Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

stta

Quería retocar esta foto que saque el otro día de camino a la uni con chop... pero no se bien bien que y como hacerlo

http://img521.imageshack.us/img521/7185/dsc06005.jpg

He visto que le habéis dado caña al "estilo peli" y creo que podría encajar. Que opináis?

JangoBout

Me tomo la licencia Stta:

stta

#2822 muchísimas gracias... he ido tirando páginas atrás hasta encontrar el tutorial :) lo pondré a la práctica. Creo que esta ciudad permite que muchas fotos queden bien con este estilo. gracias de nuevo

Deoxys

Bueno, como no hay dios que salga a la calle a sacar fotos, me he quedado en casa y he estado practicando un rato con unas miniaturas de warhammer que tenía por ahí, a ver que os parecen

y esta que saque el primer día por sacar a algo xD

las estoy sacando todas en manual por ver si asi cojo algo de práctica, creéis que se me ha ido la mano con el enfoque? (con el fotómetro de la D3000 es lo más difícil de hacer)

La verdad es que la camara esta siendo mas facil de manejar de lo que pensaba, estoy contentísimo con ella.

KickGold

La de hoy

LoRiOn

Unas de hoy

Link de la tercera que no se porque no sale >_< http://img94.imageshack.us/img94/3394/21385552.jpg
Criticadme porfavor, llevo poco con mi camara

JangoBout

La primera tiene demasiados elementos por arriba y distrae un montón. No hay un centro de atención.

En la segunda la bici es el protagonista, eso está claro, acercate un poco más o piensa que quieres decir. Una bici abandonada? Un viaje en bici? Un camino a recorrer? Una bici aparcada frente a la puerta?

En la tercera yo hubiera buscado o la simetría o un punto de fuga con forma de diagonal.

Las fotos no son mierda, pero has pedido críticas. Se nota que empiezas y son mis consejos, con total humildad.

Saludos!

mOrK2

Las veo todas 'descentradas'.

LoRiOn

Muchas gracias lo tendre en cuanta para las siguientes ^^

Bloody

Una improvisada de ayer:

Saludos

ratontm

#2822 te ha quedado bastante molón el efecto.. a ver si algún día me pongo y intento hacer algo loomax, pero no me entero de nada xD

y bueeno, por fin ayer me acabaron de llegar las piezas del equipo strobist, en concreto el light stand, y hoy algunas pruebas.. entre que aún no tengo trípode y me toca medio enfocar a mano y después disparar con el temporizador me han salido cosas bastante tristes pero bueno se intenta

http://farm5.static.flickr.com/4039/4365779333_127aefde5d_b.jpg

y como siempre, si alguien puede insertarla, favorazo!

arGe

#2831

stta

go blinkkk!!

Sheraph

algunas de mi viaje a Paris

Deoxys

sigo con los warhammer. He montado un cubículo con folios y un par de lámparas y ahora parece que salen más luminosas.

Me he fijado en unos consejos que he leido para sacar fotos en la nieve, los resultados son bastante... vale, no son buenos, pero son mejores que antes, a ver que os parecen en comparacion con las de #2824:

algunas estan un poco movidas porque aún no tengo un trípode para apoyar en la mesa. Y creo que todavía se me va un poco la mano a la hora de enfocar, como en el visor se ve tan pequeño me cuesta ver como queda.

Bueno, se aceptan críticas, ¿cómo puedo mejorar esto?

M4k4rr0n1

Unas de esta mañana en clase, nos han propuesto imitar el estilo de Tobias Titz.

#2835 Mas que movidas, las veo desenfocadas, que velocidad de obturación usaste? con esa luz no debería haber apenas trepidado. Intenta no cortar nada ( en esto caso la peana ), ni dejar tanto aire, hay mucho espacio "vacio"

Deoxys

#3836 creo que sobre 1/40 todas, si la subía más quedaban demasiado oscuras, como las anteriores. Lo del espacio en blanco era por no ponerme a rellenar todo lo demás (sólo quería hacer la prueba de luz) y porque me gustaba como quedaba... la proxima vez rellenaré algo más la imagen :D

gracias! ^^

#3838 lo de la segunda era lo que intentaba hacer en todas, pero tenía un error en la postura al encarar la cámara y no veía todo... luego lo vuelvo a intentar a ver que tal me sale, muchas gracias :)

M4k4rr0n1

Vale, a 1/40 a pulso y sin práctica es posible que te salgan algo movidas. Es que como has comentado que lo habías iluminado, y las he visto con tanta luz, pensaba que estaban tiradas más rapidas.

Ahh, y lo de rellenar... no es cuestión de rellenar mas, pero como puedes ver, en la 3ª y 4ª tienes mucho aire por encima de la figura y en cambio por abajo te comes un trozo de peana.

En cambio, la 2ª es, a mi gusto, la que mejor tienes en composición, el ítem en un tercio, mas o menos el mismo aire por encima/abajo/lado, no cortas nada...

stta

#2837 estás hablando con el futuro :$

Bloody

#2834 Genial el procesado de la segunda

Deoxys, los trípodes los puedes encontrar muy baratos. Yo recuerdo que compré el que uso habitualmente en el corte inglés por unos 24 €. Para las fotos de pruebas que estás haciendo, te vendrá genial.

Bueno, imagino que ya algunos la vieron, pero comparto este autorretrato, que ya no me queda ni vergüenza:

Saludos

PHOBOS

Yo ya lo había visto xDDDDDD.
Prefiero no comentar la verdad xDDDDD.
Eso sí, ten cuidado no te rebotes con ningún asiduo de offtopic o feda y que tenga acceso a esta foto, porque menuda hundida.

CricK

Llevaba un tiempo con ganas de hacer algo de foto macro, y ayer me llegó un tubo de extensión que encargué. La verdad es que es un poco coñazo hacer las fotos con él, pero bueno a ver que os parece:

spoiler
Deoxys

joder, esa es la clase de fotos que me encanta hacer xDDDDDD preciosas tio :)

PHOBOS

Geniales la 3ª y la última. Yo llevo un mogollón de tiempo con tubos de extensión de los baratos de ebay y objetivo invertido y nunca me puse seriamente al macro.

Hoy he encontrado una mosca y la he ahogado (lo siento por los naturalistas), en cuanto tenga un tiempo libre intentaré hacerle algo de esto.

aNuBiS

#2841 Si te afecta lo que te digan en el foro...mal vamos xDD.

#2840 Mira que eres feo, seguro que no tienes tantas vistas como en la foto aquella de la playa + bikini (NO, no salias tu XDD).
¡Esta genial! :P

El tema de los tubos...¿sale bien? Es que yo recomendé el objetivo macro, pero claro, viendo que están baratillos...Pues alomejor interesan mucho mas. Yo desistí de intentarlo con los objetivos invertidos, era cuasi imposible xDD

factonni

imposible?
dame 2 minutos uqe subo mis maravillas con los objetivos invertidos :D

factonni
aNuBiS

A ver, yo al final conseguí hacer alguna cosa chula, pero lo de los ojos ha sido.. :O

factonni

si los ojos estan chulos, pero tengo que reconocer que la mas chula de todas (para mi) es la última y resulta que es mi ojo, es decir que la foto no la saqué yo xDDD

PHOBOS

Yo en su día me conseguí sacar mis ojos a mi mismo, pruebalo, es reconfortante meterte el objetivo por el ojo por medir mal xDDDD