siento que malinterpretaras y te sintieras ofendido por lo de pr0, si te sirve de consuelo no considero que lo de venir contando lo de fotografía fuese nada de dártelas ni nada, mira que he visto poquito gente dárselas por aquí.

Un saludo, sin acritud alguna (xD) :P

KickGold

Ok, perdona si me lo he tomado a mal por nada.

Pero no sé, es que sinceramente ni me considero un ser superior/inmortal, ni voy de listillo con las cosas, ni me creo más por irme a estudiar fuera (¡aunque ahora, a medio mes de empezar me están poniendo trabas!). Simplemente creo que el manual es básico.

Lo de los españoles es más verdad que 1+1=2, y creo que lo sabemos todos. Y te lo dice uno que por mucho que haya nacido en Arizona ha vivido en España 19 años de 21 y es igual de español que el siguiente. Es como lo de sólo yo tengo derecho a meterme con mi familia.

Yo nunca tiro auto, prefiero tirar AV/TV que me aseguro que me queda expuesta y tengo un mínimo de control, y creo que a la gente que le gusta la foto en general es así (que hay excepciones, seguro... y a lo mejor Cartier-Bresson y Ansel Adams hoy en día tiraban auto, yo que sé).

DuMbaS

No deberia subir este tipo de foto pero bueno, me ha llegado mi nuevo flash y me hace ilu, ademas por bajar un poco el ambiente y seguir con las fotos!

Krakken

No, por favor, no MediaVicéis este tema. Este no, por favor :(

B

dfkdfjdkjgdh

Y mierda analógica:

PHOBOS

Discusiones fotográficas, en el general.
Discusiones personales, por privaos.

#2767 me gusta mucho la 3ª

DuMbaS

Igualmente me encanta la tercera. Con que escaneas las fotos de la analogica porcierto?

B

Pido en el sitio donde voy a revelar que me saquen las fotos en un CD también... Es triste, pero es que no tengo escáner ni nadie a quien gorroneárselo. Creo que escanean los negativos o alguna movida rara :/

DuMbaS

Ya decia yo que estaban demasiado bien para un scanner convencional :)

KickGold

Tranquiiiiiilos, ya pasó.

De las fotos analógicas, venden scanners que valen un par de centenares de euros para los negativos. Creo que lo vi en xataka, puedes echarle un ojo. Ahora, ni idea de como van.

B

Nah, no necesito el escáner para nada más que para eso. Y total, creo que me cobran 3 euros o así de más cada vez...

factonni

naoko me gusta mucho la tercenar

JangoBout

No nos desviemos del tema, a subir fotos!

Yo deje de usar los modos de prioridad porque me lian mucho. Prioridad a la velocidad... es una locura, te salen movidas la mitad.

Manual incluso para robados, siempre que sea de día.

Si es de noche, para robados FULL AUTO, ahí la luz si que cambia de cojones en dos metros. de día, cambia cada 10 minutos, y todo controlar si tas en sombra o luz directa.

Nacle

Bueno dejo unas cuantas que he hecho esta semana en una escapaditas a Roma, no son gran cosa ni mucho menos, pero es un hobby, no profesional ;)

La ultima no me gusta, pero me parece cuanto menos, curiosa

willsmith

Carnaval Carnaval, Carnaval te quiero.......

Metadatos o EXIF

KickGold

La de hoy:

JangoBout

Cuidao! He vuelto a los HDR xD

No se no se no se...

Symphonia

Os quejabais de mi pero ahora ya todo el mundo pone la firma en la foto ;) :P

Nacle

#2780 queda mas pro XD

KickGold

Nunca me quejé de la firma, simplemente de la tipgorafía, que es bien diferente.

Yo la marca de agua la suelo poner a 15% de opacidad (menos en esta última que al ser blanco sobre blanco no se veía).

Symphonia

#2782 Pero te quejaste! :P

PHOBOS

Yo ahora no pongo firma, antes lo hacía pero ahora me da la chapa y me parece peor.

KickGold

#2783

¿Pero estás leyéndome o dices las cosas porque sí?

#2784

Yo también. Un tiempo ponía firma y marco, hasta que decidí que no me gusta. Ahora la marca de agua la pongo porque aminus3 te da la opción de ponerla al subir la foto y no está de más. Lo que tampoco me vuelve loco que digamos xD.

Symphonia

Que susceptible esta la gente!!! xDDD

JangoBout

Yo ponía firma hasta que me caducó el plugin de lightroom. Tengo pendiente "adquirir" una licencia.

B

jango busca el LR/Mogrify q va muy bien y sin donar te deja hacer todo, salvo exportar más de 10 a la vez, y te deja muchas opciones y tonterías

han pillao la 5D MarkII en el curro y estoy como un niño chico hahaha y ara q hablais de modos autos y tal, mi jefe se la llevó a una feria de paris y teneis q ver la mierda fotos q hizo el colega y TODO en auto, vergonzoso gastarse 3500 pavos y usarla así pero bueno... xD

a ver cuando saco tiempo y proceso fotos q tengo cienes y cienes a la espera

KickGold

La de hoy:

kOnOrZ

Bueno, aquí van algunas que hice este Sabado por la Sierra de Madrid, me da hasta vergüenza (como siempre) viendo el nivelazo que hay, pero bueno :P

Cómo siempre, más aquí